IX

2.2K 416 34
                                    

Estaba frente a mi computadora en un foro de Reddit sobre "destinados"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba frente a mi computadora en un foro de Reddit sobre "destinados".

No me iba a quedar con la duda que Shoko había implantado a mi, así que decidí averiguar.

Y siempre hay alguien en Reddit que sabe. Así que lance la pregunta.

"¿Existen los destinados?"

》¿Qué cuento infantil te dijeron?

》Lol no, eso no existe.

》No somo un fanfic, dejen de soñar.

》Eso seria ser uno en un millón.

》Pero si existen.

》Fumate uno y ahí todos serán destinados.

Al parecer no, esa pregunta solo genera más debate y al parecer la mayoría estaba de acuerdo en algo. Era un cuento para niños.

Mejor intentar con otra cosa.

" ¿Qué pasa si no puedo sentir las feromonas de un Omega con un lazo no completo?"

¿Así o menos especifico?

》¿Ellos liberan feromonas?

》Si, deben oler mezclado con el de su Alfa. ¿Acaso no tienes padres?

》Pero si no lo sientes es por que debes estar enfermo, tus fosas nasales deben estar obstruidas.

》Ve al narizologo, puto.

Esto era una estupidez. Pensé que los de Internet sabían más, pero me equivoque. Son como un Suguru pero repartido en más personas.

Deje por un rato la computadora. Estar en ese sitio era peligroso.

Si les decía a mis padres de seguro estos me molestaran hasta que estén aburridos.

Creo que dejaré ese tema de lado y mejor me decido que podía regalarle al Omega como "agradecimiento" por la comida de mañana.

No me gustaba quedar debiendo favores o que hagan cosas sin recibir nada a cambio, pero no conocía al Omega, y tampoco iba a estar pudiéndo a Suguru consejos.

Se pondría más celoso y no me dirá nada.

Sé que el Omega le gustaba pintar y para su fortuna no era malo.

Revise en mis muebles de arte un estuche nuevo de lápices de colores, estos tenían más de cuarenta y ocho tonos diferentes. Aun estaba en su caja ya que no planeaba usarlo y creo que el Omega podrá darle un mayor uso.

Creo que podría gustarle.

Me estaba bajando del auto para comenzar un nuevo dia en la escuela, cuando vislumbre una cabellera rosada muy conocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba bajando del auto para comenzar un nuevo dia en la escuela, cuando vislumbre una cabellera rosada muy conocida.

- Oh sempai, que bueno que lo veo.- Menciono acercándose a mi. Tenia en sus manos un vaso de batidos de medio litro y una pajita o popote, como quieran decirle,  sellada.- Le prepare este mix de frutos rojos con leche, me he dado cuenta que siempre esta muy pálido y me preocupe, y aquí esta el bento.- Me dio el almuerzo y lo acepte.

- No debiste molestarte.- Murmure aceptando el batido y la comida. Mayormente no me gustaba aceptar bebidas de otras personas por temor a que le echaran algo, pero esto era diferente.

Si ya no me envenenó con el bento de ayer, dudo mucho que pase ahora.

- No es molestia, sempai. Me alegra que alguien mas disfrute de mi cocina y no solo mi abuelo o hermanos.- Menciono con una sonrisa.

Comenzamos a caminar para dirigirnos a nuestros casilleros, le había pedido al Omega que me siguiera y así lo hizo.

Cuando llegue al mio deje el bento dentro al igual que mi bolso, de dentro saque el set de lápices de colores y se lo di al Omega, él lo tomó con confusión.

- Es como agradecimientos por la comida.

- Pero sempai, no lo hice para recibir una recompensa, además es demasiado caro, no puedo aceptarlo.- Dijo intentando de devolverlo a mis manos.

- Insisto.- Rechace la devolución.- No acepto un no.

Al menos así ya no sentiré una presión por prepararme algo sin pedirlo.

De seguro gasta en ingredientes.

El Omega pareció pensarlo por uno minutos hasta que habló nuevamente.

- Nunca lo escuché llamarme por mi nombre y me gustaría que se refiera a mi como una persona y no solo un Omega más.- Dijo.- Aceptaré su regalo si comienza por eso.

Eso me dejó sin habla.

¿Llamarlo por su nombre?

¿Se ha vuelto loco?

Pensar en que el Omega marcado debería de soportar tantas cosas y simplemente por existir. No creo que sea justo.

Mi papá estaría muy decepcionado de mi, él no me crío así.

Y espero que no se me haya olvidado.

- I-Itadori-kun.- Murmure con las mejillas rojas.

Ay dios matame, esto es muy vergonzoso.

- Si, Gojo-sempai.

Y su sonrisa parecía ser un foco muy brillante.

Omega marcado. |GoYuu, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora