Con mi nueva rutina, mi camino hacia la escuela se vio desviado momentáneamente. Ahora, todas las mañana iba a buscar al Omega para evitar que se encontrara con el mal nacido de Geto.
Pueden llamarlo como sea, pero no son celos.
Y tampoco quiero monopolizar al Omega conmigo, me gusta verlo feliz con sus amigos o quien sea, pero menos con Geto.
El día anterior había ido a comprar una pulsera a Pandora para él, sabia que estaba siendo cortejado y obviamente seria por mi, así que quería darle algo lindo. Ijichi me comentó el fanatismo que tenía por la saga de Star Wars, así que compré una pulsera de plata e hice que pusieran una inscripción en ella.
"Que la fuerza te acompañe siempre"
Esperaba que sea de su agrado ya que no estaba para soportar mis lloros.
Se lo daría en nuestro almuerzo así que, por el momento, lo tendría guardado en una bonita caja negra.
Como se volvió costumbre, yo llegue muy puntual en la casa de Yuji, lo vi salir no sin antes despedirse de su hermano y, posteriormente, caminar hasta la puerta del auto.
- Buenos días, Ijichi-san, Gojo-Sempai.- Saludo educadamente.
- Buenos días, Itadori-kun.- Devolvió el saludo, yo me dispuse a soltar un pequeño sonido y tome sus manos con delicadeza.
- ¿Y tus guantes?- Pregunte sin soltar sus manos que, sin sonar exagerado, estaban muy heladas.
- Mm, los perdí en mi habitación, pero me puse una crema hidratante para evitar la sequedad.
- Eso no ayuda, de igual forma las tendrás heladas.
- Lo siento, sempai.- Dijo avergonzado. Solo solté un bufido y mantuve sus manos con las mías para transmitirle calor.
Una vez que llegamos nos despedimos de Ijichi y caminamos a la cafetería, en el camino pude sentir al Omega temblar ligeramente y eso causo una pequeña risa en mi. Le compre un chocolate caliente para que entrara calor y le ofrecí la bufanda que traía.
- Pero usted pasara frio...
- Yo estoy bien, tu eres el que parece una gelatina andante.- Mencione envolviendo su cuello.- Nos vemos en el almuerzo.- Dije besando la mejilla de Yuji.
Ahí le daría la pulsera al Omega.
- Gracias sempai, nos vemos después.
Lo vi caminar hacia su casillero y yo camine hacia el mío.
En mi sector estaba recargada una Omega que se podría decir que "la conocía". Mi yo no amnésico era de hacer muchos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Omega marcado. |GoYuu, Omegaverse|
Fanfiction¿Cuanto vale tu imagen ante las personas? Es una pregunta que siempre se repetía Satoru Gojo, y es que para él los comentarios de los demás era mucho más pesado. Y se sentía enfermo por comenzar a sentir sentimientos amorosos por un Omega marcado. E...