Feliz Navidad atrasado para todos dx ❤
Narra Ley leyDespués de que mis neuronas volvieran a funcionar nuevamente, me levanté y hablé un rato con las chicas, Yeni nos había dado la idea de dar un paseo por el parque y ver las decoraciones de Navidad de este año.
A mí no le parecía mala idea, y creo que a Dashel tampoco, pero no quería dejar a Tom plantado, después de todo, él hacía un par de semanas que insistía en que fuéramos juntos a caminar, así que ahí estaba yo, indecisa y sin saber que hacer, llamé a Tom para poder decirle lo que ocurría y ponernos de acuerdo a que haríamos, pero por alguna razón no contestaba. Supuse que estaría en algo importante así que decidí no molestarle y si algo él me llamaría de vuelta luego.
— y cuando nos vamos? - dije mientras caminaba en dirección a mi casa para arreglarme un poco hasta Yeni me sujetó de la muñeca deteniendome
— Justo ahora, no creo que para ver luces leds necesites delinearte así que vamos -dijo jalandome del brazo en dirección contraria a donde iba antes.
***
Caminamos un rato conversando de lo que nos venia a la mente y riendo nos de todo lo que le pasa a Dashel en su día a día hasta que Yeni contesta una llamada en su celular, últimamente la veía algo rara, no quería pensar que tuviera algo que ver con Rachel pero era una opción, así que escuché la llamada intentando alejar mis dudas ...
— Si? Ocurrió algo? - un pequeño silencio fue lo que escuché después deduciendo que era que estaban hablando del otro lado de la línea
— Aahh, no, todo en orden pues y por allá? - nuevamente el silencio, pero me extrañó su cambio de acento de repente.
— Pues todo listo entonces, te veo... Pronto - Pronto? Ya eso me extrañaba un poco más, acaso se quería reunir con alguien más? Y como si estaba con nosotras lo haría? Tal vez se reuniría con su novio y de ahí en cambio, o eso quería pensar, así que miré hacia otra parte mientras colgaba fingiendo no haber estado en el chisme todo el rato y luego fui a donde ella.— Bueno, y las decoraciones? - dije poniendo mis manos en los hombros de ambas intentando apresurarme por si podía terminar temprano y pasar rato también con Tom.
— Calma, aún hay tiempo, porqué vas tan deprisa? -me dijo Dashel intentando frenarme, pero no lo haría.
Caminé aún más rápido sujetando las manos de ambas mientras nos acercabamos al parque
Narra Tom
Observaba detalladamente cada parte, con cuidado y precisión, no quería que nada maliera sa- saliera mal, así que después de estar seguro de que todo estaría de maravilla llamé a Yeni, quien me estaba ayudando con Leyley desde allá.
— Yeni? - su voz se oía algo baja del otro lado de la línea, suponiendo que estaba cerca de ella y no quería levantar sospechas.
— No no, nada, solamente quería saber si todo va bien por allá, Ley ley está bien? No sabe nada cierto? -escuché de nuevo su voz desde el otro lado, dejándome por seguro de que todo iba como estaba planeado.
— Pues? - reí un poco por su cambio, pero era de esperarse, siempre la veía así, así que no me extrañaba, además, ahora no podía distraerme, era un momento importante y no podía equivocarme, así que sacudí mi cabeza y decidí prestar atención — eh, sisi , tranquila, todo va perfecto, aunque estoy un poco nervioso, pero nada que no me calme cuando la vea. - me dijo que todo estaba listo entonces y deducí que ya venían hacia acá, así que acomodé todo y me senté a esperar en uno de los bancos del parque.
ESTÁS LEYENDO
⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹
Teen Fiction(...) - Si? -dije contestando mi celular, el número era desconocido... Pero la voz me era... Demasiado familiar. - Leyley?! E-estás ahí?! Estás bien?! S-sigues enojada conmigo?! - Una pequeña punzada atacó mi cerebro en cuanto escuché a d...