𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑒 (20)

5 5 0
                                    

Narra Tom

Me levanté temprano, temiendo que los padres de Ley ley ya hubieran llegado a casa, asomé mi cabeza por la rendija que había entre el marco de la puerta y esta intentando confirmar o disipar mis dudas, pero por lo que vi, aún no habían llegado, así que arropé bien a mi pequeña y me quedé observandola mientras aún dormía profundamente. Su belleza perduraba incluso dormida, sus largas pestañas adornaban sus ojos cerrados, sus labios carnosos y rosados su boquita la cual estaba entre abierta, su cabello despeinado cubriendo la almohada y su figura resaltada por las sábanas que la cubrían de la desnudez, solo tenía una palabra para definirla : Perfección, tanto por dentro como por fuera...

Salí de la habitación después de vestirme, darle un suave beso en la mejilla, acomodar su cabello para que no le cayera en la cara y revisar que dormía bien, me dirigí a la cocina para prepararle el desayuno e irme en el bus más temprano, no quería que estuviera lejos de mí, y menos sola aunque estuviese en casa, pero debía hacerlo, no me podía dar el lujo de irme de mi casa y no aparecer hasta el día siguiente sin explicaciones.

Le dejé el desayuno en su mesita junto a una notita, me despedí con un beso en los labios y pegué un pequeño brinco cuando la vi despertarse. Silenciosamente caminé a sus espaldas y salí de la casa.

Narra Ley ley

Me tallé los ojos y los abrí después de estirarme un poco, miré la cama y una sensación de vacío se apoderó de mí en cuanto me percaté de que Tom ya se había ido. Me senté en la cama y miré a mi alrededor con la esperanza de que aún no se hubiera marchado, pero fue en vano, ya probablemente hubiera partido de camino a su casa, lo comprendía, pero lo extrañaba. Quisiera que cada mañana despertásemos juntos, disfrutar y ser nosotros solos con el universo, soñaba con eso, pero por ahora, solo quedaba eso, soñar... Me giré un poco para tomar mi celular y escribirle un mensaje cuando ví que me dejó el desayuno preparado junto a un pedazo de papel. Tomé la bandeja y leí el papel mientras comía, sonreí ligeramente ante sus palabras y terminé de desayunar.

Me levanté de la cama y miré hacia la esquina de la habitación, ahí estaba aún es peluche, lo cargué y lo acomodé en mi cama, se veía bonito así que lo deje ahí, me dí una ducha rápida, tomé mi uniforme y me alisté para las clases. Terminé y miré a través de la puerta que ya mis padres habian llegado, me pareció algo extraña esa cena de trabajo hasta el día siguiente pero, después de todo, no les puedo culpar, todos merecemos un poco de privacidad de vez en cuando.

Me cepillé el cabello y decidí llevarlo suelto esta vez, tomé mis cosas, me despedí de mis padres y me marché a la parada del bus para ir a la escuela.

***

Ya en la escuela saludé a mis amigas y conversamos un rato aprovechando que algunos profesores no habían ido por ser el último día.

- y que te pareció el regalo Ley ley? - dijo Dashel con un tono que claramente se veía que no se refería solamente al peluche hace un rato mencionado.

- Ehm... Bien... No les voy a dar detalles aunque me lo pidan mil veces par de zorras

- Sh -intervino Yeni- para tu información, es perra, y ella rata.

- Hey! - Yeni y yo reímos ante la intervención de Dashel

De repente se acercó una de nuestras profesoras, avisandonos que tendríamos en unos días el concierto de Navidad, que en un rato la buscaramos para organizar todo.

- Bueno, en fin, en la tarde nos vemos de nuevo? También tengo una sorpresa para ustedees - dije intentando cambiar de tema y que Dashel no comenzara a llamarnos bullshit como cada vez que quería hacer drama.

- Ehm.. Leyley, no hemos planeado nada más y no pienso hacer Yuri - dijo serían Yeni provocandome una carcajada y darle un zape.

- Cochina, me refiero a sus regalos de Navidad, no voy a dudar de mi sexualidad a estas alturas - dije cruzandome de X tazos y riendo para calmar el ambiente.

- Aaah, pues, chi- Ley ley... Porqué tienes chicle en el pelo...?

- Que?! - abrí mis ojos como platos y rápidamente empecé a revisar mi cabello, puede parecer tonto pero teniendo mi cabello largo desde pequeña los chicles y tijeras me dan pánico si las tengo cerca, prefiero evitarlas, pero al parecer alguien me había jugado una broma de mal gusto.

Sentía como mis manos sudaban, buscaba en mi cabello hasta que sentí una zona viscosa, intenté sacarlo pensando que tal vez estaría algo suelto, pero para mi mala suerte, no era así, estaba bien pegado a todo mi cabello. Intenté relajarme pensando en que cuando llegase a casa, me lavase el cabello y de alguna forma enfriase el chicle saldría. Miré a todos lados y ahí la ví, ahí estaba Laura sonriendo mientras veía detrás de una de las puertas. No se porqué no pensé en ella desde el primer momento... Ella sabía más que nadie mi pasado con chicles en el cabello -y todo el cuerpo en general- y se sentaba justo detras de mi asiento, era lógico que era ella, pero no me dejaría llevar por sus acciones, mi carrera estaba en juego y no iba a echarlo todo a perder en segundos por perder el control. Pero eso si, de alguna forma la haría pagar o por lo menos saber que le ocurre, aunque sé que no es nada bueno ni fácil de saber...

Durante el resto del día todo fue igual, yo desesperada por quitarme eso de la cabeza y medio salón riendo por ello, intenté ignorarlo esperando a que diera la hora de irse a casa e intentar salvar mi cabello, no me podía arriesgar y menos ahora a días del concierto.

Me acerque a la profesora como nos había pedido en la mañana para saber cómo sería todo, y una vez que terminó subí al bus para irme a casa.

***

Le expliqué la situación a mi mamá, la cual, por sorpresa reaccionó mejor de lo que imaginaba, supongo que porque esta vez no era mi culpa -o si mayormente por ir con el cabello suelto- me lavé el cabello tal como tenía pensado y luego mi madre me ayudó a remojarlo en agua con hielo para enfriar el chicle y sacarlo fácilmente.

Después de un largo esfuerzo logramos sacar el chicle, le conté a mi madre sobre el concierto y me fuí un rato a mi cuarto para hablar con Tom.

『••✎••』

Como están mis queridos lectores? :3

Bueno, como les dije estoy intentando actualizar más frecuentemente al menos dos capítulos por semana, así que espero lo disfruten

Y quienes entendieron la razón de la "cena de trabajo" y en cambio de humos repentino de la madre? 7w7

Bueno, en fin, ya no doy más cháchara, gracias a los que leen, votan, comentan y siguen tanto mi historia como mi cuenta

Buenas noches y byess

TGH 201😼❤

⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora