15. MALA FAMA

1.2K 107 74
                                    

Z

Jude había llegado anoche, auto invitándose a dormir en mi casa, sabía que aunque me negara ella haría lo que su santa voluntad se le antojara, pero debía admitir que ella hizo mi solitaria estancia en casa algo interesante, esa chica sabe chismes de prácticamente todo el pueblo. Mismos que discutimos ayer y dimos nuestra cero venenosa opinión. Incluso está mañana me contó chismes acerca de mi que ni yo sabía, entre ellos el rumor que Greg había comenzado a esparcir sobre que soy una grandísima perra que se acostaba como con diez chicos más, cosa que obviamente es verdad porque él y yo sabíamos que nuestra relación no era exclusiva y yo no solo iba a limitarme a experimentar mi vida sexual con él. Por supuesto que Greg omitió estratégicamente que yo lo había rechazado frente a su familia porque él solo estaba quedando como el héroe que expuso a una gran perra.

—¿Tan bien te cogía cómo para repetir tantas veces con él? —quiso saber Jude, totalmente incapaz de creer otro motivo que no fuera ese como para que estuviera con alguien tan estúpidamente descerebrado como el maldito poco hombre que es Greg.

Ambas nos encontrábamos sentadas en el sofá de la sala, esperando que Kaden viniera por nosotras para ir al Instituto porque hoy no me apetecía caminar.

—Hacia bien su trabajo —fui sincera, me había dado unos muy buenos orgasmos—. Pero igual voy a decir que la tiene chiquita y que nombraba a su madre cuando se corría.

Jude sonrió con orgullo, como diciendo “esa es mi chica”.

Lo cierto es que yo no planeaba decir nada acerca de Greg, no le daría la importancia que no tenía porque simplemente no lo merecía, no valía mi tiempo ni mis palabras. Si él quería llenarse la boca creándome una fama de puta por mi podía hacerlo, no era algo que me quitará el sueño.

Interactuó contadas veces con Jude, pero han sido suficientes como para decidir que me agrada, que sea chismosa es un factor importante porque así podemos chismear a gusto las dos.

—Y también puedes hacer que Liam y Kaden le den una paliza —su sonrisa paso a ser insinuante—, y River puede unírseles.

Le puse mala cara al instante, olvidando por completo el tema del idiota de Greg para concentrarme en el otro menos idiota.

—¿Y cómo por qué haría eso? —le cuestioné a la defensiva.

Jude ni siquiera se esforzó en fingir que no creía lo que creía, eso no es parte de su personalidad y justo en este momento era algo que estaba odiando.

—Porque todos saben que haces que se le pare —explicó.

—Dios, eres tan vulgar —exclamé.

—¿Fingiremos que eres mojigata?

—No, pero podemos fingir que a River no se le para por mi.

Jude soltó una carcajada sarcástica.

—Como si la atracción que siente desde hace años por ti fuera a desmoronarse de un día para otro.

—Pues es justo lo que pasó —repliqué, ignorando el hecho de que todos parecían saber acerca de la atracción que River a sentido por mi. ¿Tan ciega estoy?

«¿En serio estás haciendo esa pregunta?»

—¿Cómo lo sabes? ¿Por qué él te lo dijo?

No respondí, ella río con total diversión.

—No se quién es más estúpido, si quién miente o quién se cree la mentira.

Rodé los ojos, en ese momento recibí un mensaje de Kaden que revise al instante, ya se estaba haciendo tarde y odio llegar tarde.

DIME SI VAS A QUEDARTE (QUÉDATE OTRA VEZ #1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora