Hola! Soy Leyla, la protagonista de esta loca historia, y para que me conozcan mejor, y entiendan la historia, les contaré sobre mí...:
Mi nombre completo es Leyla Valles Martel, vivo con mis padres en el tranquilo pueblo de Hinery. Tengo un hermano y una hermana, pero ellos son algo mayores que yo, y abandonaron el nido cuando encontraron una relación estable.
Tengo 14 años, cumplidos el 16 de abril. Soy fan de algunos videojuegos indies, pero, también de la saga de fnaf.
Pero la parte más importante a dar a conocer es que soy de las que aún creen en el amor... Esos amores lindos, como los que lees en wattpad, sobre príncipes azules y princesas, no necesariamente en peligro para tener una trama.
---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/
4 de junio del 2023:
Realmente, debo decir que odio las alarmas, no las uso muy seguido y a veces solamente me da por ignorarlas hasta que se vuelvan parte de mi sueño, pero, era nueva semana de escuela, y, obligatoriamente, dejé de ignorar esta y me levanté de mi acogedora cama para arreglarme.
Como sabrán, es dificil que te agrade la escuela, no conoces a todos, ni nadie te conoce, el estrés, la pereza... Pero me motivan mis ensayos y mis amigas, a quienes quiero con toda mi alma.
Concluí de arreglarme y corrí hacia la parada para no perder el autobús.
Mis amigas no viven cerca, por lo que otro autobús les lleva hasta allí por otra ruta, y no convivo con ellas durante el viaje.... De hecho, no hablo mucho cuando voy de viaje, se me hace extraño, además de intentar buscar una converzación, cosa que para mí es demasiado complicada, prefiero escuchar música o simplemente observar el paisaje mientras pienso en como organizar mi día.
Llegué, como siempre, agotada desde el primer momento... Debo decir , que soy de ese gran grupo de personas que odian los lunes. Esas secuelas de ganas de dormir por todo el fin de semana , la pereza , y otros que tal vez no recuerde bien ahora...
Desde lo lejos pude ver como mis amigas estaban en la puerta, converzando, esperando por mí para entrar al salón de clases...
- ¡¡chiicaaaass!! -dije con los grazos abiertos gritando como loca.
-peeerrraaaa ¿Como estas? - Dijo Laura en cuanto se percató de mí, ella era la mejor amiga que había podido tener.
-Meh, todo tranquilo, puta, aguantando el lunes- dije antes de pegarle un codazo.
-Puta será tu ma- ¡ay! En serio eres como una niña... - contestó dejándome sin remedio más que una carcajada.
-Hoola bitches, qué locura se les ocurre hoy?- Cashel había llegado por fin y se unió junto a nosotras. Debía admitir que parecía rara al principio, pero cuando me acerqué un poco más a ella me término cayendo fenomenal.
-Dashyyyy- dije mientras la abrazaba. Era difícil que yo mostrase algo de afecto, pero ella tenía el abrazo asegurado por extrañar la todo el finde.
-Y a mí no me saludas lely?- Dijo Yeni cruzada de brazos acercándose a nosotras. Sonreí poniendo los ojos en blanco y me aproximé a ella para darle otro abrazo.
-Bueno, hay que ver que pendejada nos toca para hoy- mencioné mentras sonreía ladina y las miraba cómplice.
-Raol veremos luego, ahora hay que llegar a clases si no queremos ser expulsadas. - dijo Laura recogiendo sus cuadernos para las materias de hoy.
Llegamos al salón a tiempo, me senté al lado de Laura y le comenté sobre las cosas que se había perdido, al igual que ella a mí .
Las clases, con indiferencia transcurrieron lentamente, incluso casi quedo dormida en una de ellas, de no ser por el timbre que anunciaba el almuerzo.
Cuando ya estabamos todas reunidas y sin más clases, decidimos pasarnos por la cafetería a tomar algo y comer mientras charlábamos de lo que se nos pasara por la cabeza.
-Y bien Leyly...-dijo Laura,haciendo una pausa "dramática"- cómo va tu búsqueda del chico ideal? - sus palabras me dejaron pensando un segundo, ya que, como dije, al ser una chica que cree en esos amores de Disney, siempre deseé uno, mas siempre que lo busqué... No había salido muy bien..
Es una historia larga... De seguro sabrán lo que es una mala relación de pareja... Y bien, a mí me acabó en una especie de trauma y desesperación inigualable...
Pero aún a pesar de todo, seguía esperando, no perdía la esperanza de que todo fuera para prepararme y luchar por lo que realmente valía la pena.
Mi lista de requisitos para un chico era difícil de encontrar, sin culparme, el hecho de que fuera una gran lectora aficionada al romance debía traer algo, ¿No?
Siempre deseé un chico alto, por lo menos mas que yo notablemente, ya que eran un detalle bonito y tal, además de que mi estatura lo pedía. Era más chaparra que cualquier alumna de las de mi salón.
También, me gustaba el cabello castaño, o negro, rizado y ligeramente largo, tenía su encanto en mí.
Voces graves y profundas, de esas que recién despiertas, oyes y puedes afirmar que estás en el cielo. Puedo asegurar que cualquier chica que oiga su nombre proveniente de una voz grave se derrite internamente.
Y, obviamente, no podía faltar el factor de la picardía. Ese toque que tienen de hacer bromas, coquetear, graciosos y sexys. Y cuando todo eso se una, llegará mi chico de en sueños.
Antes solía cobrar de parecer, pues cada que leía un libro nuevo y encontraba otro chico ficticio que podría robarme el corazón, añadia sus detalles a mis requisitos, pero luego de un tiempo, encontré la medida perfecta, la cual recién les presenté.
No diré mucho más sobre esto, ya que podría ser algo incómodo, tanto para quien lee, como para quien escribe la historia.
Me quedé mientras pensaba en esto, mirando hacia una de las ventanas de la cafetería , hasta que, por no responderle, Lucía me sacó de mis profundos, muy profundos pensamientos...
__ ¿¡Leyla?! ¡¡Deja de andar en el limbo y vuelve a la tierra!!- me dijo Laura pasando su mano frente a mi cara, cosa que me hizo reír. -¿Cómo vas con lo del chico ideal?
-Oh! Si, verdad, lo siento lucy, estaba perdida en mis pensamientos... En fin, no muy bien, ya sabes lo difícil que son mis preferencias a la hora de vivir en el mundo real. -dije con la voz algo desanimada.
-Sí, sí... Sé perfectamente bien tus requisitos para el chico perfecto. Pero, siempre hay alguien.. ¿Sabes?- me contestó, haciendo que me alegra se un poco y no comenzara a perder la esperanza.
-Sí... Sé que, tal vez, allá afuera haya alguien que me haga
__ en fin, cuéntanos, Dashy, qué con tu vida? - continuó Laura, dejando ese tema, por ahora, descartado... Y estaba bien con eso... Prefería a veces no pensar mucho en ello o me volvería loca .
Mis pensamientos volvieron a ocupar mi cabeza, esta vez, con las palabras de Laura :
"Algún día llegará alguien, que, no cumplirá tus requisitos completamente, y aún así a tus ojos será delirantemente perfecto..."Estuve pensando profundamante un rato, y escuchando las palabras de las chicas , hasta que el timbre sonó para volver a clases...
relajé mis neuronas cantando un poco, "Snowman" para estar tranquila en la próxima clase, la de ciencias...
_____________________♥︎_____________________
Y bien.. Qué les pareció este capítulo?
Les agradaron las amigas de Leyley?
Su vida?
En fin, gracias por leer el capítulo número uno de este libro, espero que les haya sido de agrado y gracias a los que votan y comentan
A todos ... Gracias <3
TGH201
ESTÁS LEYENDO
⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹
Novela Juvenil(...) - Si? -dije contestando mi celular, el número era desconocido... Pero la voz me era... Demasiado familiar. - Leyley?! E-estás ahí?! Estás bien?! S-sigues enojada conmigo?! - Una pequeña punzada atacó mi cerebro en cuanto escuché a d...