II

3.4K 537 57
                                    

Mire el cuadro que tenia en mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire el cuadro que tenia en mis manos.

Al Omega no le había importado no quedarse con el lienzo que habíamos terminado en la clase de artes, así que una vez finalizada la sesión se fue sin decir nada. 

Y eso me enojo.

Nadie me había ignorado tan descaradamente. 

Así que quede pensando en lo que haría a continuación.

Mi mitad del rostro era perfecta, una copia exactamente de mi plasmado en un cuadro al óleo, sin embargo, la parte del Omega era tan buena como la mía y eso me desconcertaba.

Su forma de tomar el pincel era un asco, pero su trazo no era malo.

Aun así me daba rabia.

Así que rompí el lienzo con ayuda de un pequeño objeto corto punzante y lo tire a la basura, el mundo no debería de ver esta asquerosidad junto a mi rostro.

Tome mis cosas y salí de la sala, fuera del establecimiento me esperaba el auto de color negro de mi familia y entre en el.

- ¿Cómo te fue, Satoru?- Dijo la suave voz de mi padre Omega, y la verdad es que me sorprendió un poco que él se encontrara aquí.

- Papá, ¿Qué haces fuera?, mi Padre no...

- ¡Tu Padre se puede ir bien al carajo!, yo puedo salir cuando quiera y hoy quería venir a buscarte para ir al mercado.

- Pero si no sabes cocinar.

- ¡Puedo intentar!, ¿entonces para que existe YouTube?

Sonreí con ternura, mi padre Omega puede ser un amor de persona conmigo, pero cuando tiene que ver su trabajo, este era descrito como el peor demonio que haya existido.

Y me alegraba que quiera hacer este tipo de cosas que haría una "familia normal".

- Por cierto, te inscribí para las clases particulares en la academia, le pregunte a Geto-kun si también iba a tomar pero al parecer se rehusó, ¿paso algo?

- No lo sé, desconozco el motivo.

Desde primer año Suguru y yo tomábamos clases particulares de matemáticas y ciencia para obtener un buen puntaje para la carrera de medicina, mi padre pagaba su parte aunque eso molestara a sus progenitores.

Se podía decir que no le caía muy bien a la Madre de Suguru y ni que hablar de su Padre.

Y que ahora Suguru se rehusara a tomar las clases solo me hace pensar en un culpable y ese era el Omega patético que toma mal el pincel.

- Satoru, estas algo tenso, cariño. ¿Todo bien?- Pregunto mi padre tomando mi mano con las suya.

- Nada, cosas de la escuela.

- Pues no deberías de pensar en eso ahora, este es un momento familiar, así que sacalo de aquí y mejor vayamos por moras, se me antoja un batido de ellas.- Dijo suave y dio una señal de mano al conductor.

En un agradable viaje mi Papá había comprado mucha comida, ingredientes y diferentes máquinas para hacer muchas cosas que desconocía.

Cuando llegado a nuestra residencia mi Padre nos esperaba en la puerta con una mala cara.

- Ryo, ¡¿cuantas veces te he dicho que no debes salir sin avisar?!, te pudo haber pasado algo y yo...

- ¡Yo puedo salir cuando quiera, Alfa de pacotilla!- Declaró molesto.- Ahora, baja las compras que quiero ir a comer, ¡¿escuchaste?!

- Si cariño.- Respondió todo sumiso.

A veces me costaba pensar que el que mandaba en mi casa era mi Papá Omega.

- Que patético te ves, viejo.

Estaba en mi cuarto sentado en mi escritorio mientras resolvía unos cuantos problemas de matemáticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi cuarto sentado en mi escritorio mientras resolvía unos cuantos problemas de matemáticas.

Mi Padre me había entregado un plato con manzana y plátano picado, un poco de azúcar y canela por encima, y un pote de yogurth natural para untar.

Estaba muy cómodo hasta que apareció una llamada en mi tableta.

Era Suguru.

- ¿Qué quieres?- Pregunte algo molesto.

Ahora se acordaba de mi.

》Uy que humor, y yo que venía a decirte algo antes de que sea tarde. Aun soy tu mejor amigo ¿no?

- Estoy considerando en degradarte de tu puesto, ya empiezas a oler a zorra.

》Pues puedes pasar a bañarte conmigo, por que tu hueles a puta. Pero a lo que venía, creo que tendrás competencia en el consejo estudiantil.

- ¿De que hablas?, ¿Shoko al fin se unirá a la liga anti humo?

》No es Shoko, pero primero prometeme que no te enojaras ni diras algo como "se las va a ver con mi papá".

- ¡Ya Suguru!, ¿que demonios es...?

》Creo que Itadori-kun se postulara a presidente del consejo.

Y explote.

¡¿Esa perra rosada piensa quitarme mi lugar?!

¡Se lo voy a decir a mi papá!, hijo de puta.

Omega marcado. |GoYuu, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora