𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜́𝑠 (22)

4 5 0
                                    

Narra Leyley

  Todo estuvo tranquilo durante el viaje. Julie y yo conversamos sobre todo y nada mientras nos reíamos. Puede que Tom no sea de sus mejores relaciones, pero aún así sé que es muy buena persona, y no lo digo solamente por mí, ella siempre ha ayudado a los vecinos cercanos a ella y se ve que tiene las mejores intenciones.

   Después de una media hora de viaje decidí encender la radio del auto para escuchar un poco que música. Crucé los dedos pror que hubieran rolas decentes y para mí sorpresa, así era. Comenzó a sonar “Cool for the Summer” y mientras cantaba, mi compañera me siguió el ritmo. Ambas cantabamos y reíamos mientras pasábamos un buen rato. Veíamos el camino las aves e incluso nos dió por contarlas. Fue divertido pasar un tiempo agradable con ella, me sentía de alguna manera en casa, lo que ella era un poco más libre conmigo, sin dejar de lado preocuparse por mi, ni salud, mi seguridad y todo en mí, pero con un alma joven y conocedora del verbo disfrutar.

   Después de algunas horas de viaje, cuentos, risas, cosas absurdas y aleatorias, llegamos a casa de Julie, la recordaba un poco diferente, pero sorprendentemente como si hubiera leído mis pensamientos me dijo que había estado remodelando un poco, por estética y así, le gustaba adornar la casa respecto a casa temática y usar la paleta de colores a su disposición. Tenía un buen gusto para adornar, tenía que admitirlo, por lo que podía ver, ella había escogido la mejor paleta de colores para el invierno, colores claros, fríos y oscuros resaltaban la forma de la casa, tan elegante y simple a la vez. Todo estaba perfectamente organizado, a decir verdad, temia que con mi desastre de persona rompiera o desordenara algo y se enfureciera, intenté relajarme respirando profundamente, bajé mis maletas y las subí por donde me indicó Julie, tenía una habitación para invitados como era de esperarse, en la cual me dijo que me quedaría.

   No quería apresuratme con las maletas por si Julie tenía algunos planes, pero por su las moscas era mejor ir acomodando, y eso hice.

   Coloqué todo donde iba, cuidadosamente para no arruinar absolutamente nada de lo que a Julie le había costado tanto tiempo, esfuerzo y dedicación.

   Dejé mi ropa y otras cosas para el concierto en una esquina del armario y una vez que terminé bajé las escaleras para avisarle a Julie.

   Me sorprendió verla con una bandeja de galletas recién hechas, no pensé que me hubiera tomado tanto rato preparar mis cosas, o tal vez sí, a veces solia olvidar lo lenta que era... Eso había sonado a mi madre por alguna razón Jsjs

   Julie cuando se percató de que estaba junto con ella en la cocina dejó la bandeja con galletas y me sonrió de manera inocente.

   — Y bien, ya has terminado de organizar tus cosas? - dijo como si de leerme la mente se tratase — por lo que veo si, así que si quieres algunas galletas, aquí están, y no debes preocuparte, tu madre me explicó a detalle toodas tus alergias, miedos y así, todo lo que ella sabe - dijo mirándome de forma... Extraña, como sabiendo que era capaz de ocultarle cosas a mi madre, algo obvio, pero que por alguna razón me aceleró los latidos por un instante pensando que tanto podría saber ella y usar toda esa información tanto para cubrir me como para aplastarme.

   No quería atormentar me, así que sacudí mi cabeza discretamente y a sentí.

  — Oh, sisi, claro, muchas gracias Julie, en serio eres la mejor - sonreí, tomé una galleta y la llevé a mi boca, y como era de esperarse, estaba más caliente que... Un volcán para no poner ejemplos raros.

  La mordí rápidamente y como a cada persona de este mundo que le quema algo que estaba comiendo en vez de sacarla de su boca , me la tragué de una, haciendo que tosiera y Julie me trajera un vaso con agua, ambas reímos y tome un poco del contenido del vaso.
 
  — Para la próxima espero que no pase de nuevo - reí mientras le comentaba esto a Julie y le daba otra mordida a mi galleta la cual ya estaba un poco más fría,o eso o ya no sentía nada en mi boca.

                                     ***

  Durante el resto del día , Julie y yo jugamod algunos juegos de mesa, nos contamos chistes y ella me contó un poco de sus momentos divertidos cuando era más joven, hasta que recordó nuevamente a Albert, cosa que la deprimió un poco pero no quería que estuviera así, así que intenté animarla.

  Después de abrazos, muchos pañuelos y ayudar a que Julie se sintiera mejor me fui a dormir,¿ porqué?  No tenía idea, al parecer estaba acostumbrada al horario para ir a la escuela y el sueño moe dejaba estar más horas despierta, así que lave mis dientes, me arreglé un poco el cabello en una cebolla, chateé un poco con Tom y cuando el sueño me dejó sin energías caí rendida en los brazos de Morfeo.

            ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

    Un delicioso aroma a café y leche inundó mis fosas nasales justo cuando desperté. El olor era fantástico, y no mentía cuando lo decía. Me levanté curiosa y asomé mi cabeza desde la puerta. En ese momento pude reconocer de todas las formas posibles que Julie era una amante definitiva de la cocina. Bajé luego de cepillar mis dientes, darme una ducha y abrigarme un poco, ya que hacia un poco de frío como era de esperarse en medio diciembre y si, puede que fuera team frío, pero más frío lenta no podía ser por más que intentase acostumbrarme al frío por todo un año.

   Bajé y le di los buenos días a Julie, me los devolvió con ánimos, al parecer se encontraba mejor que anoche, y eso le alegraba, nos sentamos juntas a desayunar y cuando terminé desbloqueé mi celular para contarle un poco a Tom como iban als cosas y darle los buenos días antes que todo.

  — Ehm.. Leyley, ¿ Qué tal si vamos a caminar por la ciudad? Podría mostrarte la Feria y-y... - dijo algo incomoda, pero no sabia bien porqué, o mejor dicho, no queria admitir porqué.

   Ignoré su comentario por un bien para ambas y apagué mi celular para hablar un rato con ella, aunque la verdad, era algo aburrido estar todo el día sin apartarle la vista .

『••✎••』

  Wenaaas, disculpen la hora pero literalmente hice todo lo posible por publicar dx anyway, espero les guste, mañana subiré otro capítulo (seguramente a la misma hora)

  En fin, gracias a todos los que leen, votan, comentan, y siguen tanto mi historia como mi cuenta

  Besos y bye ❤

  TGH 201 😼❤

⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora