𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐷𝑖𝑒𝑐𝑖𝑠𝑒́𝑖𝑠 (16)

4 4 0
                                    

    Narra Leyla :

   Después de ofender se múltiples maneras a mi despertador, me levanté y alisté como siempre para la escuela. La verdad aún no estaba del todo cómoda, pero con el tiempo todo se iba acomodando a su nueva forma.

   Llegué a la escuela y ahí me esperaba Tom, con una bonita Rosa azul... No sabía de donde había conseguido una, pero me encantó su detalle.

   Me dijo que me extrañaba y había decidido venir , por supuesto, ya en bus, conociendo donde vivo, y traerme un detallito para romper mi rutina.

   La verdad es que esos detalles de él siempre eliminaban mi rutina... Parecía magia. Me acerque a él y le di un fuerte abrazo y un apasionado beso, y él correspondió dándome un giro en el aire aún abrazandolo.

   Reímos y me dejó en el suelo, me hizo cerillito despacio sin desordenar mucho mi cabello y me beso en la mejilla.

  Lo abrace una última vez ,se despidió de mí y se dió la vuelta para marcharse, en cuanto vió a Yeni llegando . La saludamos y se fué, antes de que se perdiera el siguiente bus, y Yeni y yo nos quedamos converzando, hasta que sentimos una risa desde un lado de la entrada. Como solo era Rachel seguramente con otra de sus burlas, ignoramos lo ocurrido y fuimos al Salón para la primera clase, me despedí de Yeni y tomamos caminos separados.

    Terminé mis clases y fuí al comedor, ahí me esperaban mis amigas, las saludé y nos sentamos a comer, hasta que sentimos que nos llamaron a Yeni, a Laura y ami para ir a la dirección.

  No sabíamos muy bien para que era, pero como no éramos de hacer algún desmadre grave, no nos preocupamos mucho y fuimos a nuestro llamado.

  Rachel no se quería quedar sola, así que decidió acompañarnos aunque sólo fuera hasta la puerta de la Dirección, por apoyo en caso de alguna situación.

  El silencio de los pasillos asustaba...  Y los alumnos que ya estaban cerca de nuestro destino nos veían... Diferente, como si supieran lo que nos ocurriría después de cruzar esa puerta, Laura, Yeni y yo estábamos extrañadas, hasta que supimos porqué nos llamaron...

     A la directora no le importó mucho que Dashel entrará con nosotras, mirábamos atónitas sin pestañear ante la noticia... Cómo podía ser posible? No recordaba haber en ningún momento dicho eso a nadie más que nosotras...

  — E-espere... Nosotras? -dijo Yeni pensando en la posibilidad de que fuera un error.

  — Si, ustedes mismas, y saben que las relaciones están prohibidas en la escuela. Saben cuales pueden ser las formas de pagar por romper reglamento Escolar? Ignorando la parte de que deberán dejar la relación? -

  Dijo levantándose de su silla pasando por delante de nosotras, con una mirada oscura, penetrante, imponía miedo, y mucho, parecía como si hubiésemos cometido un grave delito y tuviéramos que pagarlo con nuestras vidas.

    Me acerque a Laura un poco y le pregunté en voz baja que ocurría, no esperaba que me dijera lo que ocurrió, pues estaba pasando por lo mismo que nosotras, pero para mí sorpresa me dijo que cuando saliéramos me contaría lo que sabía.

   Dashel seguía mirando sin tener idea de que hacer, seguía cada acción de la directora con la mirada, supongo que pensaba en algo, lo que no sabía si para irse, encubrirnos o cambiar de tema.

   — Y... Cómo supone que fuimos nosotras? No quiero ofenderla ni cuestionar su lugar, pero hay muchas parejas en la escuela, y nosotras no estamos en ninguna de ellas - Yeni tenía un don especial—a parte de para hacer desmadre — para mentir diciendo la verdad, no sabía cómo lo hacía, pero si que estaba preparada para cada reparar cada desastre de esa forma, pues si, teníamos pareja, pero no en la escuela, y tampoco estábamos juntas entre sí, así que sería difícil para la directora afirmar algo... O eso creíamos...

  La directora la miró directamente,entre su voz profunda y sus ojos, daba un miedo inexplicable. Sentía que temblaba, ni sabíamos que habíamos hecho exactamente,ni nuestro castigo por nuestra acción. Se aproximó hacia su buró aún observando a Dashel, la cual se veía que gotitas de sudor corrían por su frente, pero estaba con dos abrigos,hasta yo supuse que era algo común, mas en el fondo se veía que le ocurría algo, pero que? Ella no había sido llamada por la directora, y por mucho que le afectara lo de nosotras tampoco creería nadie que estuviera así por ello, intentaba ayudarla a calmarse por lo menos un poco mientras la mujer tomó de su buró una carpeta color cian, se acercó y la abrió frente a nosotras. La verdad, no recuerdo que había dicho ella exactamente, ya que estaba concentrada intentando comprender que le ocurría a Dashel.

    Miré a Yeni, su cara era un poema, en cuanto vio las fotos de la carpeta, sus ojos se tornaron blancos, se sujetó de Laura desesperada ,y en cuestion de milésima de segundos, cayó desmayada en el suelo.

   Notablemente poco le importaba a la directora, continuó mostrándonos las fotos como si fuera tía en Navidad con las fotos de la niñez de alguien de la familia con solamente el fin de avergonzar a la criatura.

    — Directora, Yeni está desmayada en el suelo, que hacemos?

   — Lo único que van a hacer es escucharme y respetarme, así que, como ustedes son las culpables del caos de esta institución, les tendré que dar baja.

    Lo que me dió algo de coraje e impotencia, fue que literalmente , en las supuestas fotos que ella nos había mostrado, la calidad era pésima, al igual que la luz, y la mayoría habian quedado movidas. No se podía ver exactamente que fuéramos nosotras, podía ser cualquier otra persona perfectamente...

     Hablé con ella intentando convencerla de que no lo hiciera y menos, sin pruebas concretas que se pudieran ver nuestra cara. Fue el sermón más largo que he hecho en toda mi vida, estuve así más o menos entre quice minutos y media hora, hasta que asintió y pensó un momento mis argumentos.

— Bien, razón no te falta, la verdad, por eso lo pensé un poco y...

— Yyy...? -respondimos al mimos tiempo Laura y yo, esperando saber que quería esta mujer para buscar un castigo para nosotras tres.

  — Les daré otra oportunidad para que piensen bien que lo que hicieron no es algo normal como en sus casas, si no un delito el cual debo perdonar... -

  "Dramatica" pensé y asentimos. Miramos a Dashel, quien respiraba agitada y a Yeni, quien aún descansaba en el suelo, intentamos cargarla juntas pero no pudimos, así que Laura salió a buscar a alguien que nos pudiera ayudar.

   Mientras tanto, la directora nos contaba a Dash y a mi (mas a mi que a ella, en sus ojos se veía que probablemente estuviera flotando por marte) que tendríamos que hacer para pagar nuestro castigo por haber hecho algo que no hicimos realmente.

   Asentí y mi cara cambió totalmente al ver a mi ex entrando por la puerta de la dirección para llevar a Dashel a la enfermería.

   Intenté solamente ignorar que era él y que por lo menos ayudaría a una de mis mejores amigas. (Además, después de todo lo que había ocurrido hoy no parecía buena idea pelear en media dirección)

   Tome mis libros y seguí al resto. Llevé también algo de agua y nos sentamos a esperar que despertarse.

   Después de... Veinte minutos,abrió sus ojos y confundida miró su alrededor intentando comprender que había sucedido.

   — Te habías desmayado por el susto, pero ni debes asustaste, solo limpiaremos pasillos en cuanto todos los alumnos se vayan para más tranquilidad y menos grupos de personas molestando. -

  Ella asintió y se levantó de la camilla. Salimos de allí y nos acercamos a nuestro salón, pero mi "tranquilidad" duraría poco en cuanto viera la cara de Rachel observandome sin saber que hacer con su vida .

『••✎••』

Holiiis

Perdonen mi tardanza 😅 últimamente el tiempo como me me tiene miedo y me huye, más los exámenes etc

Pero bueno :)

Las excusas solo limitan ☝ como dijo alguien a quien obviamente no conozco xD

Espero les esté gustando, y si no es así, aguanten, que en el próximo capítulo se vienen cosas buenas y, ya estamos muy  muy cerca del próximo +18 :)

Así que bueno, eso es todo, gracias a los que votan, leen, comentan, y siguen tanto mi historia como mi cuenta

  TGH201 😼

⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora