Las palabras no querían ni podían salir de mi boca, solo estaba congelada, en aquel banco un día lluvioso viendo al chico que le gusto preocupándose por mi cuando yo incluso pensaba que no sabía casi ni de mi existencia...
Quería decirle todo, que por fin llegara a su fin la historia o empezara algo nuevo, bonito, como lo soñaba, pero otra parte de mí ni siquiera podía pensar en que decir, sacudí la cabeza y pensé en ver que hacer, pero justo un ese momento, mi batería se acabó.
Quería gritar de ira, pero me controle, busqué ver en donde podría cargar mi celular, pero, como es de esperarse, no hay enchufes en medio de los parques y mi cargador lo había dejado en casa...
De mis ojos las lágrimas querían salir a borbotones, no sabía que era lo que sentía exactamente, ira, odio, amor, pena, tenía todos mis sentimientos mezclados, en un lugar desconocido.
En cuanto me di cuenta, estaba acostada es aquel banco, debajo de la luz de la Luna llena de lágrimas cerrando mis pesados párpados.
* * *La luz del Sol y el ruido de personas caminando por el parque me despertaron de mi sueño, había soñado con él, con el chico que no sabía su nombre, ni había visto su cara, pero que me encantaba en todo sentido...
Soñé que estaba a su lado, que nada estaba mal, que sentía una inmensa paz mientras lo abrazaba, era la mismísima gloria, pero había sido solo un sueño, una historia hecha por mi mente para engañar me o hacerme sentir mejor...
Miré a mi alrededor, y ya desde anoche no había llovido más, las personas pasaban y me veían, me veían como si fuera una escoria... Y tal vez si lo era .
Miré mis manos, estaban sucias por la lluvia, por el lodo que salpicaba, y por mis lágrimas, mi ropa estaba algo descuidada, mi blusa un poco rasgada , pero lo que en verdad se veía mal, lo que me hacía parecer una vagabunda o una drogadicta... el corazón, lo tenía roto, destrozado en pequeños pedazos, como un cristal.
Extrañaba a mis padres, a mis amigas, y necesitaba con ansias hablar con aquel chico...
— Los consejos de dest me vendrían más que bien justo ahora... -
Susurré más para mis adentros que para fuera, mientras veía la gente pasar por ese parque.
ESTÁS LEYENDO
⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹
Novela Juvenil(...) - Si? -dije contestando mi celular, el número era desconocido... Pero la voz me era... Demasiado familiar. - Leyley?! E-estás ahí?! Estás bien?! S-sigues enojada conmigo?! - Una pequeña punzada atacó mi cerebro en cuanto escuché a d...