𝟏𝟏 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬
𝐘a pasaron 11 meses desde navidad y no tengo muchas cosas para decir, por suerte este tiempo estuvo tranquilo, no tuvimos tantos problemas, mañana ya nos íbamos para noruega así que todo estaba siendo un caos más por mi porque guido ni estaba haciendo su maleta.
– gui viste mi campera negra?
– mmm no, pero ya empezaste a hacer la maleta?
– y si boludo que queres que la arme mañana que ya nos vamos -digo sarcástica-
– bueno che, porque estás así?
– porque ya me estoy estresando encima vos ni empezaste a hacerla.
– bueno pero no te estreses, ni nos fuimos todavía si seguís así no vas q disfrutar nada del viaje.
– pero es que necesito tener todo ya listo.
– bueno pero tranquilízate -dice agarrándome de los hombros- va a salir todo bien.
– eso espero -digo dándole un beso- estoy muy cansada necesito dormir.
– pensa que mañana ya nos vamos y vas a poder dormir todo lo que quieras.
– ay que lindo, solo quiero llegar allá y ver nieve.𝐃ecidi tranquilizarme y tomarme un té, estos días estuve a full en el estudio y no pude descansar absolutamente nada, lo que me motivaba en este momento es que me iba a ir de vacaciones, y lo que me emocionaba es con la persona con la que me voy a ir, mientras terminaba mi té pensaba en todo lo qué pasó en casi dos años, no puedo creer que haya encontrado mi compañero con el que quiero estar siempre y que me haya venido a vivir con el, todo me resulta súper loco.
– amor guárdaste todos los remedios por las dudas?
La voz de guido me saca de mis pensamientos abruptamente.
– sisi guarde todo, lo que falta es tu ropa y algunos abrigos míos, aguántame que ahí te voy a ayudar.
– che y lo que se nos olvidó fue comprar forros, los iba a comprar hoy pero colgué -dice volviendo de la habitación-
– ay guido porque no me dijiste los podría haber comprado yo.
– bueno perdón, si no mañana antes de irnos voy a comprarlos.
– pero mañana salimos re temprano.
– si no los compro allá o podemos dejar todo en manos del señor -dice estirando los brazos hacia el techo-
– sos un pelotudo, mañana vemos si hay alguna farmacia abierta y los compramos.𝐂uando terminamos de guardar nuestras cosas por fin nos pudimos acostar a dormir, lo peor es que teníamos que madrugar el vuelo sale re temprano así que nos tenemos que levantar a las 7, tenemos suerte de que gaston nos lleva al aeropuerto porque si no tendríamos que despertanos a las 6 para tener tiempo.
– habíamos comprado la comida para los perros no?
Escuchó en medio de la oscuridad y del silencio la voz de guido.
– si nene la compramos ayer.
– bueno che, me había olvidado.
Después de un tiempito con los ojos cerrados pude conciliar el sueño.𝐀penas sonó la alarma nos levantamos rápido para prepararnos, gaston iba a venir puntual así que no lo queríamos hacer esperar, lo peor de irse de viaje es dejar a las mascotas, snoopy cuando vio las valijas en el living bajo sus orejas al toque rompiéndome el corazon.
– gui queres un café?
– bueno.
Dice saliendo del baño con una cara de dormido impresiónate.
– dormiste bien? -digo bueno la cara que tenía-
– si, pero vos tuviste alguna pesadilla? te la pasaste pateandome toda la noche.
– ay no enserio? te juro que no me di cuenta ni siquiera soñé, pero te prometo que en el viaje vas a poder dormir bien.
– en el viaje planeó no dejarte dormir -dice con una mirada pícara-
– qué raro vos, apúrate que tu hermano ya está por llegar y no lo quiero hacer esperar.
– ya se, dijo que en diez estaba así que si queres voy sacando las maletas.
– si dale, hacelo que te voy a preparando el café.
Puse todo en vasos térmicos porque gaston ya llegaba así que preferí que lo vayamos tornando en el camino.– amor ya vino gaston.
apenas termine de escuchar eso agarre todo rápido y salí.
– holaa -digo entrando al auto-
– qué onda clari.
– todo bien, cansada ya me quiero ir.
– yo también, llévenme.
– la próxima organizamos un viaje familiar -dice guido- ahora déjame unos días con mi novia a solas.
– ojito eh, ya veo que traen a un nuevo sardelli.
– ay dios no, todavía no estamos preparados -digo dándole un sorbo a mi cafe-𝐂uando llegamos al aeropuerto no había mucha gente así que hicimos el check- in re rápido así que aprovechamos para ir a la parte vip a comer porque siempre morsas.
– que rico que está dios -digo comiendo unos panqueques-
– como podes comer tan temprano? a mi mas que esto no me entra -dice guido mostrándome su tazón con cereal-
– no se, es que tiene que pasar un tiempo desde que me levante ya vas a ver que en un rato te va a agarrar hambre.
– no quiero comer porque no quiero descomponerme, encima son un montón de horas.
– me imagino qué hay teles en el avión no? si no me voy a re aburrir -digo mirándolo fijo-
– si nena, para un vuelo así de largo mínimo tiene que tener algo para no aburrirse.
– dios que lindo estoy muy emocionada ya quiero llegar -digo tapándome la boca con las manos-
– le dijiste a tu papá que nos íbamos no?
– sii, es más me dijo que más nos vale que nos cuidemos y que se yo, no entiendo porque nos recalcan tanto.
– para que no haya accidentes.
– igual me da vergüenza que mi papá me diga eso.
– sos una boluda.
– y si re incomodo, vos porque no te importa nada.
– cosas así no me importan chiquita.𝐍os quedamos un rato más en esa zona hasta que nos llamaron para embarcar, posta que no doy más de la emoción, este viaje lo quise hacer toda mi vida pero nunca se me dio por irme sola, y ahora que lo voy a hacer con guido genera nuevas sencaciones en mi, siento que va a ser uno de los mejores viajes que vaya a hacer.