𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 (4)

10 7 0
                                    

Como todos los dias me prepare para ir a la escuela , esperé en la parada del autobús a que llegara este , me senté y pensé en escuchar un poco de música .

    

Currently watching The Foxy Song

───⚪─────────────
◄◄⠀▐▐ ⠀►► ───○ 🔊⠀𝟸:03 / 4:41 ᴴᴰ

    Temazo de los viejos tiempos...

Escuché canciones y chateé un rato por aquel grupo, la verdad, me entretenía un monton converzando con personas con gustos similares a los míos.

  Pero... Hubo un miembro del grupo que captó mi atención en cuanto lo vi...

   Hacia en roll de Balloon boy y Fritz Smith, y me agradaba mucho converzando con él, sentía una conexión bonita...

    Hasta que, por pero casualidad, en mi reproductor sonó "No Longer She"...

Era una canción que no escuchaba hace mucho, me recordaba a mi última relación, la cual no habia funcionado muy bien que digamos y no me agradaba del todo recordar esos tiempos...

   Pero, aún así no la quité , la deje sonar y no ... No me sentía mal o molesta, de hecho, no me estaba recordando ese oscuro pasado... Sentía algo diferente, pues yo soy de esas personas que piensa muy profundamente las letras y, pensé algo que, no era tan alejado a lo que me ocurría en ese momento...

    Las palabras de Laura... Las recordé perfectamente ... " Algo da encontrarás a alguien que, aunque no cumpla tus requisitos al 100 %, va a ser perfecto ante tus ojos... "

Y... Parecía ser verdad, estuve algunos dias mas platicando con Fritz, hasta que sentí algo diferente... No lo sentía desde hacía casi un año, era... Amor.

     Pensé un momento mirando a la nada en lo que decía mi mente... no podía empezar a querer a alguien que seguramente viviría a cientos de millas de distancia, no podía amar a una persona que ni conocía en persona... Solo sabia que me agradaba de una manera que no había sentido nunca... Y que quería sentir eso más...

Así pasaron las horas, Y mi vida se volvía un círculo, siendo roto solo por sus converzaciones...

   Me sentía infantil, por esto, era raro lo que sentía, no era como en las peliculas, ni se asemejaba a mis otras relaciones... Era diferente, nuevo, pero satisfactorio, quería seguir hablando Y conociendo de ese chico...

  Desperté de mi mundo de fantasías por los deberes escolares, los exámenes y todo los que traía mi doble carrera a perjudicar mis cortas vacaciones de dos meses.

   De un poco al lado mi teléfono por un tiempo, lo que fue intensificando poco a poco, sin que me di era cuenta, mi atracción por Fritz...

    Pensaba en él muy seguido, hablaba con mis amigas sobre ello, sentía como si me bajaran del cielo después de conocer la mismísima gloria... Parecía vicio mío... Pero, no, no era un vicio de esos que cojes, era amor, y eso, era un grave, pero lindo... Problema....

──────ೋღ 🌺ღೋ──────

  Hola a todos, si, aqui estoy otra vez, sé que este capítulo es algo corto, y lo sie to por ello, estaba un poco desorientada hoy y no pero saba conclaridad, pero aún así lo hice con mucho amor para todos vosotros.

  Y sí, lo hice escucjando música 🎶, ahora estoy escuchando la de Cupid de FiftyFifty. Xd

Bueno, gracias a los bellos que botan mi historia, comentan Y por ultimo, pero no menos imoortante, la le en, a ustedes, les debo todo esto <3 en fin, hasta luego, les quiere ;

   Vuestra gatita horny 😺😈











:) tqm









    

   ❤🥺 Gracias por leer

Y ahora estoy escuchando addict, hazbin hotel, temazos 😏👍

⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora