𝟎𝟏𝟐

870 26 0
                                    

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐚𝐃𝐞𝐣𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐚𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐚
𝐃𝐞𝐣𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐚𝐚. Recién me levantaba y ya estaba de buen humor, su voz cantando esa canción me despertó, cuando no la escuché cantar más me levante para ver que hacía, lo primero que vi me causó mucha ternura estaba mesiendo a snoopy mientras le murmuraba cosas así que a él le estaba cantando. Me acerque lentamente sin que se diera cuenta pero snoopy me gano de mano, cuando levanto la vista se puso como loco asustándola así que no le quedo otra que bajarlo, en lo que lo bajo snoopy vino corriendo para donde estaba yo, lo agarre y me acerque a la morocha quien me miraba con una ceja enarcada.
–que hacías escondido?-preguntó mientras me abrazaba de la cintura y se acercaba para darme un beso.
–en realidad me desperté cuando estabas cantando pero como no te escuché más vine para ver qué pasó.
–ahhh si, él gordo necesitaba mi atención así que me puse a cantarle -explico mientras me lo sacaba de los brazos- queres desayunar?
–bueno dale.

𝐂uando terminó de hacer el desayuno puso todo sobre la mesa, se iba a sentar al lado mío pero la agarre de la cintura y la senté en mis piernas.
–andamos pegotes hoy no? -dijo mientras se untaba una tostada-
– ahora sos mi novia así que déjame disfrutarte -dije después de darle un sorbo al café- que pensas hacer ahora que ya estás de vacaciones?
– tengo pensado mañana irme a uruguay para visitar a mi familia.
– a te vas -admito que me dolió, yo quería pasar estas semanas con ella pero se va del país la loca-
– sii es que si no, no los veo más, a mis papas si pero después a mi otra familia no.
– y bueno aprovecha que podes.
– vos que vas hacer?
– te soy sincero? nada lo más seguro es que vaya a molestar a mis hermanos y a mi mamá.
– entonces, te gustaría venir conmigo? o para vos es muy rápido?
– me hablas enserio?-me asombró que me haya pedido que me vaya con ella no pensé que ya quería presentarme a su familia-
– si amor en algún momento te tienen que conocer.
– pero me da cosa va a estar toda tu familia.
– y? son todos re copados.
– y si le caigo mal a tu papá?
– JAJAJA no creo aparte mi papá te conoce ósea conoce a la banda anda a saber capaz se entienden como los dos están en el mismo ambiente seguro le caes bien.
– bueno dale entonces voy -en lo que le dije eso me abrazo fuerte y me dio un beso-
–buenísimo ya saco los pasajes, aparte queda re serca.

𝐌e fui a mi casa para hacer las valijas con clari quedamos en que cuando termine de guardar todas mis cosas vaya a su casa y de ahí nos íbamos para el aeropuerto, me parecía re loco estar viviendo todo esto en la vida fui a la casa de los familiares de mis novias por eso estaba nervioso no se que se tiene que hacer en estas situaciones. una vez que termine de guardar todo subí las valijas al baúl del auto y me fui, mi familia ya sabía que me iba así que no me faltaba nada eso si me hicieron prometer que cuando lleguemos la lleve para la casa de mis papas, mi mamá ya la quería conocer. Apenas llegue a su casa cargué todas las valijas así mañana solo tenemos que despertarnos y irnos.
–estoy tan feliz, hace mucho no los veo -verla decir todo eso con los ojos iluminados me dio ternura, se notaba el amor que tiene por su familia-
– yo estoy re nervioso -dije pasando mi brazo por mi cabeza-
– tontoo vas a ver que les vas a caer bien y si no bueno a mi no me importa, vos me haces muy feliz así que con eso ya te digo todo.

𝐓enia razón lo importante acá es hacerla feliz a ella, aparte no se porque me preocupo tanto la mayoría de las cosas me chupan un huevo, y mi prioridad por así decirlo en este momento es ella, después de reflexionar todo esto me calme o eso espero no quiero pensar mas en esto.
–dios estoy re cansada -dijo tirandose dramáticamente en su cama-
– yo pensé que nos íbamos a divertir un ratito.
– perdonn pero estoy muy cansada igual vamos a tener una semana de relajación así que te aseguro que lo que menos va a faltar va a ser eso.
–pero en la casa de tus papas? -las cosas que tengan adrenalina me calientan pero me daría cosa que sus papas nos escuchen o nos interrumpan.
–nooo tarado, yo tengo un departamento allá, fue un regalo de mi papá así que vamos a tener suficiente privacidad.
– pensé que nos teníamos que quédar con tus papas.
–nono tranqui -ví que se le cerraban los ojos así que decidí no molestarla más la abrace y al toque se quedó dormida, mientras la miraba pensaba en la calma que me traía, tranquilamente podría estar horas pegado a ella y no me molestaría.

𝐄s muy raro todo esto va para mi, nunca fui de andar por atrás de una mina solo lo hacia para pasar una noche juntos pero para mantener una relación nunca y eso era lo que me confundía porque pude estar con una banda de minas de novio pero con ella es todo muy distinto, deseo que nuestra relación funcione y se que va a funcionar porque me propuse desde el día uno darlo todo.

✰𝒸ℴ𝓃ℯ𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃✰ - 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora