𝟎𝟎𝟒

1.3K 58 7
                                    

                                🥁🥁🥁🥁–𝐄u me re gusta -escucharla decir eso me aliviano el pecho y es raro que tenga miedo por algo que me diga un piba que básicamente ni la conozco más sabiendo que me chupa un huevo todo pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥁🥁🥁🥁
–𝐄u me re gusta -escucharla decir eso me aliviano el pecho y es raro que tenga miedo por algo que me diga un piba que básicamente ni la conozco más sabiendo que me chupa un huevo todo pero bueno.
–igualmente le cambiaria la sinfonía del teclado por algo como esto -cuando empezó a tocar una nota del teclado me re asombro no sabía que podía tocar los instrumentos.
– apá al parecer sabes mucho de tocar instrumentos eh -la voz de pato me desconcertó
– no te lo niego sé tocar la mayoría menos la batería - dijo soltando risitas que hacía ver su hermosa sonrisa-
– y porque nos pediste que hagamos la base si al parecer sabes muy bien usarlos.
– lo qué pasa es que no tengo mucho conocimiento como del rock tranquilamente hago una base pero tirando para el pop.
– bueno entonces nos alegramos de que te haya gustado la base.
– si igualmente me gustaría que salgan en la canción posta los admiro mucho, si quieren les muestro la letra.

Co-co-comparison is killing me slowly
I think, I think too much
'Bout kids who don't know me
I'm so sick of myself
I'd rather be, rather be
Anyone, anyone else
My jealousy, jealousy (yeah)
All your friends are so cool, you go out every night
In your daddy's nice car, yeah, you're living the life
Got a pretty face, a pretty boyfriend too
I wanna be you so bad, and I don't even know you
All I see is what I should be
Happier, prettier, jealousy, jealousy
All I see is what I should be
I'm losing it, all I get's, jealousy, jealousy
Co-comparison is killing me slowly
I think, I think too much
'Bout kids who don't know me
And I'm so sick of myself
I'd rather be, rather be (oh, oh)
Anyone, anyone else (anybody else)
Jealousy, jealousy

𝐔na vez que terminó el audio de la canción todos le aplaudieron haciendo que se ponga roja, pero es que como no aplaudirle con la voz que tiene también es impresionante las letras que compone es decir son los típicos problemas que pasan los adolescentes muchos pensarán que son boludeces pero es la verdad y eso hace que la gente la ame.
– mira si te soy sincero la canción va a quedar mil veces mejor con tu voz -dijo pato, yo sabia que era mejor no cantar con ella- si queres podríamos no se si tenes un show vos no decís vamos y tocamos.
– bueno dalee
𝐔na vez que terminamos de hacer los arreglos, ya nos teníamos que ir pero antes me acerqué a hablarle.
–cantas hermoso -en cuanto dije esto se re asustó-
– gracias -dijo soltando una risita-
– no quiero ser molesto pero me aceptarías ir a tomar algo?
– bueno dale, nada más espérame que guarde todas mis cosas y vamos.

𝐌ientras ella guardaba sus cosas me fui rápido a avisarle a los chicos que se vayan sin mi.
– a sos rápido vos eh
– pero solo vamos a tomar algo -dije guiñándoles un ojo ya todos sabemos que siempre termina en algo más pero no se porque presiento que esto va a ser distinto.
– ya estoy -su voz nos llamo la atención a todos-
– dale ya nos vamos.

𝐔na vez que salimos del estudio nos subimos a mi auto.
–a donde queres ir linda?
– no se vos me invitaste lindo llévame donde quieras -dijo mirándome mientras se ponía gloss en los labios tirándome sonrisitas, estaba a nada de estamparle mis labios en los suyos-
–okey allá vamos.

𝐋a traje a un bar que suelo venir se llama 𝒕𝒆𝒒𝒖𝒊𝒍𝒂 bastante conocido, mientras entrábamos al bar no la podía dejar de mirar tenia un body como de encaje y un pantalón tipo cargo que le quedaba perfecto en el cuerpo.
–así que tequila eh -dijo una vez que nos sentaron en una mesa apartados-
– ya habías venido?
– si, con mis amigos más que nada -iba a seguir hablando pero nos interrumpió el mesero, ella se pidió un gin tonic al menos yo ya sé que trago le gusta.
– ya se que trago te gusta.
– ah si? y yo también al parecer la cerveza no? el otro día no te veías muy contento tomando el gin -dijo soltando una risita-
– pensé que no te habías dado cuenta, esos tragos no son mucho de mi estilo me gustan más las cosas fuertes.
– se te nota, a mi me gustan más los tragos tranquis.
– y a vos se te nota los tragos delicados ponele como vos.

𝐋a noche paso con más charlas, me sentí muy cómodo con ella me gustó que no era muy interesada hablábamos de cualquier cosa pero ella hacía que sea interesante, una vez que terminamos de tomar nos fuimos al auto así la llevaba a su departamento, de mientras pusimos música su elección fue 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔.
–se nota que admiras a tu papá eh
– lo admiro más que a nadie, gracias a él estoy en la música- seguimos hablando hasta que llegamos a su edificio.
– bueno chau gracias por todo.
cuando se estaba acercando para besar mi cachete giré mi cara para darle un beso,en cuanto nuestros labios chocaron sentí una corriente es como que si sus labios fueran colchones suaves, cuando nos separamos vi su cara que tenía una sonrisa pero lo que me asombró fue que me agarró del cuello y unió nuestros labios en un beso más apasionado, nunca sentí algo así es como si de nuestros cuerpos salieran destellos que nos unen,como si tuviéra un imán que hace que no pueda separarme de ella, cuando nos separamos me acerque y le di un pico.
–bueno seguimos hablando -dijo bajando del auto-
𝐄spere que entrara al edificio y me fui a mi casa no me quitaba nadie la sonrisa que tenía.

✰𝒸ℴ𝓃ℯ𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃✰ - 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora