𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 (5)

6 5 0
                                    

      Como decía, estaba enamorada de un chico que ni conocía en persona, que no sabía su nombre, ni había visto su cara...

  Pero aún así, me encantaba, sus palabras, su forma de ser,y no me importaba si podía ser tan solo roll, porque quería saber más de él, y quería empezar algo bonito, y por fin que valiera la pena.

   Solo faltaba una cosa, no sabía lo que él sentía por mí, tal vez le gustaba otra chica, dentro del grupo o fuera de este, así que solo pensaba en él o rolleaba algo cercano, pero tenía algo de miedo a que el sentimiento no fuera mutuo y por eso decidía no reflejar tanto mi apego hacia él.

   Pasaba el tiempo converzando con los que mejor me llevaba del Grupo, glamrock mangle, baby, lucky fox, chica y otros más...

   Intentaba siempre llevarme lo mejor posible con las personas y así evitar cualquier discusión que pudiera ocasionarme ban o alguna cosa similar y distanciarme de él .

    Hasta yo misma me escuchaba como una obsesionada, pero, después de tantas relaciones fallidas, primeros besos decepcionantes, alas cortadas, y más, había sufrido demasiado, y desde el Fondo de mi alma pedía a gritos un respiro, una historia que valiera la pena, no un cliché, pero si alguien en quien creer, confiar, compartir momentos...

Y sé que es difícil, pero también se puede construir bellos momentos a través de una pantalla, una historia en la cual no haga falta mentiras o algo parecido, solo dos personas queriendose y apoyándose hasta el final, en cada momento...

        Eso... Era lo que necesitaba y ansiaba, y lucharía por ello, aunque fuera un problema... ❤

✧༺♥༻✧
Wenaaaass aquí les dejo otro capítulo después de tanto tiempo, pero veré si puedo actualizar más seguido 😉

  La verdad estoy emocionada, siento que valdrá la pena, ya verán

  TGH201 😼

⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora