XXV

1.6K 262 122
                                    

Mire el periódico de la escuela que tenia en mis manos, en primera plana estaba yo junto a Yuji y él portaba la gargantilla que le había dado hace una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire el periódico de la escuela que tenia en mis manos, en primera plana estaba yo junto a Yuji y él portaba la gargantilla que le había dado hace una semana.

El título era de lo más deprimente, solo daba a entender que yo ya no estaba soltero y que era ocupado por un Omega que portaba marca.

Bah, no leo lloros.

Reclame mi cupón gratis y me fui a la cafetería a comer.

El tiempo comenzaba a helar más de lo normal, y eso me gustaba. Detestaba el calor con mi alma y estar pegaso casi siempre.

Como sea, llegue al lugar y pedí mi chocolate caliente, y uno extra para el Omega. Fui a dejar mis cosas a mi casillero. Me fije que en uno de los múltiples televisores que daban las noticia informaba algo nuevo.

Era un simple recordatorio de que este fin de semana los cursos saldrían a Kioto por una simple costumbre que se tenía y que nos quedaríamos con los estudiantes de la sede de ese lugar.

¿Yuji habrá ido alguna vez a Kioto?, espero que no, ya que me gustaría ir juntos a los templos.

Cerré mi casillero y a lo lejos pude ver al Omega caminar hacia aquí. Parecía mucho más feliz y en sus manos traía un cooler pequeño.

- Buenos días sempai.- Saludo dejando libre sus feromonas, me acerque al Omega y le di un suave beso en su mejilla.

- Buenos días Yuji.- Correspondí el saludo y le acerque el chocolate que le había comprado.- ¿Qué traes ahí?- Pregunté bastante interesado.

Si era comida, le entraba.

- Estuve haciendo pasteles de diferentes sabores para poder vender en la escuela y hacer más conocida la cafetería de Choso-nii, pero a sempai le hice uno especial de limón para comer en el descanso.

- ¿De verdad?, entonces podría ayudarte a vender, le diré a Suguru y a Shoko, podría pedir un anuncio en la escuela.- Propuse acompañando al Omega a su lugar e ir a dejar sus cosas a los casilleros.

- Eso me ayudaría mucho, gracias.- Sujete los pasteles mientras él guardaba lo necesario. Me quedé mirando un buen rato las facciones del Omega y me di cuenta de que sus labios se encontraban mucho más brillantes de lo normal.

Me acerque un poco tomando al Omega del brazo y aspire el aroma, podía sentir el cacao con una combinación a fresas en Yuji, y sabía que no provenía de él, naturalmente.

- ¿E-eh?, ¿sempai?- Pregunto deteniendo sus acciones, pero sin apartarse un poco.

- Yuji, ¿que tienes en tus labios?- Pregunte muy curioso, el Omega paso su lengua lentamente por su labio inferior tentando mis deseos.

- Un bálsamo, para evitar que mis labios se agrieten...- Murmuro.- Es de cacao y...¿le gustaría saber el otro sabor?- Pregunto pasando lentamente sus brazos por mis hombros.

Omega marcado. |GoYuu, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora