𝐌e desperté al sentir un calorcito en el cuello abrí lentamente mis ojos y mi primer visual fue a clara durmiendo pegada a mi cuello tenerla cerca me traía paz, me la quede mirando por unos minutos se veía como un ángel mientras dormía, estaba tan concentrado que no me di cuenta que ya se estaba despertando.
–hola, porque no me despertaste estás hace mucho despierto?
–no tranqui recién me levanto -dije mirándola me sostuvo la mirada hasta que miro para abajo-
– te puedo hacer una pregunta?
– si obvio decime -dije agarrándola de la cintura.
– para vos esto va enserio o solo es un juego porque posta si para vos es un juego decimelo ya porque no me quiero ilusionar.
𝐐ue me haya dicho me dolió lo admito no pensé que se sentía así, pero por mi parte no es un juego es de las pocas minas con las que me dieron ganas de salir y pasar tiempo, yo creo que si me pongo en serio lo nuestro puede funcionar es más deseo que funcione.
–mira te soy sincero, yo nunca fui de querer andar con minas yo siempre tuve las cosas claras siempre me gustó estar con ellas pero nunca de andar en una relación. Pero con vos me pasa algo distinto, me siento muy cómodo, siento que de alguna forma podes entenderme si vos estás dispuesta y no te importa el tema de la edad tranquilamente podemos intentar tener algo obvio vamos lento como vos quieras. No espere que me diga nada solo se acerco y me dio un beso suave y lento.
–si quiero -dijo con una sonrisa, después de estar un rato dándonos besos nos tuvimos que separar porque me estaban llamando.
–hola? -pregunto un poco agitado-
–boludo tenemos ensayo te estamos esperando hace media hora.
–uh la puta madre bueno ahí voy rápido.𝑴ientras me cambiaba rápido pude ver que me miraba confundida.
–tengo ensayo y me tengo que ir pero después nos vemos si? -dije acercándome para darle un pico.
– bueno dale no pasa nada, te acompaño a la puerta nada más.🥁🥁🥁🥁
𝐀si que pasamos la noche juntos, mientras afinaba mi guitarra les contaba a los chicos todo lo de anoche, me parecía raro estar contándoles esto.
–así que vamos a tener una cuñada? -dijeron con una sonrisa-
– no, solo les dije que vamos a intentarlo de ahí a que funcione no sabemos que puede pasar.
– admití que te re gusta ya en los premios se te notaba.
– ya fue guido mándale con ganas no perdes absolutamente nada, dale una oportunidad al amor.
– bueno pero de mientras podemos trabajar? ya hablar de esto me está aturdiendo.✫彡✫彡✫彡✫彡
𝐃espues de que guido se haya ido me digne a ordenar mi departamento, me puse música para que sea más llevadero obvio, estaba aspirando el sillón hasta que se me vino en la mente todo lo que había pasado anoche, al toque me puse toda roja, hoy me sentía muy bien muy plena, hace mucho no intentaba algo con un pibe la última vez había terminado muy mal pero en este momento le tenía fe a esta "relación". Una vez que termine de ordenar todo el depa me sente pero me seguía sintiendo inquieta como si tuviera adrenalina el todo el cuerpo así que decidí sacar todas estas sensaciones escribiendo,capaz podría agregar una canción más a mi álbum. Me deje llevar con mis pensamientos y no podía creer lo que había escrito me encantó, lo primero que se me vino a la cabeza fue mandársela a mi productor.
Si quieres tocármelo, pídelo
Muérdeme y agárrame del pelo
Tamo más calientes que la arena
Deja tus huellas en mi cadera
Papi, for your love I'm driving crazy
Dale, prepáralo, pa que lo bese
Aprovecha que esto no pasa dos vece
Si te tengo encima, yo me siento blessed
Tú y yo nos conocimo bailando pegao
Y nos calentamo perreándonos de lao
Creo que hasta los vecino' se han enterao
Que esa misma noche, tú a mí me lo has dao
¿Qué pasa si todos se enteran que tú eres mi daddy?
Que tú eres quien le da calor por la noche a este body
Si quieres tocármelo, pídelo
Muérdeme y agárrame del pelo
Tamo más caliente' que la arena (la arena)
Deja tus huellas en mi cadera (cadera)–es buenísima te aseguro de que va a ser un hitaso, yo digo que la podemos sacar con las otras dos canciones que acordamos y después mandamos todo el álbum de una.
– yo también creo que va a ser un hitaso, es una de las que más me gustan, así que si quiero que salga con las otras dos.
–genial, el beat ya lo tenemos te faltaría el nombre.
Me puse a pensar en él nombre y creo que el indicado es 𝒑𝒊𝒅𝒆𝒍𝒐 aparte de que hace mucha referencia a guido el siempre fue el que pedía por más que suene una boludez mi inspiración fue él y me daba miedo que fuese a pensar cuando salga esta canción.