𝟎𝟐𝟓

584 17 0
                                    

𝐕er a guido acercarse lentamente hacia mi me dio mucho más nervios de los que sentía, no espere que me iba a besar frente a todas estas personas ósea lo íbamos a confirmar hoy obviamente pero no esperaba que guido tome la iniciativa, pero creo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐕er a guido acercarse lentamente hacia mi me dio mucho más nervios de los que sentía, no espere que me iba a besar frente a todas estas personas ósea lo íbamos a confirmar hoy obviamente pero no esperaba que guido tome la iniciativa, pero creo que esta fue la mejor manera de confirmarlo, los gritos de la gente me daba más felicidad y emoción, después del beso nos despedimos y yo tuve que seguir con él show, a partir de este momento tenía mucha más pilas así que di lo mejor de mi.

𝐄l show ya terminaba así que tocaba despedirme, la peor parte de la noche para mi.
– bueno quería agradecerles a todos ustedes por estar acá, este siempre fue mi sueño y estoy muy agradecida de todos ustedes -mientras hablaba se me quebraba la voz- ya es hora de despedirnos, yo no quiero pero ya llego el momento -dije soltando una risita- así que muchas gracias y nos vemos pronto - me pare arriba del asecensor que era el piso del escenario y empeze a bajar, mientras bajaba le tiraba besos a todos. Una vez que baje vi a todo mi equipo que me recibía con gritos, abrazos y besos, ahí si pude solar todas mis lágrimas de emoción.

𝐔na vez que llegamos al camerino nos pusimos a festejar mientras guardábamos nuestras cosas, yo ya quería irme a ver a guido, por primera vez agarre el celular en todo el día y ahí pude contestar algunos mensajes priorice a los de mi familia y después el de guido.
– amor te esperamos con los chicos en el auto.
se lo respondí rápido ya que me lo había mandado hace unos minutos.
– daleee.
Ahora vamos a ir a la bresh así que me tome un energizante para estar con todas.
– holaaa -dije acercándome rápido al auto donde estaban apoyados los chicos esperándome-
– holaa mi vida, estuviste hermosa hoy -dijo guido alsandome para darme un beso-
– qué asco -escuchamos que dice pato atrás de guido haciendo que nos separemos riendo-
– felicidades cuña, la rompiste -dice gaston abrazándome-
– gracias a ustedes, estuvieron increíbles.
Con guido y pato nos fuimos a la bresh, pero gaston no, dijo que quería irse a descansar con su familia así que lo fuimos a dejar en su casa y después fuimos directo a la joda, como los chicos de ahí nos conocen nos hicieron subir al escenario con más influencers, ahí me encontré con mis amigas así que después de un par de tragos nos encontrábamos en un estado dudoso, mientras le bailaba a emi pude sentir una mano alejándome de ella y pegándome a su pecho.
– qué haces morocha? -me dice guido hablándome en el oído-
– diviertiendome corazón -le digo con una sonrisa pícara, rápidamente pegó sus labios a los míos violéntamente, mañana íbamos a salir en todos los portales seguro pero en este momento me importa muy poco.
– necesito tenerte ya -escucho que dice con la voz agitada-
– yo también, queres que vayamos a casa?
– no te queres quedar?
– no, puedo venir en otro momento ahora solo quiero estar con vos.
Cuando le termine de decir eso buscamos a pato para avisarle que nos íbamos, lo encontramos muy concentrado chapándose a una piba así que solo le hizo señas dándole a entender que nos íbamos.

𝐄n el camino de la joda a mi casa la pasamos escuchando música tranqui, quería estar en paz por unos minutos, después de la presentación irme a la bresh estuvo bueno pero necesitaba estar tranquila.
– tenias forros en tu casa? -dijo guido sin pelos en la lengua-
– uhh sabes que no se, calculo que si, habíamos comprado una cajita para tu casa y una para la mía, y estos días me la pase en la tuya así que tiene que haber.
– ahh tenes razón.
Apenas pusimos un pie en el departamento nos besamos desesperadamente, me alzó y me llevo rápido a mi pieza, entramos rápido como unos desesperados, cuando nuestros labios se separaron por primera vez nos sacamos nuestra ropa.
– sos una diosa griega -escuché que me dijo en el oído-
– vos sos un monumento.
Estuvimos un rato entre besos y rozando nuestras partes hasta que no aguante.
– te necesito -le dije desesperada-
– aguanta un cacho -dijo mientras se ponía el condon, una vez que se lo puso me miró fijo a los ojos y empezó a entrar en mi lentamente como nos gustaba empezar. Seguimos un rato así hasta que empezó a ir más rápido provocándome gemidos muy sonoros.
– dios como amo escucharte -dijo yendo un poco más lento-
– yo amo todo lo que me haces sentir -dije en el medio de un gemido-
Después de terminar nuestra odisea, pudimos relajarnos.
– te amo -dije subiendo mi mirada hacia la de el para que se conecten-
– te amo mas, sos una adiccion para mi.
– para mi también, quiero estar toda mi vida con vos -cuando termine de decir eso me besó subiéndose despacio arriba mío y ahí íbamos devuelta podría acostumbrarme a que estemos juntos todos los días.

✰𝒸ℴ𝓃ℯ𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃✰ - 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora