Narra Leyla
Y ahí estabamos las dos, ella mirándome algo preocupada, cosa que me asustaba, y se reflejaba en mi rostro, pero aún así intentaba mantener la calma y no mostrarme asustada o algo parecido ante mi madre.
Me percaté cuando respiró hondo y acarició con su mano la mía mirándome de arriba a abajo, cada vez me asustaba más su reacción, ¿Qué era lo que sabía? ¿Sería algo cierto? No podía saberlo con claridad, no hasta que ella se decidió a separar sus labios y hablar.
— Leyley, sé que a veces no estoy mucho aquí, pero soy tu madre, puedes contar conmigo. Sé que hay algo que no le has dicho, y es importante. -
Parpadeé varias veces intentando recordar, no sabía qué podía ser, hasta que abrí mis ojos como platos.
Estaría acaso sabiendo sobre Tom? O tal vez era sólo alguna historia que le dijo algún vecino? Y si fue Laura o alguien más que dijo algo?
Yo sólo la miraba a los ojos, aterrada, hasta ella se percató de que temblaba, sí, puede que fuera exagerado, pero así fue, sentí mi piel o temblar de solo pensar que se entera se de todo sobre Tom, pero sobre todo, por mi cambio, así de repente, por dejar de ser una simple niña estudiosa, a no prestar atención en las clases, más al celular y luego... Mucho más, que si me hubieran dicho un año atrás, lo hubiera tomado como una verdadera broma...
Todo con el tiempo cambia, y eso ya era hora de que lo supiera...
— Leyla... No me dirás nada? - sentí como ya su calma desaparecía, pero no sabía que decir, así que, elegí la opción más recurrente.
Huir de mis problemas.
— Mamá, no te oculto nada, siempre te he contando todo, cada detalle hasta el más aburrido, qué te ocultaria? ... - me quedé un segundo pensando y dejando de mirarle a los ojos, dirigiendo mi mirada hacia una de las esquinas de mi cama, abriendo mis ojos por un momento, recordando... Mi navidad, mas intenté disimular con algo más.
— Espera, te refieres a ese examen en el que saqué siete? - dije intentando calmarme, respiré profundo y me acomode en donde estaba sentada, ví como mi madre aún se veía algo dudosa, levantó una ceja y luego se encogió de hombros al verme más calmada, creyendo mi coartada.
Mi madre asintió y se relajó un poco, luego volvió la acariciar mi mano, la cual hace algunos minutos se había detenido, sonreí liberando las tensiones que quedaban y me levanté de mi cama
— Te juro que fue un desliz, sabes que no me gusta mucho la biología y - me interrumpió ya más calmada, pero aún con algo de duda en sus ojos, la intuición de madre verdaderamente sí existe, y en ese momento fuí viva prueba de ello.
— Calma, lo sé, y ten cuidado con lo que haces Leyla. - me dijo saliendo de mi cuarto echando una última mirada que me dijo todo lo necesario. Incluyendo que ya casi estaba la comida.
Fuí a comer y no hice mucho más interesante por el resto de la tarde. Miré películas, hablé con Tom y ayudé a mi madre, como alguna clase de calmante para su conciencia, y la mía.
***
Al día siguiente me desperté temprano, no tenía ni idea de por qué, pero decidí aprovecharlo a mi favor. Estudié todo lo que debía estudiar, acomode mi cuarto y me "arreglé" aunque siempre he sido de no hacer nada con mi vida dejando de lado el tema de mi carrera, cosa que sienpre me he esforzado en llevar hacia adelante, pero lo que entraba como preocuparme por como luzco, como me visto y cosas por el estilo, siempre me valieron poco, a fin de cuentas en casa no me vería nadie y en la escuela el uniforme lo arruinaría todo de todas maneras, así era mi vida, y para salir me arreglaba con ayuda me mi madre, pero esos eran temas a partes.
Como tenía tiempo de sobra antes del almuerzo, llamé nuevamente a Laura. Necesitaba saber sobre Tom, de si eso era cierto. Así que hablé con ella y me sorprendió su reacción.
— Tranquila, tengo todo planeado, si quieres estar segura, solo ve al parque, ahí lo veras con tus propios ojos si es cierto o no, solo tu me dices si quieres ir, pero no pienso acompañarte. -
Y ahí estaba la Laura de siempre, esa que todo le valía madres, pero por alguna razón me ayudaba, o eso pretendía por lo menos.
Asentí antes de darme cuenta de que la llamara era por audio, y me pasé unos quince minutos en convencer a Laura de que fuera conmigo, hasta que la invité luego a tomar unos helados y por eso accedió.
Estuve el resto del día en mi celular, sin hacer nada, obviamente después de almorzar. Adoraba las vacaciones, pero no lo que trajeron con ellas.
Aproveché y empecé a estudiar también para los exámenes próximos, empecé a hacer guías y así, pues mejor estar precavidos, mas todo lo dejé de lado cuando que sentí mi celular soñando.
Era Rachel, y, como ya era costumbre me di cuenta por la voz. ¿Por qué me llamaba tanto últimamente? No sabía claramente, pero sé que tiene fines de derrocar mi calma, cosa que no logrará.
Colgué y llamé a Laura, nuevamente, para que me acompañase al parque y me arreglé en lo que llegó.
Narra Tom
Estos días hacían sido raros... O más bien, difíciles. Cada vez esto se ponía más raro con mi chica, no entendía qué le ocurría, pero no estaba como siempre, me trataba a veces cortante y más cuando me despedía, eso ya no lo veía normal, algo tenía y debía saberlo.
Por esa razón, me decidí por hablar con Dashel y Yeni, más no sabían mucho al estar en vacaciones y no verse tan seguido, pero sí que Laura había vuelto a ser la misma, o una versión diferente, para dejar las cosas claras.
Aún tenía su número desde que era mejor amiga de ley ley, por lo que le escribí un mensaje preguntándole si le podía llamar.
Como era costumbre de ella, desde siempre, me dejó en visto una... Media hora más o menos hasta que vi que respondió a mi pregunta.
Sisi claro, cuando quieras.
En cuanto vi su mensaje le llamé y fuí directo al grano, ya la conocía, no tanto como mi pequeña, pero sabía que era capas de darme miles de vueltas si no le preguntaba desde un principio.
— Pues... Bien, en pocas palabras, no lo sé, aún no confía en mí como para decirme tantas cosas, y todo por haberme familiarizado un poco com Rach. - aún no conocía todo el círculo social de ley ley, o mejor dicho, no creía que fuera tan pequeño, así que cuando Laura menciono a esa chica pensé que sería alguna de sus amigas, le pregunté si ella podía saber algo y me dijo que le llamara.
Espere un buen rato, al parecer estaba haciendo otras cosas, pero luego de un rato contestó y me contestó como si fuera lo más normal del mundo...
Decir que la chica a la que tanto quería y en la que tanto confiaba, estaba molesta conmigo y buscaba amor en alguien más.
『••✎••』
Uyy yo lo dijee, se vienen cosas picantes, drama y muchisimo más >:3Bueno, hasta aquí les dejo por hoy, tal vez mañana actualice si no me complico y si no, un día de estos, lo prometo xD de marzo no pasa (bait)
Bueno, gracias a todos los que votan, comentan y siguen tanto mi historia como mi cuenta <3
Ustedes hacen que todo esto valga la pena, nunca olviden que son una parte esencial de esta historia y de la próxima parte que le sigue (me lo estoy pensandl)
Y sin más que decir, tomen agua y cuídense xD
TGH 201 ❤😼
ESTÁS LEYENDO
⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹
Fiksi Remaja(...) - Si? -dije contestando mi celular, el número era desconocido... Pero la voz me era... Demasiado familiar. - Leyley?! E-estás ahí?! Estás bien?! S-sigues enojada conmigo?! - Una pequeña punzada atacó mi cerebro en cuanto escuché a d...