Narra Leyla
Contesté el teléfono por puro instinto antes si quiera pensara las consecuencias de mis actos.
Era un número desconocido, no podía hacer eso sin más, pero ahí estaba, pensando si colgar o escuchar la llamada, pero no sabía cuál sería la reacción de quien estuviera del otro lado de la línea, así que decidí esperar y escuchar atentamente, aunque no me parecía taan buena idea después de todo, pues se escuchaban algunas... ¿Respiraciones? O por lo menos eso parecía. No quería pensarlo demasiado y que pasaran por mi mente cosas oscuras, pero aún así, decidí no decir nada, reservar me mis palabras y escuchar detalladamente por si las moscas.
Mis manos temblaban, no sabía ciertamente por que, tal vez por los nervios, por todas las cosas que estaba sobrepensando en esos momentos, ciertamente no tenía forma de saberlo, pero lo que sí tenía seguro es que me iba a arrepentir, probablemente por un largo tiempo de no colgar aquella llamada y escuchar todo lo que salía de aquel lado de la línea.
Cada vez mi mente me ponía más juegos y pensaba todo lo que podía estar ocurriendo, cosas, que lo mejor es no mencionarlas, ni siquiera pensar las, pero también debía ser precavida —cosa que no fui desde el momento en el que contesté la llamada— no tenía ni la menor idea de que podía ser... Podía ser, tanto alguien que se había equivocado de número, como algún niño intentando hacer una broma telefónica, o todo lo contrario, podía ser algún hacker que consiguió mi número y ahora intenta hacer quien sabe que.
A pesar de todo mi miedo y cada palabra que había pensado, después de algunos minutos que parecieron duplicarse o triplicarse, decidí decir algo, pues no iba a perder todo mi día escuchando a alguien respirar sin hacer nada...
—Ehm.. ¿Hola? ¿Alguien? - dije con la voz algo entrecortada y ronca, aunque lo segundo era normal cuando pasaba mucho rato sin decir nada si estaba concentrada, parecía como si yo tuviera miedo, no estaba alejado, pero tampoco estaba aterrorizada.
En cuanto pensé lo que dice, tapé mi boca con ambas manos, como si intentara regresar cada palabra que dije a mi boca, cosa que obviamente no era posible, pero estaba segura que había sonado demasiado pendeja por las risas que se escucharon de fondo.— Eh, niñata, ¿No conoces mi voz o qué?
—Rachel, hola, ¿Como éstas? ¿Todo bien en casa? ¿Algo en que te pueda ayudar? - dije calmada, cosa que sabía que le molestaba. La había reconocido por la forma en que me llamó, además de su tono. Sabía que no me llamaba solamente para saludarme, por lo que decidí ir directamente al grano .
— Sólo quería decirte algo que te interesa... - dijo con tono algo arrogante- ¿Adivina con quién está tu noviecito? - colgué e ignore sus otras llamadas, lo mejor era no hacerle caso a alguien como ella, decidí despejar y apagué mi celular disponiendome a ver alguna peli o algo parecido hasta las tantas y luego dormir, después de todo, ya estabamos en vacaciones, ¿No?
***
Pasé toda la noche pensando en las palabras de Rachel, no quería hacerle caso, pero me aterraba lo que podía pasar a mis espaldas. Miraba su contacto simplemente sin atreverme ni siquiera a preguntarle, tenía miedo, y eso no iba a ser fácil para nuestra relación, tanto siendo cierto como si no lo fuera.
Al día siguiente desperté casi en la tarde, al parecer me había quedado dormida entre mis pensamientos...
Miré la hora y en efecto, eran las 11:43 am, al menos había logrado dormir "bien" a pesar de los juegos de mi mente.
Me levanté a desayunar y saludé a mi madre, pues al parecer mi padre ya estaba en el trabajo. Preferí no preguntar, pues mis ánimos no eran los mejores y desayuné pareciendo toda una zombie.
Cuando terminé lavé mis trastes y se me ocurrió la idea de hablar con mis amigas. Lo necesitaba. Sabía que ellas tenían los ánimos que yo necesitaba y que ellas que ayudarían a resolver mis dudas.
Subí a mi habitación y busqué mi celular. No tenía la batería al 100% , pues anoche me había dormido y olvidado se cargarlo, pero tenía suficiente batería así que no le dí importancia.
Hablé por chat con Yeni y luego le pregunté a Dashel si se quería unir. Llamé a ambas, puesto a que me dijeron que estaban de acuerdo y nos pusimos a conversar un largo rato.
Conversamos de cada locura que se nos pasaba por la cabeza, cosa que en un poco rato me hizo sentir mucho mejor, luego dejé caer el tema del día anterior, más sin intenciones que con ellas, pero lo dejé caer, a lo que ellas intentaron animarme nuevamente.
Después de una... ¿Media hora? Ya me sentía como nueva. Todas y casa una de mis dudas habían desaparecido, y esperaba que fuera así para siempre. Nos divertimos un rato contando momentos graciosos que nos habían ocurrido en estas vacaciones o de cuando éramos pequeñas.
O por lo menos hasta que liz llamó...
Yeni y Dashel no querían decir nada, temía que fuera para decirme algo como Rachel, después de todo, ella estaba de su lado...
¿O no?
— Ehm... Hola Leyley, perdon haberte hecho sentir mal estos últimos días, se que me comporté pésimamente, en serio, no te lo negaré, pero quiero arreglar las cosas...
Últimamente Rachel ha Estado muy molesta e imperativa conmigo y... Ya sé cómo se siente. En serio te pido perdón y, no creo que me lo des de todos modos, no quiero que me lo des, me he comportado mal y lo admito, así que mejor...- se quedó unos segundos en silencio, al principio creí que solo lo estaba inventando, pero cuanto incluso le escuché llorar, simplemente por que le perdonase, lo hice, y si, puede que estuviera aún molesta con ella, pero, quería creer que era cierto lo que decía, que estaba arrepentida, decidí ver si era verdad uniendome un poco más a ella. La verdad es que sí se veía devastada. Había roto con su novio, Rachel le trataba mal y eso es poco comparado con los problemas en su casa...
Al día siguiente, decidí hablar con ella por videollamada, por alguna razón la veía diferente a cuando andaba con Rachel, ya hablaba un poco más calmada y se veía su esfuerzo por mejorar, aunque aún generalmente de comportaba algo cortante o algo así, se veía que estaba dando su mejor empeño por ganar de nuevo mi confianza...
『••✎••』
Buenas noches!!! Si, se que je actualizado temprano, es que pienso recobrar estos dos días que estuve sin actualizar.
Bueno, gracias a todos los que votan, comentan y siguen tanto mi historia como mi cuenta. ❤
Muchas gracias y nos vemos pronto!! ❤
TGH 201 😼❤
ESTÁS LEYENDO
⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹
Novela Juvenil(...) - Si? -dije contestando mi celular, el número era desconocido... Pero la voz me era... Demasiado familiar. - Leyley?! E-estás ahí?! Estás bien?! S-sigues enojada conmigo?! - Una pequeña punzada atacó mi cerebro en cuanto escuché a d...