XLVI

758 114 20
                                    

Con Yuji nos movimos a los estacionamientos para docentes para poder hablar mucho mas a gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Yuji nos movimos a los estacionamientos para docentes para poder hablar mucho mas a gusto. En un principio ambos nos quedamos en silencio, yo estaba de brazos cruzados encontrando las palabras adecuadas mientras veía al Omega evitar mi mirada.

- Pensé que había quedado todo claro cuando dejamos de ser pareja, Sempai, esa vez fuera del KFC.- Murmuro haciendo un puchero.

- Si, no me lo repitas aunque no lo acepto.- Dije con el ceño fruncido.- Escucha, no he venido de tan lejos solo para que me digas que ya no sientes nada por mi, y ya tengo una idea de por qué hiciste todo esto, solo me gustaría saber tu versión de la historia.- Mencione algo desesperado.

- Sempai, lo que le dije fue la verdad...

- Pues debes de esforzarte más por que no me la voy a tragar completa.

Y no me refiero al pene.

- Yo de verdad que soy muy feliz aquí, sempai, y siempre he pensado que ambos vivimos en mundos distintos.- Murmuro como si fuera un discurso mal memorizado.

- Entonces dilo mirándome a los ojos.

- ¡No puedo, usted es muy alto y el sol me da a la cara!- Dio una vaga excusa mientras su mirada seguía en algun punto muerto tras de mi.

- Son las seis de la tarde, prácticamente esta atardeciendo y hoy estaba nublado. ¿Qué otra excusa me tendrás ahora, Yuji?

- Y-yo...

- Yuji, yo solo quiero saber la versión de ti, y si de verdad ya no me quieres en tu vida, no me negare y me iré. No volverás a saber de mi y vivirás tranquilo pero, por favor, solo quiero la verdad. ¿Esto de verdad acabo con nosotros?

Por primera vez desde que estábamos hablando, el Omega me miro a los ojos. Bajo sus parpados habían una notable marca negra haciendo alusión a su falta de sueño.

- Sempai y-yo...¡lo quiero mucho! no hay día en que no piense en usted y su salud pero, si le digo exactamente lo que me dijeron, temo crear una gran brecha en su familia, debería de pensar en ellos primero y, en ultima instancia yo. 

- ¡¿De que mierda hablas?!, no hay algo que me preocupe más en este momento que tú. Así que dime, ¿Qué fue lo que te dijo el idiota del viejo?- Mis palabras lo sorprendieron, no se si por el hecho de que sabia exactamente quien estaba detrás de todo esto, o por el hecho de no tratar de mejor manera a alguien que debería de estar en un museo de antigüedades.

- S-su abuelo...amenazo a mi familia con...

- ¡¿Con qué?!- Grite desesperado.

¡Dilo Sullivan!

- Con dejarnos en la arruina si no accedíamos a irnos y alejarnos de usted.

¡Anciano de mierda!

- Nanamin y sus padres intentaron de anular cualquier aspecto legal, pero sus influencias no bastaron para hacerle frente, lo siento mucho, sempai. Lo unico que hago es traerle problema tras problema, así que, por favor, vuelva con su familia y olvídese de mí.

Omega marcado. |GoYuu, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora