We’re nothing more than friends/
No somos más que amigos.
(…)
Don’t mess it up, talking that shit/
No lo arruines, hablando esa mierda.
Only gonna push me away, that’s it/
Solo me alejará, eso es todo.
—Friends, Marshmello, Anne Marie
Zoé
Me había mantenido en la biblioteca por un buen rato, me gusta este lugar. Todos los libros y mundos por descubrir era… como estar en el cielo. Sí, no hay mejor definición que eso.
La biblioteca de Holden era enorme y estaba perfectamente cuidada al igual que todos los ejemplares en el lugar. Su edificación era antigua pero ciertamente perfecta para un sitio como este y la iluminación natural gracias a los grandes ventanales era algo de otro mundo.
Cuando el día de clases termino vine directo aquí. Había escogido un libro de brujas, amaba todas las cosas que implicaban magia, teorías conspirativas y aliens, y también asesinos seriales. Era un poco rara, era consciente de aquello pero no me importaba, bien dicen que en cada familia hay alguien que cree en lo desconocido, los astros y todo aquello que no tiene explicación.
Habría disfrutado demasiado de mi lectura de no ser por un detalle: Reece había aparecido de la nada a interrumpir. Obviamente me molestó, ¿qué lector no se molesta cuando interrumpen su lectura?
—¿Qué quieres? —le pregunté bajando el libro, Reece se sentó a mi lado en el piso. Tenía una de sus características sonrisas burlonas.
—¿Por qué asumes que quiero algo? —replico él entonces con una ceja enarcada. Menudo presumido. Algún día yo también podré hacerlo.
—¿Y qué quieres?
Reece aumento su sonrisa y soltó una risa ronca.
—Molestar.
Suspire.
—¿Y por qué no me sorprende?
—Porque me conoces y me amas —dijo con un puchero, pellizcando mis mejillas mientras hacía voz tonta.
Luche por soltarme de su agarre, incluso intenté soltarle una mordida hasta que él se separó de mi riendo. Al menos estábamos alejados y nadie vino a callarnos. Comencé a sobar mis pobres mejillas estrujadas y seguramente rojas. Estaba por reprocharle cuando vi que sacaba un cigarrillo de su buzo negro. Reece era el prospecto de chico malo; se mete en problemas, fuma, en ocasiones se droga, bebe, tiene una motocicleta, pero no es el tipo frío, es más el que le gusta incordiar y el contacto humano y su humor, es uno bueno. Hablando de su aspecto, sus facciones son afiladas, piel blanca con algunos rastros de lo que fue el acné en su momento, labios delgados, cabellera oscura abundante y ojos color negro, es delgado, alto y como dato innecesario, las venas de sus brazos son muy marcadas, eso llama la atención de muchas chicas.
—¡No puedes hacer eso aquí! —chille tratando de arrebatarle el cigarro pero él siempre es más rápido que yo, como todos, y lo quito a tiempo.
Hice el ademan de volverlo a encender con una sonrisa malvada, volví a intentar quitárselo y obviamente no lo logré. Al final él desistió de encender el cigarrillo y lo volvió a meter en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
DIME SI VAS A QUEDARTE (QUÉDATE OTRA VEZ #1) ©
RomanceUn chico enamorado condenado a la friendzone. Un plan para conquistar a la chica. Unos borrachos que se salieron de control. Una noche en comisaría que ayudo a cambiar todo. Un beso robado. Planes inesperados y otros que fueron cambiados. Y muchos...