𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑡𝑟𝑒́𝑠 (23)

4 5 0
                                    

   Narra Tom

    Como cada mañana (o cada tarde) desperté casi cayendo de la cama, ¿Por qué? Porque el hecho de dormir tranquilo nunca ha sido para mí, además, de que había tenido un mal sueño.

   Encendí mi celular para darle los buenos días a mi chica, que de seguro seguiría durmiendo, o haciendo algo más, como habia estado haciendo últimamente. Estaba algo preocupado, pues ya hacían varios días desde que Leyla casi no hablaba conmigo, ni siquiera se conectaba. No sabía a que se debía, pero no parecía ser algo bueno, las últimas veces que ella había hecho eso, era solamente por un día o algo parecido, pero ya era algo que me preocupaba, ¿Y si estaba enferma? ¿Y si le había ocurrido algo malo? ¿O tal vez había encontrado más atención en alguien más? Mientras más pensaba más me aferraba la verdad, pero aún así, decidí llamarle, quería saber cómo se encontraba, que le ocurría y necesitaba oír su voz...

   Llamé y llamé y no obtenía respuesta, mi respiración cada vez se agitaba más y más, no estaba seguro de que le estaba ocurriendo, pero no era nada bueno...

  Narra Leyley

   Ya hacía tres días desde que había llegado a casa de Julie, todo estaba tranquilo, sin problemas, además de que ella es muy alegre y siempre intenta que me encuentre con ánimos, pero había algo que aún no me dejaba tranquila, a cada rato pensaba en Tom, que estaría haciendo, como se encontraba, si estaba comiendo, durmiendo sus horas, si me extrañaba tanto como yo a él. Mis dudas eran muchas, y ninguna forma de disiparlas. Julie siempre quería estar cerca de mí, asegurándose de que estuviera bien, pero no me dejaba en lo absoluto ni encender mi celular para ver la hora, ni hablar con lo madre al menos que fuera por el suyo y no menos de dos minutos. Era muy extraño, y no me sentía del todo bien, pero tampoco tenía el valor de contarle para no preocupar la, ni molestarla ni algo parecido que pudiera de alguna forma hacer las cosas peor.

  Incluso en las noches rondaba por mi habitación para ver si estaba bien con la excusa de que mi madre le había dicho que mientras dormía a veces me destapaba.

  Y ahí estaba yo, mirando a la ventana mientras Julie leía un libro sobre plantas. Sin hacer nada más que ver las aves cantando, los niños jugando y las parejas pasar dándose su sano amor.

  Intenté a escondidas encender mi celular en el baño, pero Julie al verme me preguntó para que iba con el celular, y yo, mala en hacer excusas desde que nací simplemente ignoré su comentario y lo dejé encima de la mesa.

  Así habían sido estos últimos tres días, hasta que sentí mi teléfono sonar. No necesitaba ver el nombre, sabía exactamente quien era.

   Le dije a Julie que iría por algo a mi habitación y tomé el celular, lo encendí y contesté en voz baja mientras me alejaba de camino a mi habitación.

  — S-si?

  — Bebé!

  — Amor, en serio no sabes lo que le alegra escuchar tu voz, ella no me deja ni encender el celular un segundo, te necesito.

  — Y yo a ti pero no te aflijas si? Pronto nos veremos. Y estás bien allí ignorando eso?

  — Mmjm, Julie es buena, pero por alguna razón no se lleva muy bien contigo, y creo que tampoco con Dashel ni Yeni.

  — Oh si, te explicaré eso pronto cuando haya más calma, tú tranquila y yo nervioso si? - exhalé profundamente al escucharle y asentí

  — Mmjm, si señor rey - me despedí con un beso y al entrar a mi habitación tomé unos guantes con la excusa de que tenía frío, bajé y me senté nuevamente al lado de Julie a ver la tv.

   — Ley, quieres algún snack? - dijo aproximándose a la cocina dejando su libro en el sofá, asentí y esperé a que fuera a la cocina, en cuanto lo hizo y revisé mi celular vi un mensaje nuevo de Tom:

  Puedes darte por salvada, encontré una forma de -

  Justo hasta ahí logré leer cuando escuché a Julie acercarse.

  — De cuales quieres? - dijo mostrándome algunas bolsas que supongo había comprado hace algunos días.

  — Ehm... No soy buena decidiendo - dije algo avergonzada, pero no mentía, nunca había sido muy de elegir y mucho menos de elegir la correcta, así que dejé que ella decidiera y cuando fue a dejar las otras bolsas en la cocina leí el otro mensaje:

   No me llames psicópata, pero cuando te busqué supe donde vivía Julie, esperame y yo haré lo demás si? Muuah ❤

   Apague mi celular con miedo a que Julie me viera y lo guardé, justo en ese momento volvió con un bowl con papitas y otros snacks.

  Eligió ver una comedia y nos sentamos a comer papitas hasta caer la noche .

  Cuando ya se hizo de noche Julie apagó la tele y se fue a su habitación, y yo seguí mi camino hacia la mía.

   Me acosté y encendí mi celular, revisé si Dashel o Yeni habían escrito y si, ambas lo habían hecho. Les respondí y explique la situación, cuando me quedé viendo detenidamente el contacto de Tom.

  Recordé lo que me había dicho sobre irnos, o mejor dicho, irme, cosa que aún no tenía clara pero moría por verle, aunque fuera algunos pocos minutos.

   Me quedé mirando el techo de la habitación mientras pensaba en algún bosque o algo parecido, dejé mi celular enchufado, aunque tampoco es que hubiera perdido tanta batería, si acaso estaría en 98%.

   De repente escuché unos ruidos y cerré mis ojos, acurrucandome entre las sábanas pensando que era Julie, pero para mí sorpresa Tom estaba ahí, no sabía cómo había llegado, pero ahí estaba, mirándome del otro lado de la ventana sonriente por verme, al igual que yo lo estaba.

   — ¿Qué haces aquí? Te van a ver - dije susurrando para no asustar a Julie, despertarla o algo así.

   — ¿No puedo colarme por una ventana para ver a mi princesa? ¿Sabes? Sí te pareces mucho a Rapunzel - dijo en un tono seductor, cosa que me hizo sonreír después de varios días de risas fingidas.

   — sh, pero Ley, ¿Puedes abrirme la ventana? ¿O bajar tu cabello? - reí nuevamente y abrí la ventana dejándole entrar. Lo abracé fuertemente, en serio lo necesitaba, necesitaba verle, tocarle, besarle...

  Lo necesitaba a él.

  『••✎••』

   Buenas madrugadas 🤣

Y si, se que es tarde, pero últimamente las cosas han estado locas, y mucho, y no, no estoy encerrada como Leyla o Rapunzel pero si me ha sido un poquiiito difícil escribir.

  Pero aquí les traigo otro capítulo e intentaré subir lo más temprano posible el próximo.

   Gracias a los que leen, votan, comentan, y siguen tanto mi historia como mi cuenta, ustedes hacen que este esfuerzo valga totalmente la pena :3

  Y si, lo agrandé, soy poeta encubierta aquí entre nosotros

  Bueno byes, cuiense y tomen awita ❤

  THG 201 😼❤

⊹┈⌨︎︎┈♡ 𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 ♡┈⌨︎︎┈⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora