𝐍o podía creer que fui la inspiración de alguien para una canción, no me esperaba que haya sacado esa canción como uno de sus temas principales, me basto con escuchar su letra con saber que hizo referencia a nuestra primer noche juntos, al otro día de la joda recibí como treinta llamadas de mis hermanos ya sabía que me iban a joder por la canción pero no que lo iban a hacer tan rápido.
𝐇oy tocaba ensayo así que apenas me desperté me fui directo al estudio, antes de ir conecte el bluetooth al auto, puse la primera canción que se me vino a la cabeza 𝐩𝐢𝐝𝐞𝐥𝐨 ya me había vuelto un adicto a esta canción. Una vez que llegue al estudio apenas cruze la puerta ya tenía las miradas cómplices de mis hermanos, si no les contaba ya todo me iban a linchar.
–que se siente que te dediquen una canción -me dijo mi hermano mientras sonreía.
– bien que se yo es la primera vez que me pasa, me pone feliz que haya sido ella la que creo la canción.
– y piensan oficializar?
– si fuera por mi ya le habría pedido que sea mi novia, estamos hace dos meses "conociéndonos"
– VAMOOOS ya era hora.
–capaz se lo pida en uno de nuestros shows cuando cante vivamos el momento,me dijo que le gusta esa canción.
– eu me re gusta esa idea pero como no entiendo, vas a parar la canción y le vas a pedir al frente de todos?
–nono en la estrofa que ya tengo pensada cuál, solo la voy a mirar a ella para mi va a entender el mensaje y si no lo entiende bueno se lo digo atrás del escenario que mejor que pedírselo en un lugar que nos gusta estar a los dos.
– no te tenia así eh.
–bueno che todos podemos cambiar.𝐀l terminar el ensayo me fui a su departamento, la quería ver,desde la joda no la había visto. Su portero ya me conocía así que me dejó subir tranquilo, en cuanto salí del ascensor toque su puerta. La imagen que vi me dio mucha risa y ternura a la vez era clara despeinada con un pijama de gatitos, en cuanto me vio abrió los ojos grandes e intento cerrar rápido la puerta pero no se lo permití poniendo rápido mi pie en el marco de la puerta, abrí la puerta lentamente para entrar al departamento, vi su cara,estaba toda colorada, me empeze a reír tanto que se llevo su mano a su cara, la agarre de la cintura y la acerqué a mi para darle un beso.
–estas re lindaaa.
– no me mientas seguro lo decis por compromiso.
–no miento -la alse y la lleve al sillón conmigo-
𝐌ientras la sentaba en mis piernas vi como empezó a sacarse las manos de la cara.
– eu el viernes que viene es el evento de mi álbum van a poder venir?
– mmm perdón clari pero el viernes tocamos en argentinos juniors. -ver su cara de ilusión desvanecerse me rompió el corazón-
–ah bueno tranqui no pasa nada en otro momento será -dijo dedicándome una sonrisa que se podía notar de acá a la china que era falsa.
–pero para escúchame el domingo es nuestra última función quiero que vayas,vas a ver que te va a encantar va a ser uno de los mejores shows que vas a presenciar aparte después del domingo vamos a descansar hasta que volvamos a componer, estos meses estuvimos a full ya es hora de descansar - después de decirle eso vi que volvió a sonreír-
– bueno dale voy a estar ahí.