𝟎𝟏𝟓

669 23 0
                                    

𝐇oy tenemos el almuerzo familiar estaba súper híper mega nerviosa el iba a ser el primer chico que llevo a la casa de mi abuela y que lo iba a presentar a mis demás familiares, como nos levantamos tarde no desayunamos me fui a bañar rápido dejand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐇oy tenemos el almuerzo familiar estaba súper híper mega nerviosa el iba a ser el primer chico que llevo a la casa de mi abuela y que lo iba a presentar a mis demás familiares, como nos levantamos tarde no desayunamos me fui a bañar rápido dejando a guido hacer fiaca un rato, mientras me bañaba podía escuchar a guido haciendo ruidos raros, parecía como que se estaba quejando o sufriendo, una vez que salí de bañarme me asomé a ver que le pasaba pero me tranquilize cuando lo vi estirándose todo, se nota que está cansado pero mañana ya no lo molesto mas, le prometí que vamos a quedarnos en la cama hasta la hora que queramos.
– guido anda a lavarte la cara así en un ratito ya nos vamos. -le dije buscando ropa en mi armario-
–ahí va.
Mientras el se preparaba yo me cambié rápido me puse un vestido liviano que llegaba a las rodillas de color amarillo con flores, como es en la casa de mi abuela no me iba a arreglar tanto por eso no me maquille pero traté de hacerles ondas a mi pelo.
–a noo que bomba que sos, -escuché decir eso a guido-
– vos también sos una bomba -y no mentía se puede vestir tan siemple pero a él le va a quedar hermoso.
– ya vamos?
– sisi aguántame que termine de arreglarme el pelo y vamos.

𝐏artimos viaje a lo de mi abuela al toque, no quedaba tan lejos pero prefería llegar un rato más temprano para presentarle a guido más tranquila, cuando llegamos nos recibió mi papá yo le había dicho el día anterior que quería llegar más temprano por este tema así que me dijo que se iba a quedar con nosotros.
– pasen pasen, tu abuela esta en la cocina.
–  bueno -dije con la voz temblorosa tengo miedo que le caiga mal guido- vamos amor.
En lo que entrábamos en la cocina escuchamos ruidos de una masa siendo tirada contra la mesada y tango de fondo.
– hola abuuu.
– holaa mi chiquita no sabes cuanto te extrañe -me dijo abrazándome fuerte- y este muchacho quien es?
– abuela él es guido mi novio y guido ella
es mi abuela Luciana.
– un gusto señora.
– ay no me digas así decime lucí o lulu -dijo saludándolo con un beso en el cachete-
– que estás cocinando abue? tengo un hambre.
– sorrentinos de jamón y queso, espero que te gusten si no te puedo hacer fideos -dijo mirando a guido preocupada-
– nono tranqui señora yo como cualquier cosa.
Nos quedamos un rato hablando los tres en la cocina hasta que empezaron a llegar más familiares, mi papá lo incluyó a guido en la ronda de hombres de la familia, que estaban haciendo el tuco al disco, no podía estar más feliz yo de mientras me quede con algunas de mis tías que no paraban de llenarme de preguntas sobre guido. A lo lejos pude ver la figura del rubio que se acercaba hacia donde estábamos me aleje de todas para estar un rato a solas con el.
– qué pasó? -le dije abrazándolo del cuello para darle un beso-
– nada pero ya estaba cansado de hablar.
– JAJAJKA yo también, veni sentémosnos en la mesa total en un ratito ya va a estar la comida.
– de que hablabas con mis tíos? - le pregunté mientras nos sentábamos-
– me preguntaron más que nada cosas de la banda, aveces me olvido que soy más grande que vos y que seguro tus tíos eran fans de la banda cuando vos ni existías.
– y bueno que queres que haga nene si me gustan los chicos de tu edad -ví como me iba a responder pero no lo deje cuando vi a mi prima entrar con un carrito de bebé.
– nooo me muero -dije cuando mi prima se nos acercó-
– holaaa clarii.
– boluda me muero es ámbar? -dije tapando me la boca-
– siii -no lo podía creer la última vez que la vi seguía en la panza-
– la puedo agarrar?
– sii obvio cuídamela un rato que yo voy a saludar a todos -se iba a ir hasta que se dio cuenta de la presencia de guido-
– holaa, disculpa no te vi, soy Rocio la prima de clara.
– tranqui no pasa nada, soy guido el novio de clari.
– noo para yo te conozco sos el de airbag.
– me descubriste.
– encantada de conocerte pero voy a saludar a todos.

𝐂uando mi prima se fue agarre a la bebe es muy bonita.
– mira amor es una miniatura -le dije a guido mientras me sentaba devuelta con la bebe en brazos-
– es muy chiquita, cuantos meses tiene?
– creo que dos -dije acariciandole la carita, cuando levante la vista me encontré a guido mirándome con una sonrisa.
– qué pasa? -dije mirandolo-
– te ves hermosa así, no sabia que te gustaban los nenes chiquitos.
– no es que me gustan, pero los bebés son mi debilidad - le dije mientras le daba un besito en el cachete a la bebe-
– pero te quedan re lindos.
– la queres agarrar?
– nunca agarre un bebé siempre escape de eso.
– siempre hay una primera vez para todo, aparte mira es una santa.
– bueno haber.
En lo que me dijo eso le pase la beba despacito asi no se despertaba.
– me da cosa es muy chiquita. -verlo tenso me dio mucha risa-
– tranqui que ni se mueve, está cansada parece.
Estuvimos un rato hablando y mirando a la bebe hasta que se empezó a quejar así que me la dio rápido, la intenté hacer dormir pero mientras la movía despacio con su manito empezó a tocarme la teta, causando una carcajada en guido.
– noo nena estas loca, acá no hay nada, veni vamos a buscar a tu mamá así te da de comer.

𝐃e mientras que llevaba a la bebé con mi prima pude escuchar a todas mis tías riendo en una ronda.
–holaa permiso, traigo a la señorita que tiene hambre.
– ay me había olvidado que tenía una hija, dámela que le toca comer.
Me quede un rato hablando con mi prima y me fui imposible no desear estar así como ella en algún momento.
– se veían re tiernos con guido cuando estaban con ambi, es más mira les saque una foto.
La foto que me mostró derrochaba ternura era yo teniendo a la beba en brazos y él mirándome con una sonrisa, se la pedí que me la pase así me quedaba de recuerdo.

✰𝒸ℴ𝓃ℯ𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃✰ - 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora