Nuestro felices por siempre. Final

611 44 4
                                    

Eddie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie

El viaje a la ciudad de nacimiento de mi CJ me había dejado agotado, largas horas de viaje, además de la fiesta en la que estuvimos hasta altas horas de la madrugada llevándonos a un ebrio Buck que se había bebido hasta el agua de los jarrones. CJ y yo habíamos bailado durante toda la noche y resulto ser una gran bailarina que sabía moverse al ritmo de cualquier estilo musical, incluso música latina, aunque no me sorprende mucho, después de todo paso una gran temporada en Latinoamérica, algo debió aprender.

Faltaba poco para nuestra boda, hemos pasado meses organizando todo para nuestro gran día. Las invitaciones estaban enviadas y listas, tan solo habíamos invitado a nuestras personas mas cercanas. Buck y Chimney eran mis padrinos y no dejaban de insistir en una despedida de soltero, ya pase por eso y no quiero una nueva, pero Buck es terco como una mula y al final termine cediendo, claro con algunas condiciones, nada de bailarinas exóticas ni cosas raras. Aun no llegamos a eso y ya me estoy arrepintiendo de haber aceptado su loca idea.

Chris ya estaba listo, habíamos comprado su traje hace unas semanas. Y era el mas emocionado con todo lo de la boda, el llevaría los anillos junto a Ji Yeun. Estarían ahí en primera fila. Mientras conducía hacia el bar en donde harían mi despedida, me ponía a pensar en todas las cosas que habíamos pasado con CJ hasta ahora, desde el primer momento en que la vi ingresar a la estación de bomberos, con esa sonrisa tan hermosa que ocultaba todo el dolor que estaba sintiendo, el escuchar su voz se había vuelto una de mis cosas favoritas.

Cada uno de nuestros momentos permanecía grabado en mi memoria, cuando estuve a punto de perderla mas de una vez, por cosas del destino o por mi estupidez, pero ella estaba hecha para mi y sin importar cuantos obstáculos nos pusieran, tarde o temprano volveríamos a encontrarnos. CJ era mi todo y no tenia dudas de que ella era la mujer de mi vida. Pasar el resto de mi vida a su lado, formar una familia en compañía de la mas imperfecta chica.

— ¡Llego el soltero!

— Amigo, hoy te dejamos ir porque te vas a casar con mi hermanita. – Buck avanzo hacia mi para abrazarme. – y aun me sigue pareciendo raro que estes con mi hermanita, dios...

— Ya supéralo, Buck.

— Hoy tienes que divertirte, beber y disfrutar lo poco que te queda para ser un hombre casado. – Avance junto a Buck hacia donde estaban los demás listos para beber hasta perder la consciencia. Antes de seguir tome mi teléfono viendo el mensaje por parte de CJ "diviértete, te amo"

— Oye nada de mensajes. – Chimney me quito el teléfono de la mano. – verás a CJ dentro de dos días así que...

No iba a usar mi teléfono de todas formas. Me dejaron en el centro de la mesa listo para comenzar con la fiesta, un par de shots de tequila para empezar mientras Alfred se subía a la tarima para comenzar a cantar en el karaoke junto a una de las meseras de lugar. Mientras bebía un poco pensaba en lo que estaba por pasar, en como mi vida cambiaria nuevamente, mi vida junto a CJ. Estaba feliz, demasiado feliz.

On fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora