Narra Tom
Estaba felíz después de tanto tiempo. Tantas cosas que habían pasado estos últimos meses... Sin ella.
Después de que tuviera tanto miedo, de pensarlo tanto, de querer renunciar y olvidarla, de pensar que estaba muerta...
Tanto tiempo sin alegría en mi vida, sin aquellas salidas para verla, y honestamente, hasta las regañizas que me daban mis padres extrañaba por ella.
Y sí, al igual que ella hizo quise olvidarla, buscar a alguien más, e incluso tuve una corta relación durante un tiempo.
Mas, siendo sincero, nadie se compara con ella, me trataba tan bien, siempre haciéndome sentir mejor, y ni siquiera me importaba, en absoluto los momentos en los que me hacia daño. Simplemente todo sanaba al verle sonreir.
Pero en cuanto me faltó su sonrisa... Mi vida volvió a ser gris, valoré más las cosas, aunque sinceramente no quería hacer nada más que verla.
A veces me daban ganas de ir y visitarla, pero tenía miedo de lo que podía ocurrir, no sabía lo que podía hacer, pero la desesperación es un sentimiento horrible y después de varios meses volví al lugar en que la esperé esa Navidad.
Había comprado algunas flores, y tenía preparada toda una frase, algo sencillo para ella, para ver su sonrisa.
Pero en cuanto abrieron la puerta y v
Narra Leyla
Corrí a mi habitación molesta, eufórica, tantas emociones, sentimientos encontrados y cosas que simplemente no les hallaba sentido ni razón, el mismo quería volverme loca.
Me quedé unos largos minutos mirando hacia el techo, analizando cada cosa de las que, ahora,e daba cuenta. Me sentía como una estúpida, rara en pocas palabras... Como podía Laura hacerme esto junto con Rachel? Y porqué lo habían hecho? Esas preguntas rondaban por mi cabeza sin parar: ellas desde hacía un tiempo estaban molestas conmigo, pero eso sí, no tenía ni puta idea de porqué estaban tan enfocadas en joderme la vida. Tal vez sí había hecho algo con ellas, pero honestamente, no tenía ni la más mínima idea de que era lo que estaba pasando...
En ese momento, decidí llamar a Laura, hasta ahora ella no sabía que ya Tom me había informado de todo. Además, si era mentira estaba a tiempo de echarle las cosas en Caracas Tom, tampoco es como que le creyera mucho después de tantos años sin verle y sin saber ni qué era de su vida...
Marqué el número en mi celular y esperé hasta que dejó de sonar aquel pitido.
- Lauuu, como está todo? - dije intentando parecer algo contenta aunque mi voz estuviera tan cerca del punto de sentirse quebrada.
- Pues bien en lo que cabe, ya sabes como son las cosas con mi vida.. - dijo ella, aunque eso era prácticamente un sí.
- Me alegro amargada, pero bueno, cuando nos podemos ver y hablar un rato? - pensaba buscar alguna forma en la que pudiera hablar con ella más tranquila y frente a frente, para poder darle su cachetada merecida.
- no lo sé, yo casi nunca estoy ocupada, así que cuando quieras puedes llamarme mientras no sea todo el tiempo.
- Pues que te parece tal vez mañana vernos en algún punto intermedio? Ya sé manejaaarr - dije con un tono más alegre, después de todo de alguna forma ella me hacia alegrarme un poco.
- Y ven acá, por qué esa necesidad ahora de vernos? Y no creas que me voy a creer que es que me extrañas demasiado, suelta que te escucho - respire rápidamente por un momento al oír la decir eso pero calmandome respondi:
ESTÁS LEYENDO
⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹
أدب المراهقين(...) - Si? -dije contestando mi celular, el número era desconocido... Pero la voz me era... Demasiado familiar. - Leyley?! E-estás ahí?! Estás bien?! S-sigues enojada conmigo?! - Una pequeña punzada atacó mi cerebro en cuanto escuché a d...