𝟎𝟑𝟕

557 24 0
                                    

𝟏𝟓 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞

𝐘a estábamos en diciembre y no podía creer lo rápido qué pasaron los meses, en show de los chicos era hoy por lo cual se pueden imaginar de como estaba la casa, como guido y yo andamos a full con ensayos y grabar canciones no le dimos mucho cariñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐘a estábamos en diciembre y no podía creer lo rápido qué pasaron los meses, en show de los chicos era hoy por lo cual se pueden imaginar de como estaba la casa, como guido y yo andamos a full con ensayos y grabar canciones no le dimos mucho cariño a la casa, por eso estaba hecha un desastre, pero como hoy era el show decidí ponerme a ordenar todo para cambiar de aire y que haya buenas vibras.
– amor, guardaste todas tus cosas en el auto? -digo preguntándole a guido que ya se estaba por ir con los chicos para el estadio-
– sisis, solo me falta...
– que te hace falta? -digo tratando de ayudarlo-
– esto -dice robándome un beso- te amo, nos vemos a la noche y tene cuidado.
– tranquilo nene, aparte voy a estar adelante de las vallas, va a estar la gente del evento,tu mamá y tu cuñada así que no me va a pasar nada.
– buenoo.

𝐆uido ya se había ido así que ordene bien toda la casa y me fui a bañar para él show, de vestimenta me voy a poner un short negro con un body estilo musculosa pero con brillitos también negro.
Mientras me cambiaba respondía los mensajes del grupo que tenemos con mi suegra y cuñada, yo las iba a pasar a buscar así que salí antes para que lleguemos bien.
Apenas llegue a la casa de mi cuñada salió con mi suegra y sobrino.
– holaa -digo cuando las veo entrar al auto-
– hola clari cómo estás? -escuchó a mi cuñada que se sentó en los asientos de atrás por el nene-
– nerviosa, solo espero que salga todo bien hoy.
– tranqui que va a salir todo perfecto, los chicos saben como arreglársela si sale algo mal.
– si ya se pero bueno los nervios del momento.

𝐄l camino del departamento a vélez fue muy ameno la pasamos chusmeando sobre cosas de la familia así que no nos aburrimos en ningún momento.
– bueno ya llegamos.
– dios hay una banda de gente -dice mi cuñada mirando todo desde la ventana del auto-
– si igual ahora le decimos a uno de seguridad y nos lleva adelante de las vallas.
Para no ser tan reconocida me puse una gorra y mis anteojos, hasta ahora pasaba desapercibida solo espero que nadie se digne a mirarme detenidamente. Le mostramos nuestros permisos al de seguridad aunque mucha falta no hacía porque apenas nos vio nos llevó directo a donde teníamos que estar.
– quien filma? -dice mi suegra-
– yo filmo, gaston me dio una de sus cámaras.
– okey
Seguimos hablando hasta que las luces se apagaron eso significaba que el show ya iba a empezar así que dejamos de hablar un poco, cuando los chicos entraron el público estalló igual que yo, su entrada fue gloriosa cada uno brillaba de diferente manera, guido en la batería emanaba un aura especial es como si su hábitat natural fuera la batería.
Cuando cantaron cicatrices fue imposible no largar un par de lágrimas, más viendo la cara de los chicos que mientras la cantaban se emocionaban, durante el show me la pase sacando fotos y grabando con mi celu a los tres pero mas a guido sin duda hoy estaba en su mejor momento.

𝐄staba tan eufórica con mi cuñada que los chicos nos veían y se reían, pero más me emocione cuando guido empezó a cantar 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 que inesperadamente se acerco al borde del escenario cantándola mirándome fijamente, en ese momento los camarógrafos lo enfocaron a él y después a mi haciendo que nos puedan ver en las pantallas, cuando mi imagen apareció escuché los gritos de toda la gente, la canción ya estaba llegando al final así que me acerque un poco más al escenario, la presencia de guido enfrente mío que seguía cantando largaba euforia, adrenalina y calor, apenas termino la canción estiro su mano dándome a entender que me acerque y me atrajo a él de la cintura para darme un beso, aunque nuestros desniveles eran obvios no impidió nuestro contacto físico, mientras nuestros labios seguían danzando se podían escuchar todavía más grito del público.

𝐄n el momento que tuve que volver en donde estaba me puse roja por las miradas de mi suegra y cuñada, sin duda esta era una de las muestras de amor más lindas que me habían hecho, el resto del show siguió excelente posta hacen unos re show, una de mis partes favoritas fue ver a guido tocar el piano y ver como los tres interactuaban con el público.

– ¡MUCHAS GRACIAS BUENOS AIRES!
El show ya había terminado así que nos fuimos con los chicos, no hizo falta hacer como la otra vez porque ya nos conocían, así que apenas nos subimos atrás del escenario, me fui corriendo a abrazar a guido.
– te amo, no te das una idea de como brillaste -digo dándole un beso-
– te amo mas y te agradezco por que estés acá acompañándome.
Estuvimos unos minutos abrazados dándonos besos hasta que decidí que nos separemos.
– amor anda a saludar a tu mamá que seguro te quiere felícitar.
– ah mal cierto que había venido la vieja.
– ay guido, sos un tarado -digo pegándole despacito mientras nos acercábamos a donde estaban los demás-
– hasta que volvieron los enamorados -dice pato-
– lastimosamente, ni ganas de verte la verdad -digo en joda-
– yo tampoco tenia ganas de verte, me duelen los ojos cada vez que los veo con guido.
– envidioso porque todavía no tenes pareja.
– mira chiquita si yo quiero ya la tendría.
Iba a responderle pero justo Gaston me abrazo por los hombros para defenderme.
– qué molesto que sos patricio deja a los demás ser feliz.
– por eso sos mi cuñado favorito -digo dedicándole una sonrisa-
– che que hacemos ahora -dice guido acercándose con mi suegra y cuñada-
– yo iba a decir que salgamos.
– vayan ustedes que yo me voy con ali y lu que estamos cansadas.
– si no, vamos al bar que está cerca de la casa de guido.
– vayan, yo me voy con las chicas -dice su mamá metiéndose-
– portensen bien eh.
Como estábamos cansadas nos fuimos todas a nuestras casas, primero deje a mi cuñada y después a mi suegra, apenas puse un pie en mi casa me fui a poner el pijama y desmaquillarme para dormir, como sentía que los perros estuvieron medios abandonados hoy los acosté a dormir conmigo cerrando esta noche mágica acostada con dos perros acurrucados en cada uno de mis brazos.

@𝐂𝐥𝐚𝐫𝐢𝐦𝐮𝐬𝐬𝐨

@𝐂𝐥𝐚𝐫𝐢𝐦𝐮𝐬𝐬𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟒𝟖𝟎.𝟐𝟖𝟖 @𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐦𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬, @𝐑𝐮𝐬𝐡𝐞𝐫𝐤𝐢𝐧𝐠 @𝐆𝐮𝐢𝐝𝐨𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨.
Verte disfrutar de esa manera es la cosa más inefable que puede existir, te amo 🫶🏻.
Comentarios:
@𝐆𝐮𝐢𝐝𝐨𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨: te amo mas amor de mi vida 🤍

✰𝒸ℴ𝓃ℯ𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃✰ - 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora