I

4.5K 570 69
                                    

Había llegado a la escuela y al instante de cruzar la gran reja de metal y presentar mi credencial recibí en mis manos el periódico semanal.

La portada era adornada con un llamativo anuncio sobre la semana del aniversario, eran cinco días de fiesta y entretención, además para el gusto de algunos el día viernes vendrán a cantar algunos artistas internacionales coreanos. 

Suguru y Shoko parecían cacatúas gritando lo bueno que estaba el tal "azúcar" de la banda coreana del momento.

Habían algunos chismes sobre la profesora de Francés, el director del colegio y el supervisor del área pequeña, además de unos cuantos estudiantes, dedicatorias anónimas, la mayoría hacia mi y, por último la noticia del momento.

El Omega marcado.

La foto que había no daba mucho a su favor, tan solo se enfocaba en la notable marca de dientes que tenia en su cuello, era un estudiante y, aunque sea físicamente dueño de alguien, su aroma gritaba soledad.

Era una pulga fea y abandonada.

Y no me sorprende que sea usado solo por una noche, para después botarlo como si fuera un simple juguete de madera.

Como sea, reclame mi cupón del periódico por un café extra grande y lo bote en el deposito de reciclaje.

Fui al comedor a reclamar mi bebida caliente y me encontré a Suguru.

- ¿Tu papi fue a despertarte?- Pregunto burlón.- ¿Te hizo el favor de que tus delicadas manos no tocaran el pasamanos publico?

- Si, ¿celoso?- Dije. Con solo pensar que debía tocar un tubo sudoroso y lleno de gérmenes me daban arcadas.

- Si, yo también quiero vivir ese sueño.- Rei ante su falso puchero y nos sentamos en unos de esos sillones super cómodos para tomar nuestro desayuno. No falto mucho para que el trio estuviera completo.

- Perras, ¡¿Vieron la foto de Suga?!, ¡se ve tan excitante!- Grito Shoko tirando la revista en donde salía el cantante.

- ¡Si!, ¡me corrí en su cara dos veces!

Y ahí están los enfermos de mis amigos.

Aún me preguntaba si Suguru era de verdad un Alfa.

Había entrado a la clase de artes algo tarde debido a la reunión del consejo estudiantil, no me dieron una falta, pero me hubiera gustado eso que tener que compartir mi espacio con él.

Solo quedaba un asiento libre.

- ¿Algun problema, Gojo-san?- Pregunto la maestra y quise gritarle que si, pero mi buena reputación valía mas. No podía gritarle a alguien, después seré visto como un irrespetuoso y yo soy un ser divino.

- No, lamento la interrupción.- Murmure y me senté junto al Omega.

Ya podía ver el titular del periódico de la escuela a finales de la semana.

"Satoru Gojo, el Alfa mas guapo del todo Japón está interesado en el Omega marcado ya que fue visto compartiendo un lienzo en la clase de artes".

Seré la burla de Shoko y de mi padre.

Tome asiento algo resignado.

- Podrán ver que están sentados en pareja, específicamente de diferentes castas y con un solo lienzo, eso es porque trabajaremos en un lienzo en conjunto, el tema es "dos caras de la misma moneda". La mitad del rostro de cada uno en el lado que le corresponde.- Dio dos palmadas y la actividad comenzó.

Vaya, que originalidad.

Nos dio libre elección sobre el material que ocuparíamos y nos dejo las opciones disponibles en la mesa del centro.

Elegí lo común para no perder tiempo. 

Así que hare mi retrato con pintura al óleo.

Cuando volví a mi asiento, mi brazo y el del Omega se rozaron.

Y me asquee.

Esto era incomodo, ni siquiera podía oler sus feromonas, no tenia ni idea de lo que sentía en el momento y su mudez no ayudaba.

Y eso me enojaba.

¿Cómo una simple cosa rosada, como la que tenia a mi lado, era del interés de Suguru? 

¡¿Y acaso es idiota?!, ¡Así no se toma el pincel!

Es feo, tonto, mudo y con marca.

¿Algo mas que agregar al curriculum?

Omega marcado. |GoYuu, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora