𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐷𝑖𝑒𝑧 (10)

7 5 0
                                    

    Era de mañana aún, y estaba yo, caminando errantemente sin rumbo alguno por las calles de la ciudad, y no lo voy a negar, tenía hambre, mucha hambre; frío, debido a que ya se acercaba el invierno y la temperatura era fatal... Tenía sueño, no había dormido bien en la noche debido a la incomodidad, pues, aunque no lo crean, dormir, o intentar dormir en un banco con la humedad de la noche,con una maleta de almohada, los autos pasando por las calles y más ruidos y así, hacían imposible poder dormir tranquila.

        Caminé algunas calles, no sabría decir cuantas porque no las conte, pero no eran pocas, y menos para mí, estaba cansada y las piernas me dolían, no había comido nada desde el día anterior, y mi apetito era casi incontrolable. Pero al parecer el destino por almenos una vez en la vida me sonrió y me ayudó al menos un poco, a lo lejos pude ver una pequeña cafetería, se veía bien, así que acerque de a poco, intentando no caer en el intento, hasta llegar a esta.

      Entré decaída, todas las personas del lugar me veían, como ya era costumbre, como una vagabunda, con mi ropa sucia, mi poca energía y mi cara, la cual era el directo reflejo de como me sentía ( como siempre) .

     Me acerque a una de las mesas y deje mi maleta a un lado de esta. Tomé algunas de ellas servilletas y aproveché para limpiar me las manos y la cara aunque fuera un poco, necesitaba sentirme limpia, pero primero tocaba comer, o moriría de hambre.

      Se acercó a mí una mesera, se veía muy tranquila, lo que no era costumbre, siempre he estado acostumbrada a ver a las personas trabajando con cara que querer morir, y con razón, pero, ella parecía que le gustaba lo que hacia. Me pidió la orden y me pregunto si necesitaba algo, pues me veía algo... Descuidada, le dije que no, pero aún así gracias y espere paciente a que volviera con mi pedido.

   Durante la espera, la cual no fue tanta, le dije a la chica que iría al baño y que dejara mi pedido en la mesa si aún no llegaba y estuviera listo. Me acerque al espejo y me ví, mi cara estaba de muerte, literal, estaba pálida, con los labios secos y mis ojos veían a través de una cortina que sufrimiento, me limpie bien la cara y las manos, me principal un poco el cabello, que lo tenía regado, pero no regado que se me Veira bien.

    Salí del baño y me senté nuevamente a esperar, justo cuando llegó otra chica con lo que había pedido, le di las gracias y me preparé para, al fin, después de más de 24 horas, comer aunque fuera un desayuno . Me abalancé como depredadora a su presa y empecé a comer rápido todo lo que había en el plato.

Mientras lo hice, me percaté de que, había un enchufe al lado de mi asiento, así q eu decidida saqué mi celular, pero, había olvidado que el cargador lo dejé a su suerte en casa de mis padres. Si pensarlo grité queandome, cosa que las mesas más cercanas escucharon y pura pena fue lo que sentí .

      Escondí mi cara entre mis manos mientras escuchaba como hablaban hasta que sentí unos pasos que se aproximaban a la mesa en la que me encontraba, destapé mi cara y miré hacia todos lados, hasta que ví en frente mío un chico alto, guapo, de pelo rizado y una sonrisa que tenía que.... No sabía describirla...

   — (?) Hola, necesitas esto? -

el chico alzó un poco su mano y pude divisar que tenía un cargador en ella, y casualmente era la misma entrada que mi celular.

  — (?) Hum... Hola? -

    En cuanto escuché de nuevo su voz sacudí mi cabeza y le contesté algo nerviosa... Porque los nervios? Ni yo sabía la verdad, pero acepte su oferta y tomé el cargador.

— (?) puedo sentarme? Si no te molesta , claro

— 〘♡〙Oh, claro, claro todo tuyo el asiento
 
— (?) bueno, pues, me llamo Tom y tú, preciosa? -

Dijo mientras se sentaba en el asiento que estaba frente al mío, mirándome... Algo raro, pero, no estaba presentando atención a eso, si no, a su nombre... Tom... Era el mismo nombre que del chico que me gustaba en el grupo...

💭Pero... No podía ser él, él vivía en otro país y💭-

  No pude terminar de pensar la idea en cuanto habló nuevamente

— 〘Tom〙Hey, te veo algo distraída, estás bien?

— 〘♡〙Oh, si si... Solo... Estaba perdida en mis pensamientos Jsjs

— 〘Tom〙Bueno, y.. Tú eres?

—〘♡〙S-soy Leyla y usted?

—〘Tom〙Jsjs ya te dije,me llamo Tom, y mejor tratame de tú si?

—〘♡〙oh bueno... Está bien,en fin, un gusto conocerte Tom

—〘Tom〙El gusto es mío princesa -

Tomó mi mano izquierda y besó el dorso de esta en forma de cortesía

—〘♡〙Jsjs, y qué te trae por aquí? -

decidí romper algo el hielo y saber que hacía el desconocido que hablaba conmigo en una cafetería

—〘Tom〙Pues.. Soy de otro país, pero por algunas complicaciones mis padres y yo vinimos a aquí, solo que ellos están paseando por la ciudad y pues, soy más de quedarme cerca de casa, y pues aquí me quedé y tú?

—〘♡〙pues... Es una larga historia, pero ... -

Pensé profundamente una excusa, pues no le diría lo que me ocurría por varias razones que seguro entenderán :

1- es un desconocido

2- tiene el mismo nombre que el chico que me gusta ,y si le digo que me distancié de todo, seguro sospechará...

Y 3 - es un PINCHE desconocido

—〘♡〙Estudio por aquí cerca dese hace algunos años, pero... Terminamos la semana y dentro de un rato iré a casa, hasta el próximo lunes

—〘Tom〙Por eso la maleta no? Jsjs pues, interesante y qué estudias? Si puedo saber, claro -

  Sonrió de oreja a oreja, mostrando su sonrisa, y era... Agh, era ... Maravillosa

— 〘♡〙Hum... Pues, no puedes saber.

— 〘Tom〙Disculpa?

— 〘♡〙Que no puedes saber, e-es difícil de explicar...-

Su cara era la mismísima confusión,verle perplejo intentando comprenderme era hilarante,quería tirarme al suelo y morir de risa, pero en cbio intenté controlarme y seguir con la mentira, decirle que estudiaba en una agencia secreta o algo así, por pura diversión.

—〘♡〙Pero... -

Me acerqué a su mejilla, para susurrarle, pero ,la vida me dió la espalda, y yo le agarré las nalgas...

   El giró su cara,no sé si por reflejo o a propósito,pero nuestros labios se juntaron, y sentí una de las sensaciones más lindas del mundo, después de comer nutella...:

El amor ✨

            ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

   Como están lectoras, lectores y lectoros?

Bueno, primeramente, sorry si el capítulo quedó algo cursi, Jsjs pero mis mezclas son así, para pronto en algunos capítulos dejar claro porqué esta historia se cataloga como madura .

La verdad me va gustando el resultado, espero que a ustedes también <3

Gracias a todos los que votan ,comentan y siguen tanto mi historia como mi cuenta, (eso rimó :0 ) ustedes apoyan un montón a seguir publicando 😊

  Ahora sí, sin más , me despido xD

  TGH201 😼

⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora