𝐇oy era el día de la cita estaba muy feliz recién había salido de bañarme y ya me estaba preparando,decidí ponerme un vestido corto pegado al cuerpo con estilo cuadrille rojo y tenía un poco de escote. En los pies me decidí por unas botas altas que tienen hebillas en forma de corazón en todo el largo. No me maquille mucho solo me puse máscara de pestañas un poco de gloss en los labios y en el pelo me hice dos trenzitas con mis mechones de adelante.
𝐔na vez que termine me quede boludeando un rato con el celu hasta que guido me avise que ya estaba abajo,mientras esperaba no daba más de los nervios me temblaban las piernas un poco, pero su mensaje me hizo volver a la realidad agarre rápido mi cartera y baje. Cuando baje lo encontré apoyado en su auto,en lo que me acercaba pude ver como no me quitaba la vista de encima.
–estas hermosa -dijo saludándome con un beso mientras me abría la puerta del auto-𝐃urante el transcurso del viaje no podía dejar de verlo, su sonrisa de perfil era demasiado linda más sus risas que son contagiosas, apenas llegamos al lugar me di cuenta que era no era tan fino y me alegré porque mi ropa no era para algo muy elegante, después de dar nuestros nombres nos llevaron a una mesa apartada de todos.
–te gusta? -dijo mirándome-
– siii re lindo, tenía miedo que sea muy formal.
– na yo no soy tanto de ese estilo.𝐋a noche transcurrió súper bien nunca me divertí tanto.
–para entonces tu papá es uruguayo?
– si pero yo nací acá mi mamá es de acá.
– pero sos hija única?
– si mi papá me tuvo ya de grande mi mamá es menor que el.
– ah bueno me deja tranquilo que tu papá no se va a enojar porque quiera estar con vos.
𝐄n cuento me dijo eso sentí un calor en el pecho y se me subieron los colores en la cara.
–a mi tampoco me importa mucho la edad eh.
– entonces no te importa si hago esto - en lo que dijo eso se acercó a mi y me dio un beso lento y firme, una vez que nos despégamos nos quedamos mirando fijo.
–te parece que pidamos la cuenta y nos vamos?
–dalee.𝐄n lo que pagaba la cuenta me fui al baño a retocarme el maquillaje después del beso no tenía más gloss así que me puse un poco más o salí, cuando me acerqué a la mesa ya estaba guido esperándome, estaba por acercarme a darle un beso pero un trueno nos interrumpió.
–uh se largo
–mal encima yo estoy con vestido me voy a cagar de frio.
–bueno hagamos una cosa vamos rápido hasta el auto.
–bueno dale, 1,2,3 en la que dije tres nos fuimos corriendo rápido hasta el auto, no nos podíamos parar de reír, cuando entramos al auto nos quedamos en silencio hasta que nos miramos y volvimos a reírnos.
–te llevo a tu departamento no?
– sisi
𝐔na vez que llegamos nos quedamos mirándonos fijo.
–queres pasar a tomarte un café? esta lloviendo mucho.
–bueno dale.𝐁ajamos del auto rápido y abri rápido la puerta del adificio, mientras abría el ascensor saludé al portero que cuando me vio con guido me guiñó un ojo provocando que me ría en los dos años que estaba acá habíamos pegado muy buena onda es como si fuera un tío, cuando entramos al ascensor presione el piso 12.
–ah sos de las últimas vos.
–sii siempre me gusta estar arriba -dije hasta que me di cuenta que se podía malpensar algo que ya había echo guido, en cuanto dije eso se empezó a reír- AY sos un tarado-le dije después de haberle pegado en el hombro-
–buenoo perdón.𝐀penas salimos del ascensor fui rápido a abrir la puerta del departamento ya quería ver a mi gordo no me gusta estar mucho tiempo sin el, cuando entramos ya lo tenia en mis pies saltando para que lo agarre.
–hola gordooo -cuando le hablo a él es con voz aguda así que es entendible escuchar a guido riéndose atrás mío.
– y este gordito quien es? -dijo mirándome con una sonrisa mientras le daba besos en la cabeza.
– es mi bebé se llama snoopy, ponete cómodo que voy a preparar el café.𝐌e fui a preparar el café pero como no escuchaba a ninguno de los dos fui a ver que pasaba y me lo encontré a guido acariciandolo y hablándole bajito lo poco que pude escuchar fue ¿porque sos tan gordito? comentario que me causó gracia.
–es gordito porque es un pug su raza tiende a engordar -dije sorprendiéndolo-
– pero tiene un montón de rollitos.
– para mi es mucho más lindo así -dije yéndome a buscar los cafés-
– vivís sola con el? -preguntó agarrandome una taza-
– sii, me re gusta vivir sola no se es como que puedo hacer lo que quiera.
– te comprendo para mi también es lo mejor.
𝐒eguimos hablando hasta que me dijo que se tenía que ir, afuera seguía lloviendo y un montón.
–seguro que te quedes ir? -dije acompañándolo a la puerta-
– no te quiero molestar pero si me pedis que me quede me quedo -dijo con una sonrisa en cuanto dijo eso lo agarre del cuello y lo atraje devuelta hacia mi, besarlo se estaba volviendo una adiccion, sus labios eran suaves y a la vez calentitos, enredé mis piernas en su cintura de mientras que él caminaba hacia el sillón,en cuanto se sentó en el sillón me acomode mejor sobre sus piernas, el ambiente se empezó a calentar cuando sus manos empezaron a bajar por todo mi cuerpo en cuanto note sus manos en mi parte baja me levante un poco y subí mi vestido,
–estas segura?
– sisi -dije mientras me bajaba mi ropa interior, en cuanto lo hice el también bajo la suya y entró rápidamente en mi, no sabía como describir lo que estaba sintiendo en este instante era como estar en las nubes, escuchar sus gemidos era lo mejor, estuvimos así por unos minutos hasta que terminamos juntos.
–sos perfecta -me dijo con su voz cansada-
–vos también, queres que vayamos a la cama?-no espere ninguna respuesta solo se paro conmigo encima y me llevo hasta la abitacion, en lo que toque la cama con mi cuerpo no daba más tenía ganas de dormir ,se ve que él lo noto, porque se acostó conmigo y me abrazo de la cintura, nuestra noche finalizaba así yo más feliz que nunca pero con miedo de que esto para él sea solo un juego.