𝟎𝟎𝟖

885 36 0
                                    

𝐄moción eso era lo que sentía en este momento, estábamos haciendo los preparativos para la fiesta en honor a mi álbum, todos mis amigos ya estaban confirmados y mi manager ya había hecho invitaciones a varios influéncers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄moción eso era lo que sentía en este momento, estábamos haciendo los preparativos para la fiesta en honor a mi álbum, todos mis amigos ya estaban confirmados y mi manager ya había hecho invitaciones a varios influéncers. Pero la emoción era más porque hoy salían mis tres temas principales, solo organicé una juntada con amigos, a mi familia y a guido en realidad los invité a los tres pero pato y gastón dijeron que no podían ya que sus papás los habían invitado a comer y para ellos eso es sagrado pero me dijieron que los iban a escuchar por youtube sin falta ,le dije a guido que no hacía falta que venga pero no me hizo caso, de temprano estaba decorando el lugar si bien me habían ofrecido que lo decoraban ellos prefería hacerlo yo, lo decoré todo en color lila, puse globos re brillantes y cortinas con brillo alrededor del salón, lo último que quedaba era llevar las bebidas pero de eso me dijieron que se encargaban mis amigos, y la comida la traían mis papas.

𝐃os horas después de estar decorando todo ya había terminado y me tuve que ir rápido a mi casa a cambiarme, ya tenia mi outfit planeado me iba a poner un vestido corto pegado al cuerpo lleno de lentejuelas violetas acorde a la decoración, me peine rápido con dos colitas chiquitas con ondas en el largo una ves que termine me fui rápido al salón ya algunos de mis amigos estaban llegando y mis papás también. Llegue para firmar los papeles del salón justo cuando se fue el dueño llegaron mis amigos con las bebidas, acomodamos todo en el bar estaba muy concentrada en todo que no me di cuenta que ya había llegado guido.
–hola hermosa -dijo agarrandome de la cintura, su voz en mi oido me dio cosquillas.
–hola mi vida -dije mientras lo agarraba de los cachetes para darle un beso- no me avisaste que estabas llegando.
–no quería molestarte me imaginé que estabas a full -iba a responderle pero vino emi a decirme que llegaron mis papás guido entendió y se fue con los chicos por suerte tenían onda y hablaban, me daba cosa presentarles a mis papás ya a guido todavía no habíamos confirmado nada así que preferí que no.

𝐃espues de haber terminado de acomodar todo ya estaba más tranquila me digne a comer, ahora solo me quedaba esperar a que sean las doce, tenia tanta ansiedad que no podía parar de comer pero la mano de guido en mi pierna hizo que me calme, justo la coordinadora me había llamado para hacerme saber que ya eran las doce eso significaba que ya salían los temas, así que después de darle el okey me fui rápido con todos, a diferencia de los demás me quede parada ni sentarme podía, estaban todos hablando tranquilamente hasta que se apagaron todas las luces así que se quedaron callados al toque. El primer tema que salía era 𝐛𝐚𝐝 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭? apenas termino la canción escuché los gritos de mis amigas, el tema que seguía era 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 este tema es muy fuerte para mi, en esta canción exprese como me sentí en mi relación pasada y por último 𝐩𝐢𝐝𝐞𝐥𝐨 por este último es por el que venía sufriendo hace unas horas, tenía miedo por la reacción de guido,apenas empezó la canción me empezó a temblar la mano, ya a todos se les había hecho raro que la canción sea en español, si supieran el verdadero significado de esta canción, estaba tan metida en mis pensamientos que cierta mano del rubio me hizo volver a la realidad apenas sentí que me apretó la cintura me acerqué mas a él, como estábamos en la oscuridad me senté arriba de él, mientras todos estaban concentrados me dio un beso en mi hombro descubierto.

𝐂uando ya había terminado la canción pude escuchar los aplausos de todos,antes de que prendan las luces me levante rápido de encima del rubio, cuando las prendieron pude ver a algunas de mis amigas llorando haciendo que me ría, me acerqué a todos ya que me querían saludar, después de varias felicitaciones mi familia decidió irse ya que llegaba el momento de la gente "joven" así que todos nos pusimos en modo fiesta, todos empezaron a preparar tragos y música para bailar. Estaba bailando hasta abajo con las chicas hasta que siento que me dan vuelta y me acerca a él.
–así que me andas dedicando canciones vida?
–yy que te parece hermoso.
– me parece que me gustas mucho más que antes-dijo mientras me acercaba más a él.

𝐄stuvimos así toda la noche divirtiéndonos, riéndonos entre meneos, besos y tocadas,si así era la joda por la presentación de tres temas no me imagino como va a ser la del álbum que va a ver mucha mas gente.

✰𝒸ℴ𝓃ℯ𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃✰ - 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora