Narra Leyla
Bueno... Ayer, después de la clase ciencias, no hubo mucho por hacer... Así que fuí al salón de música a pasar un rato hasta que diera la hora de salir de la institución.
Estuve tocando algunos instrumemtos que sabía... Había practicado estos últimos años en mis ratos libres los instrumentos que me llamaban la atención, y después de un tiempo me comencé a apasionar tanto por la música que muchos de mis ratos libres los pasaba aquí, ya fuera estudiando la teoría o llevando los instrumentos a la práctica, era hermoso , esa sensación al tocar las canciones que te gustan con tus propias manos, llevando el ritmo de todo y siendo gustosa de tus logros. Definitivamente era de mis hobbies favoritos, para no decir que el número uno, adoraba este ambiente, con instrumentos de todo tipo a mi alrededor, tantos por aprender y tocar, el olor a la madera que, aún después de un largo tiempo de fabricados a muchos les perduraba impregnado.
La verdad a veces me daban ganas de tocarlos todos, mas me dejaba llevar más por los que eran más cómodos para mí, debido a que mi estatura, mis manos, y mis hábitos de no concentrarme bien atentaban contra algunos, así que generalmente si alguien entraba al salón, me verían tocando piano, laúd, bajo, o incluso la guitarra, aunque a veces era algo complicada al igual que el violín.
Aquí siempre me sentía segura, no podia explicarlo claramente, pero la música siempre estuvo acompañandome, cerca de mí tanto como mi madre, y aún a mi actual edad el amor por cada nota nunca desapareció, a pesar de lo difícil que fuese, del que dirán, todas esas cosas intenté ignorarlas y llegó el punto en el que era la alumna favorita del profesor de prácticas de conjunto, canto coral y muchas otras asignaturas musicales, aunque no todas.
Pero sin mentir, si me pidieran que me dedicase a algo, elegiría sin duda alguna especializarme en el laúd, ejercer una carrera profesional con este y con mucho esfuerzo igualmente podría dedicarme a la teoría musical, ya que me ha parecido muy bonita desde que comencé a recibir las clases y me sentia preparada de alguna forma para ejercer a ambos como carrera.
Y pues, se preguntarán porque no pensé en dedicarme a algún otro instrumento más conocido, y la verdad es que, en parte me gusta ser original, ya que hay muchos músicos en el mundo con el mismo instrumento y me gustaría marcar la diferencia, darme a brillar, y sí, puede que la práctica instrumental duela, cueste, no le guste a muchos y canse estudiar, y más al tener que acomodar tu cuerpo entero a algo nuevo, cosa que al principio causa dolor en los dedos y algunas lesiones si no se calienta adecuadamente, pero suena muy bonito, y me gustaría verme aprendiendo todo lo posible de los instrumentos considerados poco conocidos generalmente para mostrarle al mundo que magia se puede hacer con todo...
Luego de tocar casi cuatro intrumentos, me fui a casa en el autobús escolar.
* * *
Llegué a mi casa algunos minutos después, corrí hacia el baño para darme una ducha relajante y poder seguir con lo que quedaba de tarde.
Mis tardes después de la escuela eran algo rutinarias, todo muy parecido al día anterior... O al que vendría al día siguiente..
Llegar, saludar a mi perrita, la cual adoro con mi corazón, quitarme los zapatos , acostarme en la cama a ver la tele hasta que mi cansancio se haya ido un poco como para poder mantenerme en pie en la ducha; un buen baño para reflexionar, (que depende de los acontecimientos del día si me llegaba a afectar tanto como para llorar, aunque generalmente prefería más pensar sobre las cosas de la vida), ponerme ropa cómoda , la cual casi siempre es un pillama al menos que vaya a salir a algun lado con mi madre, y luego de eso, ver tele, usar mi telefono, cenar en mi habitación y desvelarme si no me dan los sueños asesinos de levantarse a las seis de la mañana para ir al autobús, y todo por la simple razón de tener las mismas energías que una tortuga.
Como en la rutina, me puse un pillama , vi mi telefoo, cené y luego el sueño me venció, quedando acostada en mi cama como nadie se a costaría en este mundo.
Me desperté por los gritos de mi madre preparando mis cosas para la escuela, me levanté unos seis minutos después con mucho esfuerzo (no valorado por cierto) y fui a lavarme los dientes y ver mi hermoso rostro de modelo recién despierta.
La verdad, yo no soy de desayunar, y sé que es dañino. pero...es costumbre. Solo un poco por sentirme apurada y porque además el sabor de la menta de la pasta dental me quitaba toda el hambre en milésimas de segundo.
Fui a la parada del bus , el cual llegó algunos doce minutos después. Para mi suerte , no estaba muy lleno y conseguí dos asientos para mí y así tener más espacio.
El viaje resultó algo rápido, llegué a la escuela y estaba algo vacía, era algo "normal" , ya varias veces había ocurrido esto, en algunas semanas, no venían, pues al ser algumas fechas, se tomaban la semana libre.
Además, ya casi estamos en vacaciones, qué persona en este mundo querría pasar diez horas en esta prisión social?
Yo no, eso está claro. Yo estoy aquí por motivos académicos, pero, si por mi fuera, estaría relajada durmiendo en mi casa sin importarme nada más que entretenerme y no morir de aburrimiento.
Después de pocas clases, al fin avisté a mis amigas. Ellas no muchas veces coincidían con mis clases, por lo que tocaba verlas en los turnos libres que coincidiéramos, en el recreo o lo que se pareciera.
Ya después , cuando ellas estaban en clases, como era martes y no habían muchas personas, ni turnos, decidí estudiar un poco, pues los examenes no estaban muy lejos, y luego de terminar cada deber me entretuve en mi teléfono.
Andaba buscando que hacer, ya que no sabía si chatear o ver videos en Instagram, o tal vez ver ideas en Pinterest, pero al final me decidí por abrir el Face.
Yo esta red social no solía usarla muy a menudo, por lo que me salían mucho contenido que no me interesaba, y luego de un largo rato de debate terminé por buscar grupos sobre lo que me parecía interesante.
En esas, busqué algunos grupos de fnaf a los que pedí solicitud de unión, y en un par de minutos ya me habían aceptado.
Merodeando , vi una publicación de uno de los grupos en la cual invitaban a sus miembros y no miembros a un grupo de What's App; me interesó y pedí que me unieran .
El grupo era tranquilo, pero aún así silencié las notificaciones ,pues a veces, me iba, por mínimo, quince o dieciséis minutos, y al volver a desbliquear mi teléfono habían un montón, incontables mensajes....
『••✎••』
Por aquí lo dejo, veremos que pasa en el siguiente capítulo con ley ley, díganme que creen?Les está gustando la historia? La verdad le estoy poniendo todo mi empeño por vosotros ♡
TGH201 ❤😼
ESTÁS LEYENDO
⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹
أدب المراهقين(...) - Si? -dije contestando mi celular, el número era desconocido... Pero la voz me era... Demasiado familiar. - Leyley?! E-estás ahí?! Estás bien?! S-sigues enojada conmigo?! - Una pequeña punzada atacó mi cerebro en cuanto escuché a d...