– 𝐀y dios no puedo más -digo sentándome por fin en la silla para que me maquillen-
Hoy llegamos a españa y lo único que tengo para decir que es desde que llegamos no pare un segundo, hoy eran los premios y todavía no estaba cambiada y maquillada. Si hubiera viajado ayer estaría más tranquila pero cierta persona quiso que me quede unos días más con él y yo tengo el sí muy fácil.
– qué hermoso que es el vestido -digo mientras veo como mi vestuarista le sacaba la funda que lo encondia-
– vistee lo hice exactamente como querías.
– por eso te amo.𝐌e estuvieron arreglando como por cuatro horas, ya a lo ultimo necesitaba levantar el culo de la silla urgentemente. Ponerme el vestido costó un poco ya que no queríamos arruinar el pelo ni el maquillaje así que eso fue una de las cosas que me causaron más estrés.
– a qué hora me viene a buscar el auto? -dije sacándome un par de fotos-
– ya en un rato viene así que tené todo preparado -dice román-
Me estaba sacando un par de fotos para mandárselas a mis papás hasta que una llamada me interrumpió mi sesión fotográfica.
– holaa -digo atendiendo la videollamada de guido-
– hola mi amor, estás hermosa -la imagen que vi me causo risa, estaba en nuestra cama con un pote de mandarinas en su pecho tratando de que snoopy no se las coma-
– graciasss, estoy súper cansada espero que las horas que estuve sentada ahí valgan la pena.
– hermosa ya estás y seguro que ganás alguna categoría.
– esperemosss.
Estuvimos hablando un ratito hasta que llegó el chofer así que me tuve que despedir.
– chau gordo deséame suerte.
– suerteee te voy a estar haciendo el aguante desde casa, ya tengo puesto el canal.
– gracias te amo mucho.𝐄l camino del hotel al evento fue corto así que no pude controlar mis nervios, traté tranquilizarme pero no pude, apenas baje del auto me recibieron un montón de flashes, lo único que hice fue sonreírles a todos, apenas entre una coordinadora me fue guiando a la alfombra roja, me quede esperando hasta que me toque mi turno de pasar pero mientras esperaba no podía ignorar los gritos de los fotógrafos que no paraban de llamarme para que mire a las cámaras y una sonrisa no se le niega a nadie.
Una vez qué pasó la artista de adelante mío pase a la alfombra, al toque recibi muchos más gritos de paparazzis y de reporteros pero solo me acerque a algunos.
– buenoo ahora estamos con la señorita clara musso -dijo una reportera con una cámara enfocándome en primer plano-
– holaa.
– qué esperas de esta noche?
– espero pasarla bien y si se puede ganar alguna categoría -digo soltando una risita-
– seguro que si, tu álbum fue uno de los mejores del año.
– no diría que uno de los mejores pero estoy muy agradecida por el amor que le dieron.𝐔na vez que termine de dar un par de entrevistas me fui a la parte donde estaban todos los asientos ya con la mayoría de los artistas, busqué mi lugar un rato hasta que lo encontré y agradecí que me ubicaron en donde estaban todos mis amigos, apenas me senté ya estaba chusmeando con todos.
– qué onda clarita hace mucho no nos vemos -escuchó que dice duki interrumpiendo mi conversación con emilia y maria-
– qué onda duketo no nos estamos viendo porque andan de pollera ustedes -digo esta vez dirigiendo mi mirada hacia emi-
– que me miras a mi loca, te recuerdo que vos también andas full pollera con tu rockero.
– maal como anda ese, después de la joda de la vez pasada no lo vi más. -dice duki-
– está a full con el show que van a dar en el vélez.
– me imagino como debe estar, mándale saludos igual después nos tenemos que juntar a comer.
– obvio después organizamos bien.
Tuvimos que callarnos porque ya estaban empezando a presentar los premios, estaba súper nerviosa todavía, lo único que espero es que si me gano uno de los premios cuando vaya a subir al escenario no me caiga, eso es una de las cosas por las que estoy siendo atormentada.– bueno la categoría que sigue es el premio a mejor álbum del año -dijo el presentador- los cuatro nominados son, emilia mernes, lola índigo, quevedo y clara musso.
Cuando terminó de decir a todos los nominados el público estalló en aplausos. En los minutos que el presentador tardaba en leer él ganador mis piernas no paraban de temblar, todos los artistas habían hecho un álbum muy bueno.
– y el ganador es...
En esta instancia ya no puedo respirar más.
–¡¡CLARA MUSSO!!
Apenas termino de decir mi nombre todos mis amigos que estaban cerca mío, empezaron a gritar y aplaudirme como desquiciados, antes de subir al escenario abraze a mis amigas que creo estaban más emocionadas que yo.𝐄se feeling de subir las escaleras del escenario escuchando los flashes de las cámaras no lo cambiaría por nada, una vez que me acerque a los presentadores me dieron el grammy me felicitaron con una sonrisa mientras me dejaban el micrófono a mi dispocicion.
– eh bueno hola, buenas noches a todos -digo mostrando una sonrisa genuina- la verdad que no tengo nada preparado para decir, no me lo esperaba -digo causando risas por parte del publico- pero quiero agradecerles a todos por el aguante que le dieron a mi álbum y más que nada a mi familia que me banco en todas, muchas gracias -digo terminando mi discurso volviendo a mi lugar.𝐀si siguió el resto de la noche hasta que tocaron las otras dos categorías que quedaban por presentar.
– y la mejor artista pop es... CLARA MUSSO.
En ese momento ya no me importaba si me caía o no, estaba en unos de mis mejores momentos.– el ganador del premio a mejor compositor del año es... CLARA MUSSO CON SU NUEVO ÁLBUM GUTS.
Ya no podía pedir más, gané tres de las cuatro categorías en las que fui nominada, es mucho para procesar.𝐋a noche terminó en el after party de los premios, mi felicidad desbordaba de mis poros, no podía dejar de responder mensajes de toda mi familia incluyendo a la de guido.
@𝐂𝐥𝐚𝐫𝐢𝐦𝐮𝐬𝐬𝐨
𝟏.𝟕𝟗𝟎.𝟖𝟔𝟑 @𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨, @𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚𝐛𝐞𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚, @𝐋𝐚𝐥𝐢, @𝐩𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢.
𝐂𝐥𝐚𝐫𝐢𝐦𝐮𝐬𝐬𝐨: tres para casa bebés 🤘🏻💘
Comentarios:
@𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢: mi mujer muchachos mi mujer.
@𝐞𝐥𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐭𝐨𝐝𝐞𝐧𝐨𝐬𝐨𝐤: más que orgullosos de vos.
@𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚𝐛𝐞𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚: la reina de argentina 💕
@𝐤𝐡𝐞𝐚.𝐲𝐟: mas que merecidos amiga.