22. TREAT YOU BETTER

1.1K 92 68
                                    

I know I can treat you better than he can/

Sé que puedo tratarte mejor que él.

And any girl like you deserves a gentleman/
Y una chica como tú merece un caballero..
—Treat you better, Shawn Mendes.

 

River

Nunca creí que la primera vez que compartiría la cama con Zoé sería con ella estando ebria, no es que me quejara, de hecho me había parecido muy divertido todo lo que pasó cuando llegó a mi casa. Lo que no había sido divertido fue la bendita cachetada. Ese pequeño duende tiene la mano muy pesada. Tampoco había sido divertido saber que casi se matan, por suerte eso no paso. Pero ya me encargaría de molestar a Oliver con el tema, pero creo que después de ver su auto estará lo suficientemente arrepentido como para no beber así durante un tiempo. Aún así, Kaled y yo nos encargaremos de fastidiarle. Simplemente no puede ir por la vida siendo tan imprudente como para conducir ebrio, mucho menos llevando pasajeros. Si se va a matar que se mate solo, es lo que mi padre siempre dice.

Viendo la otra cara de la moneda, del lado de señorita borracha imprudente de quién me había asegurado que estaba bien y la había reñido varias veces cuando se despertaba en medio de la noche, me alegro que fuera ella quien me buscará, no había hecho un solo movimiento ya que mi madre me había aconsejado —exigido— que dejará respirar a la pobre chica o, de lo contrario, ella terminaría por asustarse, y lo que menos quería era asustarla por pasarme de intenso.

Aún seguía en la cama, no quería dejarla sola, pero sabía que debía levantarme y prepararle algo de desayunar. Su móvil comenzó a timbrar, no respondí a la llamada, sentía que eso era pasar los límites de la privacidad. Cuando la llamada se cortó empezaron los mensajes, uno tras otro. La persona era realmente insistente, unos segundos más tarde volvió la llamada y decidí responder, el número no estaba registrado.

—¿Hola?

La persona al otro lado dio por finalizada la llamada luego de unos segundos. Y de nuevo, los mensajes. Al tener el móvil en mano, y con la pantalla iluminándose con la entrada de ellos fue imposible no fijarme en los textos. Fue imposible no sentir la rabia burbujeando en mi sangre como si de agua hirviendo se tratará.

Sabes que yo me la he cogido primero, ¿no?

Debí saber que Zoé es demasiado puta como para mantener las piernas cerradas por demasiado tiempo.

No tardará en desecharte, eres solo una diversión de un rato más para ella. Nada especial.

El corazón me latía fuerte e incluso mi respiración se había hecho superficial, y todo por la rabia que sentía de que él se recupera a ella como lo hacía, de que hablara de ella.

Debí golpearlo cuando tuve la oportunidad, se había ido de Holden sin hacer ruido.

¿Cómo es qué Zoé había estado por tanto tiempo con un idiota como él?

Porque sabía que era Greg. Ese maldito pedazo de mierda. ¿Quién más sería tan cobarde?

Miré a Zoé, dormida, con el cabello revuelto y una expresión de tranquilidad. La noche solo me había costado tenerla pegada a mi y mucho desvelo. El enfado disminuyó solo un poco al mirarla. Ella no tenía la culpa de que Greg fuera tan hijo de puta. En realidad, no tenía la culpa de nada, solo de su mala decisión al involucrarse con él.

Sabía que yo podría tratarla mejor que él. No era perfecto como tanto alardeaba, estaba muy lejos de serlo, pero podría intentarlo por ella, intentar ser la mejor versión de mi para ella. Quiero ser quien la cuide, quién la ame, quién esté para ella en los momentos buenos, malos y en los peores. Zoé vale que lo intente, que arriesgué el corazón por ella aún cuando ella misma crea que no lo merece. Si ella llama ser egoísta al querer estar conmigo, entonces ambos seremos egoístas porque lo único que quiero es estar con ella.

DIME SI VAS A QUEDARTE (QUÉDATE OTRA VEZ #1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora