Cuando llegamos a la fiesta me quise volver a subir al auto, pero Riho me tenía tan fuertemente agarrada de la nuca que me obligó a entrar y me llevó hasta la barra. La música sonaba bien fuerte, había mucha gente bailando o tomando, el humo de los cigarrillos era casi denso.
-¿Ustedes bellezas que van a querer tomar?- se apoyó en la barra y nos miró.
-Una cerveza estaría bien- Moa estaba tan cerca de mí que hasta podía sentir el calor que irradiaba su cuerpo.
-Me conformo con un whisky- dijo Yui con una sonrisa coqueta.
-Yo creo que voy a beber un gin tonic- traté de parecer normal.
-Qué bebé eres Suzuka, ¿Vienes a emborracharte o a tomar el té con amigas?- Riho rodó los ojos.
-¿Quieres acaso que me tome un triple sec?- me crucé de brazos y la miré ofendida -Yo no me la doy en la pera como tú Sayashi-
-Bueno, bueno hermosuras- Yui nos abrazó por los hombros -Cada una tomará lo que quiera, nada de burlas, ¿O quieres que te castigue por ser mala con tu amiga Riho?-
-No Alfa, nada de castigos- se puso roja y yo me aguanté la risa -Perdón orejotas-
-Está bien- asentí y me acerqué a su oreja para susurrarle -Domada-
-Domada serás tú- me dijo en el mismo tono.
-Muy bien mi amor, porque no queremos que aquél delicioso culito vuelva a quedar marcado, ¿Verdad mi dulce omega?- abrí los ojos como platos, esta conversación se estaba volviendo rara.
-Vamos a bailar- me susurró Moa al oído y sentí su cuerpo pegarse al mío -Se está poniendo raro con estas dos-
-Buena idea- asentí, le tomé la mano y fuimos a la pista de baile.
Empezó a sonar 'Love Game' de Lady Gaga y empezamos a bailar; Moa se movía con gracilidad alrededor mío, estrechándome contra su cuerpo, dándome vueltas y pegando sus caderas a las mías.
-Te mueves muy bien- puse mis manos sobre su pecho mientras me movía a su ritmo, no era mucho de bailar, pero cuando quería y me lo proponía podía ser una bailarina espléndida en la pista.
-Tú tampoco te mueves nada mal- dijo con la voz ronca, llevó una de sus manos a mi cadera y sonrió.
Seguimos bailando hasta que terminó la canción y volvimos a la barra.
-Al fin, nos preguntamos a donde se habían ido- Riho nos dio los vasos y tomé de un trago la mitad del mío.
-¿Qué te pasa?- le pregunté a mi amiga, me miraba raro.
-Nada- negó y la desvió al instante.
Yui tenía una expresión divertida en la cara mientras miraba a Riho.
...
Estuvimos otra hora tomando y yo me sentía muy enérgica.
-¡Esta es la mejor fiesta del mundo!- grité emocionada y sacudí a Riho -¿Qué me diste?-
-Éxtasis- sonrió y me palmeó el hombro.
-¡¿Qué cosa?!- abrí los ojos como platos -¡Ahora sí te mato Riho, te juro que esta vez te mato de verdad!- y le tiré las manos al cuello, empezando a estrangularla.
-¡Suel-ta-me!- Riho empezó a meter los dedos entre los míos, intentando que la soltara -¡No te quejabas mucho hace rato orejotas!-
-¡Hey, hey, hey!- sentí las manos de Moa sobre las mías -Suéltala Su-
-¡No, la hija de puta me drogó!- pero la maldita era mucho más fuerte que yo y logró que suelte a Riho.
-Eso no está bien Suzuka- Moa me abrazó por la cintura y yo me crucé de brazos.
-El hecho de que me drogara no está bien- le retruqué -Estrangularla sí-
-Pero entonces no podría disfrutar de tu sensual cuerpo y otros Alfas se aprovecharían de ti- ella y su sensual voz me estaban volviendo loca, el enojo se iba.
-Maldita sea- me tapé la cara con las manos, sentía que me ardía, ya sea por los nervios o lo que fuera.
-¿Qué les parece si nos vamos bellezas?- Yui besó la mejilla de Riho -Creo que en casa la pasaremos mejor, sé hacer buenos tragos-
-Me parece bien- Riho asintió y me codeó las costillas -Ahora por eso te pondré más éxtasis en el vaso-
-Ni se te ocurra- la señalé amenazadoramente.
-Chicas, chicas, paz y amor- Moa sonrió y me pegó a su cuerpo, sentí mucho calor.
Próximo cap super hiper mega sexual perros, bien explícito y cachondo, como sé que les gusta ;)
ESTÁS LEYENDO
En ti encontré el amor
RomanceSuzuka es una Omega decepcionada de que su novio no logre satisfacer su deseo, por lo que Riho, su mejor amiga, la lleva a un prostíbulo donde son los Alfas quienes se venden por dinero.