𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒 (15)

11 5 0
                                    

    Sentí golpes en la ventana y la sangre se me heló. No quería ni mirar hacia atrás imaginando cualquier posibilidad, podría ser un asesino, un ladrón, un violador quién sabe , tenía miedo, un poco, hasta que ví desde la pantalla el reflejo de... Tom?

   —T-tom?

   — Mande pequeña - dijo entrando por la ventana con una sonrisa orgulloso 

Respiré hondo y me dejé caer en la cama.

   — Me has dado un susto de muerte, Tom

   — Yo? Me acusas sin pruebas pequeña.

   — Como prueba mi cara, estaba cagada.

   — Ah si, tú bella carita -tomó con una de sus manos ambos cachetes.

   — Esa que tanto me gusta... Besar -me miró directamente a los ojos y me besó apasionadamente, correspondi su beso y seguimos basándonos en la cama.

    Extrañaba sus labios desde esta mañana,era tocarlos y sentía el mismísimo cielo entre los míos.

   — Podría estar así todo el día mor 

   — No eres la única pequeña -me dijo en un tono que no podía distinguir entre amor y lujuria.

   — Qué estás pensando? - dije algo curiosa, aunque sabía perfectamente lo que quería

   — En qué más? -se acercó a mi oreja y en un tono algo grave me dijo-

   —  En tí preciosa, en esos labios carnosos, en esos ojos brillantes, en esas mejillas rosas, en esas pequeñitas manos , en todo tu ser. Me encanta cada parte de tí. -

   Sentí instantáneamente como mis mejillas se tornaron aún más coloridas, en un tono rojizo, de vergüenza, amor, pena, eran muchas las cosas que sentía al estar a su lado, y más cuando era en secreto.

   Podía en ese mismo instante aparecer mi madre en la puerta y verme así , pero no temía, con él me sentía tranquila, me sentía... Perfecta.

                                    * * *

  Estuvimos así lo que parecieron horas, con él el tiempo no corría. Pero ya era hora de cenar, así que nos despedimos con un último beso y me levanté para abrirle la ventana. Parecía que viviera en un verdadero cliché, y es que así era, un chico entrando por la ventana a ver a su chica, esa idea me gustaba.

   Me quedé pensando sobre el tema mientras miraba apoyada en la ventana, hasta que Tom me sacó de mis pensamientos con una fuente nalgada que hasta mi madre debió escuchar.

     — Aah!! Tom!! - el sólo reía victorioso mientras llegaba a la ventana.

     — A sus órdenes princesa, que ocurre? - dijo haciendo un esfuerzo notable por retener la risa .

    — Yo sólo me quedaba espectante sobando la zona con mis mejillas al rojo vivo mientras él moría de risa.

    — Bueno, estas algo tensa cariño, creo que deberías acostarte, así que mejor dejo a mi niña tranquila. -

Me tomó y me cargó en sus brazos. Me llevó hasta mi cama y me dió un beso en la frente antes de irse.

          
  Seguí viendo vídeos hasta que llegó mi madre a preguntarme por el estruendo.

Miró detrás de la puerta como si detrás de esta le ocultara algo, igual debajo de la cama hasta que decidió preguntarme al fin.

  Le dije que me había tropezado con la pata de la cama y caído al suelo, lo creyó y me dijo que bajara a cenar ,dándole un último vistazo general a mi habitación antes de cerrar la puerta.

     Bajé después de ella pensando en como mantendría todo esto en secreto. La ayudé a poner la mesa y comenzamos a comer ella y yo, pues mi padre aún estaba en el trabajo.

     Luego de terminar de cenar, llevé los platos a la cocina y volví a mi habitación, aún no estaba tan cansada, pero sentía que no tenía más que hacer, así que me cambie de ropa y me acosté a mirar el techo hasta que darme dormida.

                                  * * *

     Narra Rachel

  Estaba en la escuela, como siempre... Odiaba tener que estar ahí y convivir con tanta gente mugrosa ...

   Pero mi madre no entendía, solo le importaba que lograse mi carrera, es como si solo le improtaran mis logros y nois emociones, pero normal, después de todo, siempre le te dado lo que quiere y dicho lo que le gusta oír, como buena hija, lo intenté, pero nada...

  Intenté ignorar estos pensamientos y mejor centrarme en resistir hasta las seis hasta que acabe esta pesadilla que me atormenta diariamente. Saqué mi celular y comencé a chatear con mis... Amigas? Más bien si en algo la asquerosa de Leyley era en que sólo me seguían por dinero, odiaba eso, pero todo el mundo aquí me odiaba y era eso o nada...

   Como era costumbre era como si estuviesen vigilando día y noche el chat, incluso antes de terminar de escribir y enviar el mensaje, ya estaban escribiendome, que si estaba bien , que ya estaban en camino y así.

  Me apoyé en la pared y ahí me quedé un rato desahogandome insultando cada persona que veía.

   Me veían feo, decían también cosa a mis espaldas, pero, no podía hacer nada mejor.

  Fui a un salón de clases y ahí estuve, una media hora, me llevé un lapicero de una niña, ya que, me gustaba y estaba bonito, eso era suficiente para mí, y seguí molestando hasta que me encontré, nuevamente con Leyla.

   No se lo decía a nadie, pero me molestaba su nueva compañia , ese chico era muy bonito para ella, y... No quería pensarlo, pero después de incluso ver un poco más de cerca y ella haberme hablando molesta sobre eso, parecía que... Me estaba gustando.

   Y sí, sería raro, tiene pareja y la odio, pero... Aún así sentía la necesidad de querer que rompieran, y ganarme su amor de alguna forma... Porque... Después de todo, siempre, SIEMPRE, consigo lo que quiero.

    Después de pensar esto reí en voz alta, muy alta, incluso Leyla me miró algo chocada, pero no me importaba, ya nada iba a arruinar lo que quería...

Y me marché a la dirección, en donde se encontraba mi madre para comenzar con el primer paso de mi futuro caos...

       · · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Y tenemos antagonista señores!!!

  La verdad la idea de añadirle una enemiga no fue mía, fue una personita muy especial, así que te agradezco mucho la idea y pues, creo que vamos bien Jsjs

  Se vienen cositas fuertes...

  Y mucho, mucho drama...

  (Ah y perdon por actualizar ahora, he Estado algo ocupada con asuntos y así, pero haré lo que pueda para actualizar 😉)

  Ahora sí, gracias a los que leen, comentan, votan, y siguen tanto mi cuenta como mi historia ^^

   TGH201 😼

⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora