Me despedí de Tom con un apasionado beso , tomé mi mochila y me adentre a la escuela.
Me sentía algo insegura por lo que dirían al haber faltado casi toda una semana al centro, sostenía mi mochila con algo de fuerza intentando calmar mis pensamientos.
Como me lo imaginaba, desde lejos pude ver la silueta de Rachel en la puerta del Colegio, con sus "amigas" que solamente estaban de su lado para no tener algún problema con la directora, porque la sobornaban o por más razones que no diré por mi seguridad.
Respire hondo y me puse mis audífonos para no escuchar sus sandeces, pero en cuanto pasé por su lado me los quitó y comenzó con su lucha contra ella misma :
—Volvió la fantasma... Ya me gustaba la escuela sin ella -
Intenté ignorar a toda costa sus palabras, ya que decían más de ella que de mi, pero sus últimas fueron las gotas que colmaron el vaso.
— Y quien es el chico con el que te besabas? Ahora eres puta? No te culpo, ya por fin podrás comprarte cosas decentes y no robarlas... -
Sostuve mi mano en un puño, tenía ganas de golpearla, pero no era buena idea considerando que era la porrista principal y la mimada hija de la directora...
Respiré y pensé un argumento decente
— Ay no, nunca te robaria ese papel, lo necesitas con lo poco que gana tú madre en este lugar de mierda y gastando la mitad en sobornar a tú pandilla .-
Le sonreí falsamente, tomé rápidamente mis audífonos y me fuí al Salón de Química, en el cual tocaba mi primera clase.
* * *
Las cosas fueron mejor de lo que pensé, no habían dado muchas cosas nuevas mientras me fuí, así que rápidamente me puse al día.
Terminamos temprano las clases, así que me senté en la cancha de la escuela y revisé mi celular a ver si tenía alguna notificación.
Lo desbloquee y ví que tenía razón, tenía algunos mensajes en el grupo, para no decir unos 420, algunos de Laura, la cuál no había visto en todo el día, (mi al resto de las chicas) y Tom.
___________________________________________
< ❤💛𝚃𝚘𝚖💛❤
————————————————————Te veo pronto princesa 😘
7:48Te amo ❤ nunca lo olvides
7:48Come bien corazón, me
preocupo por tí si?
12:34___________________________________________
Sin percatarme, una sonrisa salía de mis labios, era muy bonito conmigo, y eso me encantaba.
Revisé el resto de mensajes empezando por los de Laura
___________________________________________
< 💙🖤𝑀𝑖 𝑇𝑎𝑡𝑎 𝐴𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑑𝑎🖤💙
___________________________________________Fea
7:55Hoy no voy a clases
7:55Pero sé que tú vas, me lo
dijo tu madre
7:56Me escribes los chismes y
me envías las clases
7:56Ya después de explico si?
7:56No se te olvide
7:57
___________________________________________Luego ví los mensajes del Grupo sin darles importancia y respondí los de Laura y Tom.
Aún seguía sonriendo como una tonta cuando nuevamente se acercó a mi Rachel, al parecer tenía alguna frase nueva pensada para humillarme...
No tenía ganas de aguantarla, así que tomé mis cosas y me fuí al Salón de arte, allí todo era muy tranquilo, escuchando la música y viendo pinturas generalmente de gente desnuda, adoraba estar ahí y relajarme escribiendo tareas o libros. Y además, ella nunca iba por ahí , odiaba todo lo que tenía que ver con el arte y su madre le había prohibido ir desde que la vió besándose encima de una de las mesas con su último novio.
Lo raro era que luego de eso, no había estado con nadie más y eso había de alguna forma aumentado su furia con cada persona que veía.
No pensé más en ella y me dispuse a dibujar un poco hasta que llegara la hora de irse, pues, si, se podía ir antes ,pero prefería quedarme hasta que diera la hora de salida y no tener problemas con ningún profesor, o con la directora, y más sabiendo como son las cosas con su mimada hija, era mejor controlarse y mantenerse a raya.
Dibujé algunos bocetos, no era de las mejores, pero cuando dibujaba frecuentemente me salían muy chulos, cosa que me inspiraba aún más y se hacía una cadena sencilla.
Miré a mi alededor y sentía la inspiración, era como magia, como si es lápiz se moviera solo. Luego de un rato ya sentía la vida en el dibujo, quería incluso darle color, pero pensé en mejor no hacerlo o podría arruinar el dibujo.
Saque mi celu y abrí la Cámara, quería por si acaso, tomarle una foto para guardarlo y tal vez podía hacer lo digital, era buena la idea, pues también desde hace poco estaba desarrollando esa habilidad.
Le puse mi firma y lo guardé en mi mochila con cuidado de que no se arrugada, la verdad si me había gustado y pensaba regalarselo a alguien, así que lo trate como si fuera de oro.
Puse algo de música en mis audífonos y estuve así por un rato, me gustaba mucho la música en inglés, y me puse algo alegre en cuanto sonaron algunas de romance, me recordaba a Tom.
Abrí mis ojos en cuanto pensé en él, desbloquee mi teléfono y busqué su chat, para percatarme de si había escrito, y, en efevto,e había escrito nuevamente preguntándome como me encontraba y así, hablé un rato por el grupo y le conté el aburrido día de jueves a Laura tal y como me había pedido,y además,saber porque ella no había venido hoy a clases.
Luego de un rato, el timbre me sorprendió, salí del Salón y me dirigí a la salida.
No tenía tareas, así que decidí solamente relajarme en mi cuarto y pensar sobre la vida, simplemente.
Hablé un rato con mi mamá sobre como me había ido en la escuela, ella seguía algo furiosa, pero estaba mas tranquila.
Subí nuevamente a mi habitación y miré a todos lados, intenté dormir, pero no tenía sueño y la final me decidí a ver vídeos, hasta que un sonido raro en la ventana me sacó de mis pensamientos.
╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
Holiiiss XD ya por fin actualizo, espero y les guste lo que viene.
Gracias a los que votan, comentan y siguen tanto mi historia como mi cuenta.
Adore mi lema xD
Bye
TGH201 😼
ESTÁS LEYENDO
⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹
Novela Juvenil(...) - Si? -dije contestando mi celular, el número era desconocido... Pero la voz me era... Demasiado familiar. - Leyley?! E-estás ahí?! Estás bien?! S-sigues enojada conmigo?! - Una pequeña punzada atacó mi cerebro en cuanto escuché a d...