Narra Leyla
Decidí llamarle y hablar un rato con Laura. Aún no confiaba muuy del todo en ella, algo normal, después de todo lo que hizo, pero si la veia muy diferente...
Ella seguía siendo algo... ¿Loca? Se podía decir que sí. A veces no parecía que tuviera mucha sanidad mental, y bueno, se que muchas personas -incluyéndome- hablan solas, pero ella llegaba a otro límite...
Como decir... Psicópata.
Pero no le tomé importancia a pesar de todo pues no creí que me afectara más que lo que lo hace ahora...
Marqué su número, pues, desde que éramos viejas amigas me lo había aprendido a la perfección y le llamé.
Esperé un poco, al parecer estaba ocupada, pero en cuanto iba a colgar escuché su voz.
- si? Quién es? - dijo con una voz algo ronca y hablando demasiado pausada, por lo que deduje que había Estado durmiendo y yo la había despertado. Además, de que no se había fijado si quiera en mi contacto.
- Cómo que quién soy? No, pues, adivina - reí y antes que dijera algo me atreví a preguntar- Y cómo estás, a parte de molesta por haberte despertado, perdon por ello -sonreí del otro lado de la línea, me agradaba más últimamente, en serio se esforzaba por comportarse amigable con todos.
- Hum... No.. No te preocupes por eso, de todos modos tenía que hacer cosas en la casa y así, así que tú tranquila - escuché del otro lado una pequeña y baja carcajada, me callaba un poco que estuviera tranquila, pero supongo que era normal, recién abría los ojos. - Y estoy bien, gracias, creo, aunque tengo hambre - rió un poco más, cosa que me sorprendió, pues sinceramente no era muy normal verla o escucharla en ese estado. Incluso su madre se hubiera sorprendido.
- Y tú cómo estás Leyla? Todo bien por casa? Y... Tom? - preguntó tranquila, por lo menos casi todo antes de mencionar el nombre de mi chico. Pensé que solamente era por el sueño, pero más veces se comportaba diferente cuando alguna de nosotras dos o de mis amigas en algunos casos nos referíamos a él, así que como yo, una persona la cual ama, adora el peligro, ser curiosa y todo lo que tiene que ver con ello, le pregunté porqué se comportaba así, cosa que, algo me decía que no sería buena idea, pero muy poco me importó eso.
- Y.. Bueno, no quiero parecer rara, pero... Siento como que te refieres diferente con Tom que cuando hablas del resto, ha pasado algo que yo no sepa? - dije intentando sonar lo más preocupada posible, pero no por él si no por ella, para así evitar parecer demasiado interesada en ello, pero, como pensaba, ocurrió al revés, sonó perfectamente interesada en saber sobre lo que ella sabía. Bravo Leyla.
- Ehm... No.. No es nada, tranquila, solo que estoy algo cansada, como estoy prácticamente recién levantada, me siento ... Pendeja. - solté una risa tonta al escuchar lo que dijo, a pesar de que no me creía nada, porque, llevábamos ya casi unos cuarenta minutos conversando por llamada y en ese rato, incluyendo que además, estaba acomodando la casa y cocinando, no me creía, para nada que aún estuviera adormilada.
- como que algo me dice que no te crea, Lau, te desperté hace cuarenta minutos, no es posible que aún tengas sueño, anda dime la verdad, te conozco bien, no me puedes engañar ni aunque te esfuerces un año. - sentí como exhaló profundamente luego de terminar de escuchar mi frase y comentó derrotada:
- Vale... Pero... No lo creas si? Es que he escuchado un rumor... Sobre... - la sentía algo nerviosa, pero no podía ignorar todo y dejarlo pasar, fuera rumor, chisme, o lo que fuera, necesitaba saberlo, pensar, así que esperé a que dijera pensando internamente en que fuera lo que fuera que dijera ella, no debía hacerle caso, pues sí, puede que tuviera gran fanatismo a los chismes, y que confiara en ella, pero tampoco confiaba en ella tanto como en Tom, y mucho menos en quien le dijera lo que estaba a punto de decir.
- Pues... Sobre él y... Otra chica. Ya sabes. N-no lo creas, ni yo misma estoy segura, pero por si las moscas ten cuidado, sé que me he comportado algo mal en estas últimas semanas, pero aún así me preocupo por ti Leyla... - Y no, ella no era mucho de decir apodos, más bien, siempre acostumbraba a decirle a todos por sus nombres, excepto a su madre. Podía ser muchas cosas, pero no mala hija.
- mmjm - asentí desde mi lado de la línea pensando todas las posibilidades. Hasta que decidí ignorarlo y me despedí de Laura, quien parecía que no le iba bien en la cocina, así que colgué y me acosté en mi cama, viendo el techo a seguir pensando.
- Juro que no quiero creerlo sé que nunca sería capaz de ello, pero... Y si sí lo es? .. Tal vez sólo sea alguien que vio en la calle y alguien pensó diferente... Personalmente, no quería saber más. Pero mi orgullo no podía dejar esto así sin asegurarse de que Tom era totalmente mío.
Me quedé así, pensando profundamente, metía en mi mente como si fuera una cueva, para refugiarse de la realidad, tenía miedo, de que fuera eso verdad, de que ya no fuerte suficiente para él y que estuviera buscando amor en alguien más, me daba pánico, así que decidí creer que era solo una mentira de parte de Laura, en parte para calmar mi cordura, en otra por miedo y en otra porque, literalmente Laura llegaba ahora diciendo que se arrepentía y contandome cosas que podrían causar desastres, eso no era normal, así que, como había pensado, seguí intentando hacerme creer a mí misma de que todo era una mentira de ella.
Aunque no tuviera clara ninguna de esas contrapartes.
En ese momento sentí la puerta de mi cuarto abrirse, causando que pegara un salto tomándome desprevenida.
Gire mi cabeza encontrándome con la mirada de mi madre, pensé que era para comer o que he buscaba alguien o algo parecido, pues no era de entrar mucho a mi cuarto, más bien hablabamos a la hora de sentarnos en la mesa.
Ella se sentó a mi lado, al parecer quería hablar conmigo, cosa que no sabía honestamente si calmarme o asustarme, hasta que escuché su pregunta.
— Leyla... ¿Qué nos estás ocultando?
『••✎••』
Si señoreess
Fue hace 84 años desde que subí un nuevo capítulo, na casi un mes solamente xD
En fin, mis excusas son los exámenes , la escuela en general y otros pedos xD
Pero alegrense, aquí estoy de nuevo, y les digo que se vienen cositas...
Gracias a todos los que votan, comentan y siguen tanto mi historia como mi cuenta <3
Gracias a ustedes esto fluye :3
TFG 201 😼❤
ESTÁS LEYENDO
⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹
Ficção Adolescente(...) - Si? -dije contestando mi celular, el número era desconocido... Pero la voz me era... Demasiado familiar. - Leyley?! E-estás ahí?! Estás bien?! S-sigues enojada conmigo?! - Una pequeña punzada atacó mi cerebro en cuanto escuché a d...