Narra Leyla
Después de los acontecimientos con Tom, decidí alejarme de todo, como era de esperarse estaba destruida, ver cómo me traicionó con la chica que siempre había estado odiandome y tratandome horrible fue devastador, no quería saber de nada, y era mejor así, después de todo, merecía algo mejor, y... Supongo que eso buscaría.
Volví con Laura a casa después de eso, llorando y maldiciendo de todas las formas posibles al chico que antes adoraba con todo mi ser. No quería saber nada, y Laura percibió eso. Me preguntó si quería ir a por un helado o algo que me distrajera, y después de todo tuve que aceptar la invitación. Se veía que no era una mala amiga, después de todo, había regresado a dar mi amiga y dejó de hablar con Rachel, ya mi siquiera se miran y ahora me estaba ayudando a sentirme mejor. No necesitaba más pruebas y por eso comenzaba a confiar en ella.
Fue bonito tener a alguien que sintiera lo mismo (después de todo Laura también había pasado por exactamente lo mismo, pero sin verlo con sus propios ojos) así que intentó ayudarme y hacerme sentir mejor. Cosa que iba logrando, pero lentamente.
Después de terminar los helados (los cuales me recordaron a él de alguna forma como era de esperarse) ya nos dirigimos a casa, pues era hora de que tomará un baño, liberase tenciones y luego Laura de quedaría un rato. Nuestras madres habían Estado de acuerdo en que ella se quedase a dormir.
Yo, seguía pensando en él, y es que, no podía ser posible que él hiciera eso, pero lo había visto con mis propios ojos... Él la había besado y delante de mí, no pudo disimular ni un poco, y ni siquiera me dijo nada. Pero claro, yo era la culpa de todos sus problemas, con razón se ponía así, pero esto no iba a quedar así, sí él quería guerra, guerra tendría, delante de él, tal y como lo hizo conmigo.
Y así fue como empecé a crear mi plan. Estaba pensando en devolverle su acción, en que lo viera y se sintiera aún peor. Sabía que aunque estuviera con ella, aún debía sentir atracción por mí, por lo menos eso...
Laura no estaba de acuerdo con ese plan, ella creía que era mejor dejarlo ir y buscarme alguien mejor sin más, y tenía razón , pero no descansaría hasta verle llorar y sufrir incluso más que yo, aunque ahora me doliera.
***
Desconecté un rato de la realidad mientras pasaba un rato con Lau y luego nos fuimos a dormir. Aaaunque estuvimos un rato viendo memes y en la madrugada fue que quedamos dormidas.
Al día siguiente desperté y como el día enserio me dispuse a ver cómo podía hacer mi plan.
Laura aún seguía sin agradarle la idea, pero sabia que eso no me iba a detener, así que prefirió quedarse callada.
No recibí más mensajes de Tom desde entonces. Si llamadas ni nada parecido, cosa que era tras, pues desde lo ocurrido en el Parque siempre me llamaba, escribía múltiples veces al día, pero era de esperarse que se detuviera después de que colgase y dejase en visto cada uno de sus mensajes.
Pero el asunto se dificultó aún más, cuando terminaron las vacaciones y volvimos a la escuela. Nunca lo veía por ahí, era bueno pero a la vez malo. Aún lo quería, y lo extrañaba. El primer día sí lo ví, pero andaba más cercano a Rachel como era de esperarse, así que intenté no tomarle importancia, pero luego, el resto de los días, no lo ví más, me preocupaba si le hubiese pasado algo, pero también algo en mí se alegraba de tan sólo pensar en que la estaba pasando mal, fuera lo que fuera.
El resto de los días de las primeras semanas fueron iguales. Julie llamando y yendo por allá más seguido, también por si veía a Tom, pero nada. También salía más con Laura, ya que Dashel y Yeni estaban con exámenes a principios de año y no quería estorbar en sus estudios.
Mis notas habían bajado, en parte por la depresión, mi falta de estudio al estar más tiempo conviviendo con amigos etc.
Mi vida dió un giro radical. Nos mudamos más cerca de Julie, a las afueras de la ciudad y allí seguí mis estudios, aún comunicándome con Laura de vez en cuando y viendo nos una vez al mes generalmente.
Aún seguía en ese bucle repetitivo, y mi plan no avanzaba, no encontraba a nadie con quien pudiera hacer sentir peor a Tom como lo hizo conmigo, y ni siquiera estaba segura de que siguiera con vida o me recordase.
Decidí que lo mejor era olvidar. Cambié mi número junto con mi celular tiempo después ,por uno que me regalaron en mi cumpleaños y conocí gente nueva en mi escuela.
Ayudé más a mi madre con las cosas de la casa, le expliqué lo que ocurrió con Tom tiempo atrás y lo que sería de mi vida ahora. Ella tampoco estaba de acuerdo con todo lo que pensaba, pero me comprendía. También ayudé a mi padre a conseguir un empleo por aquí, preguntándole a mis amigos y viendo un poco cuando salía a las calles.
Mejore en las notas, y aunque faltaban varios años aún, ya estaba pensando en la Universidad a la que iría.
Todo me iba bien... Pero me faltaba algo.. Tenía un vacío en mí que era necesario, que no quería llenar, pero que dolía vacío.
Aún no tenía pareja, ni tenía pensado estar con alguien más,veia a mis amigos como amigos, por más que fueran atrayentes para el resto, pues no quería que ocurriera lo mismo, me alejaría del amor y no me preocuparía por alguien más que por mí esta vez, ya le estaba haciendo mí carta de despedida al amor.
Y no me importaría nada más en absoluto que reconstruir mí vida, que ser feliz, yo sola, sin ningún otro problema.
『••✎••』
Holiiis :3
Ya vamos terminando y esto cada vez está más difícil!!
Quiero recordarles que sí, voy a hacer una segunda parte para esta historia y planeó hacer una historia a parte, sobre Rachel y su infancia para conocerla y así, aún me estoy pensando si incluir todos los antagonistas de este libro.
No tengo pensado el nombre xD pero aceptó sugerencias y si alguna idea tiene apoyo me la pensaré (obviamente para bien <3)
Pero bueno, aún falta mucha tela, así que disfruten y dejen sus teorías :3
Gracias a todos los que leen, votan, comentan y siguen tanto mis historias como mí cuenta ❤
Ustedes hacen que todo esto valga verdaderamente la pena, y a ustedes se les debe esto, sobre todo a mí nene hermoso 💛:3 quien me da ideas, apoyo y ayuda para que la historia salga adelante (esta y otros que tenemos en mente)
Ahora sí, cuídense y tomen awita xD
Byee
TGH 😼❤
ESTÁS LEYENDO
⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹
Novela Juvenil(...) - Si? -dije contestando mi celular, el número era desconocido... Pero la voz me era... Demasiado familiar. - Leyley?! E-estás ahí?! Estás bien?! S-sigues enojada conmigo?! - Una pequeña punzada atacó mi cerebro en cuanto escuché a d...