-Arriba- Riho trataba de levantarme -Vámonos de aquí Su-
Yo me negaba a levantarme, seguía llorando y gritándole a Moa que por favor volviera, aunque hace rato que se había ido.
-No contesta- Yui marcaba por vigésima vez, al parecer, el número de Moa -Me manda directamente al buzón, ni siquiera le llegan los mensajes-
-Vamos Suzuka, levántate- Riho acariciaba mi espalda.
-No me quiero levantar, quiero a Moa- no podía dejar de llorar -Quiero pedirle perdón, la quiero de vuelta-
-Moa no volverá aquí Suzuka- Yui se acercó y, con suavidad y la fuerza necesaria, me levantó -Vámonos de una vez, la gente no deja de mirarnos-
-Quiero a Moa- me negaba a soltar o a tirar la pulserita.
-La llego a ver a esa perra y la voy a matar a golpes- Riho se veía molesta.
-No Riho- negué y la miré -Fue por mi culpa, ella no hizo nada malo-
-¿A qué te refieres?- me detuvo en seco.
-Me dijo que me amaba de verdad y preguntó si quería intentarlo, ver que se daba- las lágrimas volvieron -Y yo le dije que no podía, por el tema de Yoshio, se ve que estaba frustrada...-
-Dios...- las dos suspiraron y me abracé a mí misma en un intento de calmarme.
...
Llegamos a la casa y, al recordar la emoción y la felicidad que habían habitado en ella hace unos momentos, me sentí enfermar y tuve ganas de gritar.
-Creo que lo mejor será que me vaya a casa- Yui suspiró y me abrazó, le había agarrado cariño -Voy a fijarme si está en el complejo y sino es así, trataré de seguir llamando y mandarle mensajes-
-No seas tan dura con ella Yui- susurré y besé su mejilla.
-Trataré Suzuka- sonrió y me acarició la espalda -Pero eso sí, voy a darle sus buenas patadas en el culo-
Se despidió de Riho con un beso (me negué a mirar, sentía que me iba a poner a llorar), y cuando nos quedamos ella y yo solas, un silencio aplastante cubrió la casa en su totalidad.
-Creo que me iré a dormir- miré mis zapatillas y mordí mi labio inferior.
-Sí es lo que te ayudará- me abrazó y acarició mi cabeza -Descansa, te hará bien-
Me aguanté las ganas de llorar y me fui a mi habitación con un vacío en el alma y el corazón. Dejé lo que había sido la pulserita en mi escritorio y me tiré en la cama boca abajo, con una sensación de derrota enorme.
-Moa...- abracé la almohada y cerré los ojos con fuerza, volviendo a llorar -Perdóname...-
Seguí llorando hasta que caí dormida, temblando y gimoteando.
...
Me desperté con la sensación de tener los párpados hinchados de tanto llorar, viendo a través de las cortinas que había caído la noche, vi el reloj de mi mesa y vi la hora: 21:34pm, ¿Tanto había dormido?.
-¿Orejitas?- escuché a Riho tocar la puerta -¿Estás despierta? Te traigo la cena-
-Pasa Riho- me senté y abracé la almohada contra mi pecho.
Ella entró con cuidado, llevando una bandeja cargada de comida humeante.
-Debes estar hambrienta- sonrió y dejó la bandeja sobre mis piernas: caldo de verduras con su porción de pan tostado, arroz con pollo, sushi y un postre de chocolate.
-Gracias Riho- sonreí levemente, agradecí por la comida y metí la tostada en el caldo para así metérmelo rápidamente a la boca, gemí de gusto ante lo rico que sabía.
-Mastica Nakamoto, te vas a ahogar- se rió y me acarició la espalda.
-Está muy rico- apenas tragué, me meto un poco del arroz y mastico como puedo.
-Yui me llamó antes de que te llevara la cena- Riho me miró con cautela y yo me quedé masticando -Me dijo que la imbécil ésa no está en el complejo, ni en El Fruto Prohibido, tampoco responde al teléfono-
-Es como si hubiera desaparecido- suspiré apenas pude tragar y miré la pulserita, que brillaba gracias a la luz que entraba del pasillo.
-Ya aparecerá o puede que la encontremos- besó mi cabeza y miró la pulserita -¿Te la vas a quedar?-
-Voy a mandar a que la reparen en la misma joyería que compré los dijes- me terminé el caldo y el arroz -Me la voy a quedar, tiene un significado especial y, además, es de Moa- sentí que el dolor y las lágrimas volvían con fuerza.
-Lo que tú creas conveniente Suzuka- me atrajo hasta ella y me abrazó -Sabes que siempre te apoyaré, sea cual sea la decisión que tomes, ¿Verdad?-
-Lo sé- acaricié su brazo y sonreí, estar con ella era mi mejor remedio -Agradezco millones el tenerte como mi mejor amiga-
-Y porque no tienes otra opción- me despeinó y yo la alejé de mí riendo.
-Déjame en paz loca- me peiné con los dedos y sonreí abiertamente.
-Anda, termina tu postre, ahora nos toca ver películas- me guiñó el ojo.
-Mientras no sean de terror, sabes que no me gustan- apilé los platos vacíos y agarré el postre.
-¡¡Qué bebé eres orejotas!!- gritó mientras se alejaba.
Sonreí otra vez, realmente agradecía el tenerla como mi mejor amiga en mis peores momentos y cuando más lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
En ti encontré el amor
RomanceSuzuka es una Omega decepcionada de que su novio no logre satisfacer su deseo, por lo que Riho, su mejor amiga, la lleva a un prostíbulo donde son los Alfas quienes se venden por dinero.