Ya me entere

582 48 3
                                    

Para este capítulo se recomienda escuchar la canción ya me enteré de reik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para este capítulo se recomienda escuchar la canción ya me enteré de reik.

Fin de semana de descanso, fin de semana que utilizaría si o si para ir a ver a mi sobrina, he estado postergando esa visita demasiado tiempo. Le comenté a Andreí la idea de hacerlo y el sin mucha insistencia se ofreció a ir conmigo para poder conocer a mi familia, la idea de presentarlo a mi familia me agrada, mas porque el realmente me agrada. Mas de lo que quiero admitir. Antes de ir al apartamento de Chimney pasamos por una tienda para comprar algunas cosas para comer.

— Hermanita. – Maddie me apretó entre sus brazos apenas abrió la puerta. – ya pensé que no vendrías a verme.

— Lamento haber tardado tanto. Hola Chim. – Avance hacia el para abrazarlo. – tengan. Trajimos unas cosas.

— Gracias CJ y ¿Quién es tu amigo?

— Ah si... el es Andreí Stewart. Es un amigo, quiso acompañarme. Andreí ella es mi hermana Maddie y Chimney. También es bombero.

— Es un placer.

— ¿Ustedes dos? – Rodé los ojos al notar la cara de Chimney. - ¿Están saliendo?

— Pues digamos que si... - Mencione entre risas solo para molestarlo, aunque sabía bien que le iría con el chisme a Eddie. – en fin ¿Dónde esta esa niña? Quiero conocer a esa lindura.

— Encantada Andrei. Ponte cómodo. – Dijo Maddie con toda la amabilidad posible. Andrei avanzo conmigo hasta el sofá en donde mi sobrina estaba recostada. Apenas la vi mi corazón comenzó a latir con prisa. –

— Dios Maddie es preciosa. – Con cuidado sostuve su mano dejando caricias en ella. – hermana que orgullosa estoy de ti, los felicito a ambos. Tienen una niña hermosa.

— gracias CJ. Por cierto ¿Y como se conocieron? – Pregunto Chim.

— Nos conocimos en el lago. – respondió Andrei con total confianza. – me acerque a pedirle medicamento para alergias y luego nos volvimos a encontrar en un bar.

— ¿Y tu a que te dedicas? – Volvió a preguntar Chim.

— Soy abogado. Iba a ser actor, pero no quise seguir ese agobiante mundo de luces y paparazis.

— ¿Y tus padres? – Con Maddie nos quedamos mirando ante la ola de preguntas de Chim.

— Mi padre es productor de Hollywood, tal vez hayas escuchado de Axel Stewart y mi madre es directora. Ambos trabajan juntos.

— Por casualidad ¿Qué eres de Martha Stewart?

— Es mi abuela en realidad.

— Creo que esta aprobado. Pareces ser un buen chico.

— Chimney.

— ¿Qué? Como tu cuñado es mi deber velar que nadie te haga daño de nuevo. Tengo que cuidar a mi familia. Y le prometí a tu madre que ambas estarían bien. Así que Andrei espero cuides de ella o te las veras conmigo.

On fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora