Para celebrar mi cumpleaños y el de Saroru Gojo, he venido con este especial.
Recuerde que no tiene relación con la trama original.
¡Disfruten!
Hoy es mi cumpleaños.
Mis padres fueron a mi habitación cuando Escucharon mi alarma sonar. Se abalanzaron en mi cama y recibí los dos mejores abrazos que existan, después me comenzaron a relatar como había nacido y que fue lo más perfecto que haya existido.
Ambos besaron mi mejilla con cariño y me dieron mi regalo.
La caja era muy pequeña, por lo que podía deducir que podría ser un collar o una pulsera con mi nombre, o quizás uno de esos donde puedes colocar fotografías en miniatura.
Cuando la abrí, no eran ni una ni la otra.
Eran unas llaves de un vehículo.
- Te está esperando afuera. Hazla rugir, tigre.
- ¡Pero con precaución!, no quiero que tengas un accidente como la vez que te regalamos ese patín eléctrico.
- ¡Oh por dios!, ¡muchas gracias!
Eso renovó mis energías, mis padres me dieron privacidad para cambiarme de ropa y poder asearme correctamente. Me puse mi uniforme y saque mi bolso con mis nueva adquisición.
Cuando baje a tomar desayuno, los cocineros me habían hecho como regalo mi postre favorito y me regalonearon con muchas galletas de azúcar.
Definitivamente estaba siendo la mejor mañana de mi vida.
- Satoru-san, feliz cumpleaños.- Dijo Nanami apareciendo con una caja en sus manos, esta si era pequeña y cuando la pude abrir había un collar para poner fotos.
Oh, ya no eres una zorra, Nanami.
- Gracias, Nanami. No debiste molestarte.- Mencione mirando la bonita pieza en mis manos.
- Espero que no le moleste, pero he puesto una foto mía para que me tenga en su corazón.
- No te preocupes, estará junto a mi muñeco vudú.- Mencione burlón y el rubio solo bufo.
Llego mi momento de ir a clases y cuando salí de mi casa, me encontré con la espectacular motocicleta "Icon Sheene".
Había quedado helado, solamente habían cincuenta y dos modelos en el mundo entero, y yo tenían una enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
Omega marcado. |GoYuu, Omegaverse|
Fanfiction¿Cuanto vale tu imagen ante las personas? Es una pregunta que siempre se repetía Satoru Gojo, y es que para él los comentarios de los demás era mucho más pesado. Y se sentía enfermo por comenzar a sentir sentimientos amorosos por un Omega marcado. E...