Narra Leyley
La tarde transcurrió tranquila, cepillé mi cabello y me calmé después del susto causado por Laura.
Como no me quedaba nada por hacer decidí hablar un rato con Tom y ver televisión, para comenzar bien mis vacaciones de año viejo-nuevo.
Decidí ver alguna película de terror, busqué en el catálogo y me decidí por Anabelle la tercera parte. Yo nunca he sido de las personas que se asistan fácilmente -al menos no por películas, videos o historias- pero es entretenido y mejor que no hacer nada.
Entre tanto, escuché mi teléfono sonar, cosa que me hizo pegar un brinco, más por no habermelo esperado que por miedo.
Contesté y la voz me pareció algo conocida...
- Ehm... Si? Diga?
- Leyla? M-me recuerdas? - estaba un poco confunfida, pero intenté recordar dónde había oído esa voz...
- ¿J-julie? - dije dudosa, me era difícil a veces adivinar por miedo a que mis conclusiones no fueran exactas y me pulsera en un momento vergonzoso por ello, pero para mí suerte super que había acertado por la expresión del otro lado de la línea -la cual no sabía como se escribía o se pronunciaba exactamente-
- ¿Y-y como está todo? ¿Y-ya te recuperaste de lo de aquel día? ¿Volviste a la escuela? ¿Estás sacando buenas calificaciones? ¿Cómo has pasado las navidades? ¿Sigues con Tom? - aquella última pregunta me dejó un poco ida. ¿Cómo ella sabía que tenía una relación con Tom? Aún así, sacudí mi cabeza e intenté responder adecuadamente todas las preguntas.
- Mm.. Todo de maravilla. Sip, fue solo un desmayo, nada de qué preocuparse. Mmjm, hablé con los profesores y no hubo mucha pérdida, para los exámenes estoy lista. Las navidades? Pues... - no quería contarle sobre Tom, generalmente se ponía algo extraña cuando hablaba mucho de ese tema, cosa que puede tener que ver con que sepa de mi relación- como un sueño Jul. Y si... ¿Pero cómo sabes que estoy con él? - sentí una silenciosa carcajada de parte de ella.
- Pues si se ve que casi has olvidado aquel día. Cuando te desmayaste y Tom llegó al hospital me dijo que era tu novio, incluso me confundió con una enfermera - Julie río, pero sentía que su tía era falsa, al igual que no quería ni mirar a Tom mucho menos hablar con el, y sí, pudo simplemente deducirlo por ver cómo me trataba aquel día. Aún así me huele raro, pero tengo suficiente con que carcomerme la cabeza con Rachel y Laura haciendo de las suyas.
Un silencio se formó mientras pensaba esto, pero Julie intervino para romperlo.
- bueno en fin, me alegro que estés bien Leyla, solo quería saber de ti, sinceramente ya te considero la hija que nunca tuve, así que ahora estoy más calmada... Hey... Por cierto, te gustaría venir un día de estos para acá? Ya sabes, así hablamos y sales un rato de casa. - me lo pensé un poco, tampoco era muy mala idea pero no podía irme así como así. ¿Dónde me quedaría?
- me parece una buena idea, pero... ¿Cómo iría? Podría quedarme en cada de Tom pe-- Julie interrumpió mi idea, era obvio que lo haría sabiendo como se comporta cuando se trata de hablar de él.
- Tom? No no, no debes preocuparte por ello, yo misma iré a tu casa, si hace falta, puede ser justo ahora, sé dónde es desde que te llevé, pero no puedo aparecer me así como así, es de mala educación.
- Ehm... No, no tienes porqué preocuparte, eres bienvenida cuando quieras, menos a las tres de la mañana, a esa hora tiramos agua a quien toque la puerta - dije intentando animar un poco el ambiente, y al parecer había funcionado debido a la risa proveniente de Julie.
- Bueno, pues estoy ahí en unas horas, te veo luego leyley, y avisa a tus padres! - dijo por último antes de colgar.
***
Esperé un rato mientras terminaba de ver la peli y conversaba con Tom, adoraba pasar mis tardes así, me sentía en el cielo y él complementaba todo en mi vida.
Un rato después, cuando terminó la peli y solamente quedaban las risas entre nosotros dos, escuché la puerta y a mi madre pidiéndome que la abriera yo pues ella estaba ocupada -normal en ella-.
Bajé las escaleras y me acerqué a la puerta, miré por la merilla y ví a Jul esperando fuera, sonreí y le abrí dejándole pasar.
- Mamá!! Tenemos visita! Grité desde la Sala, esperaba que estuviera cerca, y así era, salió y saludó a Julie. A veces me parecía que no se llevaban bien del todo, pero mi madre solía ser muy antipática por lo que no era de extrañarse.
Julie la recibió con un abrazo y se sentaron a hablar, y como quería saber de qué hablaban me alejé un poco hacia la cocina y me quedé a escuchar. Jul estaba intentando convencer a mi mamá de que me dejase en su casa algunos días, cosa que obviamente a mi mamá no le parecía del tooodo bien y dudó, pero como me gustaba la idea, además de que Julie era de confiar, salí de la cocina y me acerqué a ellas intentando convencer junto a Julie a mi madre.
- Anda mamá, en serio te prometo que todo estará de maravilla, te llamaré cada una o dos horas si? Además, he Estado más lejos y más tiempo,-dije haciendo referencia a los días que pasé fuera de casa sola- serán unos pocos días, en serio, porfiiiiiss. - Para mi sorpresa, en cuanto le puse ojos de cachorrito a mi madre, Julie me acompañó haciendo lo mismo, cosa que hizo sonreír a mi madre y al final aceptó. Celebramos, acomodé mis cosas en una maleta y se la dí a Julie, y por pedido de mi madre hice otra con todas las cosas que ella me pidió llevar. ¿Por qué? Fácil, mi madre siempre ha sido muuy precavida, cosa que no me molesta ya que desde pequeña me ha favorecido, pero no niego que cargar dos maletas que no pesan lo mismo que una hojita no es tan fácil como parece.
Y así partimos nuestro viaje con rumbo a casa de Julie. Esperaba poder descansar un poco más estando allá, pero...
¿Será eso posible?
『••✎••』
Lo veremos en el capítulo 22 🤣
Bueno, espero como siempre les este gustando, son libres de dar consejos, críticas constructivas u otra cosa que quieran informarme.
Mañana publico el 22 aún si tengo que subirlo a las 11:59 xD
Gracias a los que leen, votan, comentan, y siguen tanto mi historia como mi cuenta ;3
Bye y muchas gracias a todos por el apoyo ❤
TGH 201 😼❤
ESTÁS LEYENDO
⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹
Ficção Adolescente(...) - Si? -dije contestando mi celular, el número era desconocido... Pero la voz me era... Demasiado familiar. - Leyley?! E-estás ahí?! Estás bien?! S-sigues enojada conmigo?! - Una pequeña punzada atacó mi cerebro en cuanto escuché a d...