𝑬𝒙𝒕𝒓𝒂 #2

5 4 0
                                    

  Narra Ley ley

  Volví a casa caminando, después de todo no me quedaba muy lejos, saludé y despedí a mis padres y entré en casa.

Dejé mi celular y el resto de mis cosas encima de la mesa y me dí una ligera ducha, me puse mi pijama y me acosté en la cama, con la mirada perdida en el techo mientras pensaba en todo lo que había ocurrido hoy, la reacción de Laura y su cambio radical del cual aún no se sabe la razón, el regalo tan bonito que me hizo Tom, cosa que me dejó segura que que iré algo bonito conmigo y la extraña cena de mis padres, cosa que me extrañaba pues ellos no trabajan en lo mismo, pero quien soy yo para juzgar?

Me levante de la cama después de respirar hondo para buscar mi celular, pensaba en ver algunos videos antes de dormir, hablar con Tom o algo así.

  Cuando lo tomé me percaté que tenía algunos mensajes de él, cosa que me extrañó, pues, nos acabábamos de ver, pero cuando los leí me di cuenta de lo que era, había olvidado el regalo de él en cada de Yeni, en ese momento escuché como alguien tocaba la puerta, decidí acercarme y cuando ví era ... ¿El oso? O mejor dicho, él con el oso. Busqué las llaves por toda la casa hasta que las ví y le abrí la puerta.

  — Buenas noches, princesa, parece que se le olvidó algo - dijo entrando con el peluche.
  — eres la Cenicienta en versión peluche y más hermosa? Porque en serio lo pareces bebé - reí y lo abracé

  — gracias corazón, en serio muchísimas gracias por todo - dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla.

  — ya te dije que no debes agradecer nada corazón, te lo mereces

  — pero ... Yo no te hice ningún regalo, estuve tan ocupada con el tema de Laura que-  tapó mis labios con su dedo como lo había hecho hace un rato y habló

  — aún no ha terminado la Navidad amor además, tu sonrisa es mi mejor regalo - besó mis labios y sonrió

  — aww gracias honey bunny ❤ - dije mientras cerraba la puerta detrás de él y caminaba hacia la Sala.

  — de nada mi reina - dijo poniéndose de rodillas y dándome un ligero beso en el dorso de mi mano, acción que me enloqueció, tapé mi cara con mi mano libre y sonreí

  — y ahora, vámonos - dijo mientras me cargaba adentrando nos en la cada

  — que? A donde? E-es algo tarde, ya deberias irte o perderás el bus

  — tranquila, ya lo perdí, además, no vine solo a dejarte el peluche, aún no termina mi regalo para tí sabes? - dijo mientras reía pícaro y subía las escaleras sujetandome fuerte, pero sin hacerme daño, más bien como si fuera algún objeto de cristal y tuviera miedo de romperme, a veces solía ser tan protector, y esa parte de él me encantaba totalmente...

   Subimos y entramos al cuarto, dejó el peluche sentado en una esquina y me dejó muy cuidadosamente encima de la cama, se acostó a mi lado y me dió un fuerte abrazo, y la verdad es que yo también extrañaba estar solos, uno cerca del otro, siendo felices, simplemente. Correspondí el abrazo y le di suaves y rápidos besos en los labios mientras reía.

  — así que vas a dormir aquí eh? - dije sonriendo y mirándolo con los ojos entrecerrados

  — bueno, pude escuché intencionalmente cuando tus padres dijeron que tenían una cena de negocios y que no estarían, así que aproveché para dejar saldado aquel teatrito que formaste en la escuela la última tarde, ¿Recuerdas?

  —  Ehm... Si, entonces vas a... - él asintió y se acercó a mi oído sentado a mi lado para susurrarme

  — sii~ vine aquí para.... -alzó sus manos y subió un poco mi blusa, cosa que alteró ligeramente mi respiración- COSQUILLAS!!! -
   Comenzó a hacerme cosquillas en todas partes, pues de toda la vida siempre he sido muy, demasiado sensible a las cosquillas, con simplemente tocarme una milésima de segundo ya me veían retorciéndome mientras reía sin control, y así estaba, riendo intentando sostener sus brazos mientras me revolcaba por la cama casi con las lágrimas afuera de la risa.

— Jajajajaja, para!!! Para, por favor!!! Ajajaja!! Nonono!!

— oh no, no lo hare pequeñaa - sonreía de oreja a oreja mientras repartía las cosquillas por todo mi cuerpo y yo sin poder defenderme, sujeto mis brazos con una mano para que dejara de intentar sujetar los suyos, pero no me detuve, moví mis piernas intentando cubrirme en vano, y él tampoco se detuvo, aún sosteniendo mis manos con la otra sujetó mis piernas y pegó sus labios a mi abdómen, soplando y haciéndome reír nuevamente, pero algo más leve de lo que me reía antes.

Luego fue bajando poco a poco su boca por mi cuerpo, dando suaves besos húmedos creando un camino directo hacia mi intimidad.

Comenzó a quitarme mi pantalón y mi ropa interior la cual ya estaba un poco mojada por sus anteriores besos.

Continuó bajando hasta quedar cerca de mis labios, se detuvo y se quitó la camisa, el pantalón y el bóxer, dejando ser su polla.

Me relamí los labios al ver su polla erecta y alcé un poco mi cabeza, cuando me detuve al oír su voz

— Ponte en cuatro - dijo seriamente, pero sabia que no estaba molesto, adoraba cuando era imperativo y yo era su sumisa

Hice lo que él me pidió poniéndome en cuatro frente a él, sentí como la punta de su verga me tocaba y me intenté mover más hacia él

— mm~ p-puedes meterla ua?~

— que te falta? Que de dice perrita? - dijo dándome una nalgada, no muy fuerte, pero que me hizo estremecer mientras él se ponía el condón.

— p-por favor.... Señor amo~ dije mientras que sentía que la excitación subía cada vez más.

Él al escucharme decir esto metió su polla en mi vagina, comenzando lentamente y subeundo la velocidad cada vez más mientras yo moria por arquear mi espalda. Intenté hacerlo, mas fue en vano, pues él con su mano presionó mi espalda, haciéndome bajarla inconcientemente.

  Yo sólo gemía de placer a cada estocada que él daba. Agarró mis caderas y comenzó a moverse más fuertemente, dando sonoras estocadas que resonaban por toda la habitación.

  — ah~ t-te está gustando zorrita?~ - dijo antes de darme una fuerte nalgada y lamer mi columna vertebral, cosa que me hizo sentir un escalofrío.

  — s-sii~ n-no pares! ~ - comencé a morder la almohada cada vez más fuerte y de un momento se otro no podía parar de gemir, tuve mi orgasmo y sentí mi cuerpo temblar, corriéndome en su polla mientras él bajaba la velocidad pero aumentaba la fuerza, me mordía el labio al escuchar sus gemidos.

— Creeme que no lo haré!!~ - apretó uno de mis senos y continuó dando nalgadas hasta que sentí como palpitaba, gruñía y se corría.

                                    ***

   Ambos estabamos en la cama, acostados riendo, él me contaba sobre algunos momentos de su infancia mientras yo abrazada a él cerraba mis ojos sonriente terminando así mi Navidad.

『••✎••』

  Espero les haya gustado :3

 
Creo que próximamente publicaré algunos más 😈
 
   En fin, gracias a los que leen votan, comentan y siguen tanto mi historia como mi cuenta :3❤

  TGH 201 😼❤

F por el Freddy plushie traumado xD

⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora