EPÍLOGO
¡ALERTA DE SPOILER! ¡ALERTA DE SPOILER!
Este epílogo contiene spoilers de la temporada número 7 de 911. Si no la han visto, recomiendo no leer por su propio bien.
Cuando crees que las cosas están marchando bien y que todo esta en perfecto estado. Siempre pasa algo que termina fastidiando absolutamente todo. Y yo, no creí que eso sucediera tan pronto.
Mia y Norah estaban creciendo sanas y exageradamente lindas. Mis padres habían viajado para poder conocerlas finalmente. Y habían pasado demasiado tiempo en Los Ángeles junto a sus tres nietas. Estaban felices y no dejaban de repetir que mis gemelas y mi querida sobrina eran un regalo del cielo, enviadas por Daniel para unir a esta familia que había estado a nada de romperse por completo y tal vez ella tenia razón, tal vez Daniel si había movido los hilos desde el mas allá. Aunque no crea realmente en esas cosas, pero no quiero llevarle la contraria a mamá.
Las cosas habían estado tensas en la ciudad y todos habíamos estado angustiados y a nada de perder la cabeza. Cuando me enteré de lo que había pasado con Bobby y Athena, sentí como si me dieran una puñalada directo en el estómago. Yo había pasado todas esas horas intentando mantener a May, Harry y April en calma. Era la adulta responsable en ese momento, aun cuando me estaba volviendo loca por no tener noticias de ninguno de ellos.
— ¿Ten han avisado algo? – cuestiono May mientras se acercaba a mi para ayudarme con Norah.
— Nada aún. Lo último que supe es que iban en camino ¿Ella esta bien? – apunte a April que se mantenía en un rincón de la sala. May solo se encogió de hombros. Avance hacia ella sentándome a su lado. – si algo he aprendido desde que llegue a Los Ángeles. Es que ese equipo no se va a rendir hasta encontrar a Bobby y Athena y traerlos de vuelta.
— Si... es solo que no quiero perder a nadie más.
— Lo sé. eso no va a pasar. – pase uno de mis brazos alrededor de sus hombros. – todo va a estar bien.
Todos se habían ido a dormir, e incluso yo me había quedado dormida en el sofá con la taza de café en la mano. Solo reaccione al sentir mi teléfono vibrar. Era tarde, de eso estaba segura, pero ahí en la pantalla estaba el nombre de mi hermano, no tarde en contestar esa llamada, el alma me volvió al cuerpo cuando escuche que ambos estaban bien y salvo en tierra firme. Deje la taza de lado y solo corrí hacia la habitación para contarle a los chicos sin importarme si dormían o no.
Eddie había estado actuando extraño durante las últimas semanas, distraído y algo distante y por alguna razón se la había pasado mirando las fotografías viejas que tenia con Shannon. Sus cartas y las cosas que tenía guardadas en el ático. Se cumpliría un año más de su muerte, tal vez por eso estaba tan sentimental, aunque lo entiendo, yo estaba en la misma situación al tratarse de Noah. En cada aniversario no podía evitar acordarme de él. Era parte de mi historia y olvidarlo seria egoísta de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
On fire
FanfictionLos miedos se hacen más fuertes a medida que pasa el tiempo. Algunos dicen que los superas, pero en mi caso simplemente los cubría con otras memorias. Pero en algún punto de la vida todas esas cosas vuelven a aparecer.