𝐒oy un re pelotudo y lo sé, la re cague con clara y ya no se que hacer para que me perdone, estuve toda la noche sin poder dormir pensando en que puedo hacer o decirle para que me perdone, apenas amaneció me iba a levantar para preparar el desayuno pero el llanto de clara me descoloco haciendome sentir como un cobarde por no poder ir y hablar las cosas como una persona adulta.
𝐂uando se fue a la casa de mis papás en cierta forma agradecí así podía tener aunque sea unas horas para pensar en que hacer, le pregunté a mis hermanos pero ninguno pudo darme una idea coherente así que lo único que pensé en hacer fue pedir delivery de su lugar favorito y esperarla para hablar. Para hacer tiempo preparé la mesa para que quede linda, lo único que espero de la noche es que me quiera escuchar porque si no todo esto sería para nada.
𝐄l ruido de la puerta me aviso que clara ya había llegado así que me quede esperándola en el comedor.
– hola -digo cuando veo que se quedó quieta viendo la mesa-
– hola -dice bajando la mirada y dejando su bolso en el mueble más cerca que encontró-
– podemos hablar? pedí tu pasta favorita.
– bueno.
Ya que me haya dicho eso me hizo sentir un alivio en el pecho por ahora mi plan iba funcionando. Le serví la comida en un plato y empezamos a comer, la cena empezó siendo incómoda ya que lo único que se escuchaba era la música que puse de mi tocadiscos y el sonido de los cubiertos.
– gorda porfavor podemos hablar? -digo esta vez levantando la mirada del plato-
– bueno -dice mientras suspira-
– amor, yo no sabía que ella iba a ir, si los chicos me hubiesen dicho que estaba invitada ni íbamos, y si no te defendí fue porque el ambiente estaba muy tenso y justo mati ya había cambiado de tema, yo ya le dije a ella que no se nos acerque más ni que te mande mensajes, es más si queres te muestro nuestro chat.
– bueno, no hace falta que me lo muestres te creo pero lo que me molesto fue que no digas nada, pero en cierto modo te entiendo yo también en tu caso no querría sacar el tema si estoy en un ambiente muy tenso,lo que menos quisiera es incomodar a la gente.
– ósea que me perdonas? te juro que esta va a hacer la última vez que tengamos estos problemas por esta mina.
– si, te perdono pero agradecele a tu mamá y a lucia que ellas me hicieron entrar en razón para querer escucharte.
– dios te amo -digo yendo hacia su silla para besarla-𝐄l beso duro varios segundos que para mi fueron eternos, nos separamos solo para tomar aire, pero nuestros cuerpos en este momento estaban funcionando como imanes así que rápidamente nos volvimos a pegarnos.
– dios te necesito, un día sin vos me hace muy mal -digo agitado para agarrarla por los muslos y llevarla a nuestra habitación-
– yo te necesito más que nada ahora -dice después de que la tire en la cama boca arriba-
Mientras me subía lentamente arriba de ella, iba sacándome la remera.
– te necesito ya.
– para amor, quiero que lo disfrutemos -digo sacándole la ropa. Una vez que la deje con su ropa interior baje lentamente dándole besos por todo su abdomen hasta que llegue a su parte baja, apenas me ubique ahí la mire desde abajo esperándo que me dé el consentimiento con su mirada, cuando vi que asintió baje lentamente su tanga por sus piernas-
– dios -escuchó que dice en un susurro-
– tranquila -le digo mientras voy acercándo mi cara a su zona íntima, me quede unos segundos quieto hasta que adentre mi lengua lentamente, apenas lo sintió levantó su pelvis haciendo que ponga una de mis manos en su abdomen para que se vuelva a recostar. Unos minutos después cuando acabó subí devuelta para darle un beso, en esos instantes pude sentir su mano fria en mi miembro provocando que de mi salga un gemido.
– no aguanto más -en lo que terminó de decir eso pude sentir como dirigió mi miembro a su centro haciendo que me adentré dentro de ella rápidamente.𝐄stuvimos asi unos minutos hasta que llegamos al orgasmo juntos.
– te amo, no sabes lo que necesitaba tenerte asi -digo atrayéndola al lado mío por la cintura-
– yo también -dice tratando de relajar su respiración-
– como te fue hoy en la casa de mi mamá?
– muy bien, hablamos sobre nuestro problema y lo pude ver a gali, pegó el estirón.
– yo lo vi solo por fotos - y lo que decía no era una mentira,últimamente no nos estuvimos juntando mucho con los chicos, como nos vemos todos los días para nosotros nuestra reunión básica es esa, pero aveces nos olvidamos que tenemos novias que ya son parte de la familia además de unos padres que les gusta vernos a todos juntos así que como recordatorio tengo que armar una juntada familiar en nuestra casa.
– tenes que ver a tu sobrino -dijo pegándome despacio en el pecho-
– ya se, después de que vuelvas de los premios armamos una juntada con la familia.
– ay mal, en dos dias ya me voy así que...
– no me hagas acordar -digo tapándome la cara con mi brazo-
– qué exagerado que sos.
– y que queres que haga vamos a estar a miles de kilómetros.
– por dos dias nene, aparte te pregunté si me querías acompañar y me dijiste que no así que no acepto lloros.
– te dije que no porque estamos preparando todo lo del vélez si no de una te acompañaría pero te prometo que vamos a hacer un viaje juntos para que descansemos.
– ay si re quiero -dice dándome un beso-𝐏ásamos toda la noche sin poder separarnos y es que no se que voy a hacer cuando se vaya si ayer fue un martirio dormir sin ella, dos dias eran un infierno, después de que termine todo el quilombo del show y que nos acomodemos bien tengo pensado organizar un viaje para nosotros dos solos.