X

2.4K 421 46
                                    

Suguru se enteró de mi segundo almuerzo y mi nueva malteada hechas por el Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suguru se enteró de mi segundo almuerzo y mi nueva malteada hechas por el Omega.

Y no estaba muy feliz.

- Eres un hipócrita, osea primero le dices mil mierdas a Yuji-kun y después eres top cariñoso solo porque te da algo para tragar.- Dijo siendo una furia frente de mi.

-  Mjm.- Y yo lo ignoraba mirando mi instagram en mi celular mientras bebía ruidosamente de la malteada del pelirosado.- Soporta.

Y su enojo se terminó.

Aunque lo más seguro es que me ignoro y deseó ser feliz.

Pero como sea, hoy era el último día del evento y venía el cantante ese.

La entrada estaba liberada para la sede de Kioto y los padres de los alumnos. Iba a ser una buena fiesta sin alcohol y mucha comida.

Obviamente teníamos las primera horas normales, después se podrá comer y a las dos de la tarde se dará la entrada.

Mis padres vendrían ya que papá era muy fan del coreano y mi viejo no tenía de otra que acompañarlo.

Para la hora de comida, me fui con Shoko a comer en uno de esos escondites donde ella podía fumar sin que la regañaran, y como me dio pena que me viera comer solo a mi, me gane de espalda, así ella ya no me vera comer.

A buena hora llegaron los de Kioto, así que me fui a molestar a Utahime.

- Utahime~, ¿ya te volviste mujer?

- Gojo Satoru.- Mascullo enojada.

- ¿Por que no me das un besito de bienvenida?- Mencione burlón acercándome a ella y poner mis manos en su cintura. Eso la enojo aún más e intento de separarse. Estire mis labios hasta alcanzar su mejilla y ahí dejar toda mi baba.

- ¡Asqueroso!

- Utahime-sempai.- Menciono Shoko haciéndose presente. Utahime se safo de mi agarre y corrió hacia la castaña.

- ¡Shoko!, eres la única que vale la pena ver.

Bleh, ella se lo pierde. Me gire para saludar a la Omega faltante, pero ella fue más rápida.

- Oh~, Gojo Satoru, ¿cuando será el día en que me invites a salir?- Murmuro Mei Mei en mi oído.

- Cuando decidas ponerte un pene lo considerare. Mientras tanto conformate con verme.

- Y que millonaria vista tengo.

Mei Mei siempre hace que me sienta violado económicamente.

Cuando mis padres deben salir de casa, se debe tener extremo cuidado del lugar donde deben ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando mis padres deben salir de casa, se debe tener extremo cuidado del lugar donde deben ir.

Y para eso tenemos a Nanami o, bueno, es una de sus tantas tareas.

Para mi familia nos habían puesto en un palco VIP resguardado, pero sin evitar tener la mejor vista del concierto.

Nuestra mesa era redonda y muy grande. Para esta ocasión solo éramos mis padres y yo, ya que mis amigos habían decidido estar abajo y comer desde la barra o utilizar unas de las mesas disponibles.

- Cariño, ¿Crees que alcance un autógrafo de Suga?- Pregunto papá viendo viendo por el cristal el escenario aun vacío, de fondo se podía escuchar canciones de artistas Americanos además del ruido de las personas.

- Creo que repartirán números entre las personas, Kento-san puede hacer la fila por ti.- Menciono tranquilo.

El fanático, alias "papá mojabragas", era algo muy normal de ver, prácticamente se sorprendía por todo.

- ¡Que emoción!, ¿me trajiste otra ropa de cambio?, por que esta no la vuelvo a lavar nunca jamas, ¡quedara con las feromonas de Suga!

Ay dios, no me quiero imaginar como sería el fanatismo en otro países, personalmente no le encuentro la gracia.

- Ne~, al parecer este año no pusieron muchas mesas, hay demasiadas personas que comen de pie. Eso no es justo.- Menciono mi padre con lamento. El viejo se acercó a mirar por el cristal.

- Tienes razón, en especial esa persona mayor. ¿Nadie le sede el lugar?- Menciono con lamento.

- ¿Qué podemos hacer?

- Aquí arriba hay mucho espacio y al parecer los amigos de Satoru no vendrán, podemos darle un lugar.

- Eso seria perfecto. Me emociona conocer más personas. Kento-san...

Y como si fuera arte de magia, llega Nanami con la solución del Sida.

- Gojo-san, tengo su número para estrechar la mano del cantante y tome una extra por si Satoru se anima a ir.

Ugh no, paso.

- Y le hice el favor a la familia mencionada a que suban a su zona.

- Que eficiencia Nanami.- Masculle molesto. Algún día se equivocara y yo estaría ahí para reírme.

- Estoy para servirle.

Estarías mejor lejos.

Unos quince minutos después llega la familia que mi papá bondadosamente subió.

Era un anciano, un tipo pelinegro con cara de que la vida vale mierda y, oh dios mio, el Omega marcado.

- Oh, Gojo-sempai esta aquí.- Menciono feliz al verme, y, sincersmemte, quien no lo estaría.

- ¿Se conocen?- Pregunto mi papá en mi oído.

Yo ignore la pregunta mirando hacia otra dirección.

- Soy Itadori Wasuke, muchas gracias por recibirnos a mi y a mis nietos, lamentamos las molestias.- Dijo el anciano haciendo una reverencia.

- Ah, no se preocupe por ello, Itadori-san, no es ninguna molestia.- Menciono el viejo.- Soy Gojo Yoshio, mi esposo; Gojo Ryo y nuestro hijo Satoru.

- Un gusto y le agradecemos por su amabilidad.

- No se preocupen, por favor, tomen asiento. En unos momentos llegará la carta, pueden ordenar sin problemas.

La familia del Omega se sentó dejando a Yuji junto a mi quien no aparto su vista.

- Gojo-sempai, al fin pude ver sus ojos, son como ver un cielo infinito en ellos.

Ay dios mio.

¡¿Este Omega no conoce la vergüenza?!

- ¿Conoces a Satoru?- Pregunto el viejo muy metiche y para rematar el Omega asintió.

- Vamos al taller de artes y me llevo en su auto en una ocasión.

Eso casi hizo gritar al mi papá.

- ¡Eres tú!

Ay dios, tierra tragame.

Omega marcado. |GoYuu, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora