Casi ahogada por el llanto, le conté a las chicas lo que me había dicho Laura, mientras ella se apoyaba en la ventana, llorando desconsolada, como si por ello fuera a perdonarle o algo así, pero no, estaba muy equivocada y creía que haría eso, al contrario,limpie mis lágrimas y Toma mis cosas para marcharme una vez estuvo limpio el pasillo, al igual que Dashel y Yeni, que me acompañaron hasta la salida de la escuela y se despidieron tomando tumbos difierentes hacia sus casas, pero yo no, yo sabía que aún quedaba algo... Algo más sospechoso de lo que pensé.
Me asomé por una de los pilares de la escuela intentando que no me vieran , y , tal y como lo imaginaba, Rachel estaba converzando con Laura, y no parecía que estuviera molesta, al contrario.
Esto cada vez me olía peor, quería quedarme para poder escuchar un poco más que quería ella, pero ya tenía que irme o me atraparia la noche, después de todo ellas vivían mucho más cerca de la escuela que yo, no podría arriesgarme tanto.
***
Como ya era costumbre desperté maldiciendo mi despertador para seguidamente continuar mi día a día, levantarme de la cama sin caerme, darme una ducha, lavarme los dientes y el mayor reto , desayunar con el sabor a pasta dental en la boca, lo peor de este mundo en mi opinión.
¿Para cuándo hacen la pasta dental con sabor a mayonesa?
Me arreglé para la escuela —rara vez en mi vida lo hago, pero en vísperas de Navidad eso se espera— y partí a esperar el bus.
De paso dormi un poco más de camino a mi destino y cuando llegué saludé a las chicas, pero por alguna razón Laura aún no había llegado, o por lo menos no había saludado o dado señales de vida si quiera.
Caminamos un poco por los pasillos de camino a las clases antes de que se dividieran los caminos y nos despedimos para seguir con el penúltimo día escolar afortunadamente para todos nosotros.
Cuando entré al salón pude observar a Laura por una de las mesas más alejadas a mi sitio, a pesar de que no quería suponer que lo había hecho a propósito, sabía claramente que ese era el asiento de uno de los chicos más... ¿Como decirlo? No llegaban a ser bullings pero si eran algo insoportables por su carácter.
Y como era de esperar, en cuestión de minutos Laura se tuvo que levantar y volver a su asiento habitual, quedando en el asiento detrás de mi puesto.
Una parte de mí quería hablar con ella y preguntarle si ya estaba mejor, pues, a pesar de todo era consciente de que la había pasado muy mal la última noche por culpa de lo sucedido, pero otra parte de mí le valía un pepino lo que le pasara, se lo merecía, pero no tanto y así pasé la mayoría de mis turnos de clase, pensando que hacer sobre Laura, hasta que sentí mi teléfono vibrando ligeramente.
No quería llamar la atención del profesor de matemáticas,ya que él se pone algo furioso a veces por tener los móviles afuera
, así que saqué ligeramente mi teléfono y contesté la llamada, la cual era de Tom.— ando en clase, luego hablamos si? - dije susurrando para no molestar a la clase.
— Claro corazón, no te preocupes yo espero si? Atiende a clases, bye mi life ❤
— by- en en momento en el que iba a colgar, Laura se levantó tomando mi teléfono y mostrandolo, afirmando de que estaba hablando con mi novio en medio de la clase, pero para su sorpresa, Tom colgó primero y lo que se vió era la calculadora, que al parecer la tenía abierta desde el inicio de la clase.
— eh-eh... Jeje...
— Señorita Laura, que quiere decirme? - miré a Laura a los ojos, cosa que aumentó su ira y desesperada intentó decir algo para culparme
— Usted mismo nos dice que no debemos tener los teléfonos en clase y Leyla-
— señorita Laura, sabe bien que si se trata de la calculadora si se puede usar...
— Y-y perdon profesor, es que olvidé mi calculadora en casa y para no interrumpir la clase usé el teléfono, disculpe mi acción -por un momento me pareció que sonrió, ligeramente, como un rayo, y se dispuso a hablar con un semblante aparentemente más calmado.
— no tiene que pedir perdón, mientras sea con fines de apoyo en la clase y no inerrumpa sin razón, no tengo razones para molestarme - dijo dirigiendo su mirada hacia Laura, quien creo que al igual que yo percató el cambio en su voz y mirada. Ambas asentimos con una expresión diferente y nos sentamos, tomado de vuelta mi celular.
Así pasaron las horas hasta terminar las clases, esta vez terminamos temprano, así que fui donde Dashel y Yeni y les conté sobre lo ocurrido con Laura y sus intenciones a partir de ahora.
— pues creo que sí se le ve algo diferente... - dijo Yeni con un tono algo decaído, era de esperarse, antes de esto se llevaban de maravilla, pero en esta vida todo es relativo.
— Tranquila si? Todo pasa, mejor Cambiemos de tema si? - dije mirando a Dashel haciéndole entender que sacará algún tema, era buena en eso, pero se ve que el toque no estaba con ella en el momento justo.
— y-y si.. Nos cuentas sobre tú y Tom? Como va todo? Ya... - levantó ambas cejas haciendo una expresión algo... Extraña, pero sabia a que le refería
— n-no daré detalles pero yo- en ese momento mis ojos fueron tapados suavemente por una mano, y otra enrollado mi cintura, haciéndome saber que era Tom desde el primer segundo
— hola amor ¿Que haces aquí? Pensé que estarías en tu casa... -rió y acarició mis mejillas mientras se acercaba más a mi vista
— pues sorpresa, era lo que intentaba decirte, recuerda que mañana es Navidad y no iba a dejar a mi pequeña princesa sin regalo cierto? ❤ -asentí y lo abracé, sonriendo, me sentía de maravilla en sus brazos.
— así que llamando con el pensamiento eh leyley? - dijo Yeni, haciendo que saliera de mis pensamientos
— con que estaban hablando de mí? Bien o mal? -sonrió algo pícaro mientras acaricia mi espalda y yo me derretia en sus brazos como helado en un horno
— b-bieen... - abrí mis ojos de golpe, recordando el suceso del día anterior y separandome un poco de sus brazos
— pero creo que deberíamos ir a otra parte - miraba a todos lados algo inquieta, buscando si Rachel o Laura habían visto algo, para mi suerte no, así que sin perder mucho tiempo jalé un poco de su brazo intentando llevarlo a algún lugar más privado
— pequeña, no es el lugar ni el momento, estamos en tu escuela - negué con la cabeza y lo miré
— no me refiero a eso amor, es que - le expliqué lo sucedido y asintió
— ooh, ok ok tranquila si? Voy a esperar cerca de tu casa hasta que termines, cuídate mucho bb - levantó mi mentón y depositó un suave beso en mis labios, marchándose y dejándome sentada, pero sintiendo que volaba.
— Ley ley? -Yeni paso su mano por frente mi cara intentando sacarme de mis pensamientos, pero ni yo misma podía salir de esa suave nube en la que estaba ❤
『••✎••』
Aquí tienen, capítulo 18,espero les guste, próximamente especial de navidad y +18, mañana en la tarde, no un minuto más ni un minuto menos!!Espero les esté gustando, le ando poniendo muchas ganas a esta historia, siento que vale la pena, así que gracias a todos los que votan leen y comentan y siguen tanto mi historia como mi cuenta, felíz Navidad nuevamente y hasta mañana dx
TGH 😼
ESTÁS LEYENDO
⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹
Teen Fiction(...) - Si? -dije contestando mi celular, el número era desconocido... Pero la voz me era... Demasiado familiar. - Leyley?! E-estás ahí?! Estás bien?! S-sigues enojada conmigo?! - Una pequeña punzada atacó mi cerebro en cuanto escuché a d...