𝟎𝟏𝟗

560 15 1
                                    

𝐋os chicos ya se habian ido de gira hace una semana y no se dan cuenta como extraño a guido, posta la distancia es muy difícil y eso que solo vamos seis días sin vernos, hacemos videollamada cuando podemos tampoco lo quiero molestar tanto, yo tam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋os chicos ya se habian ido de gira hace una semana y no se dan cuenta como extraño a guido, posta la distancia es muy difícil y eso que solo vamos seis días sin vernos, hacemos videollamada cuando podemos tampoco lo quiero molestar tanto, yo también tengo que estar concentrada en mis próximos shows, vivo en el estudio y ensayando las coreografías, tengo más recuerdo de estar ahí que en mi propia casa.

𝐄staba terminando mis ensayos de baile cuando recibí una llamada de un número desconocido pero decidí no contestar no tenía ganas de hablar con alguien que ni sabía quien era, agarre rápido mi mochila, guarde mis cosas y me fui a la casa de mi amiga emi que me había invitado a merendar hace un montón y yo nunca iba así que pase comprando unos rolls de canela y algunas facturas. Apenas llegue a su casa me recibió con un abrazo, rápidamente entramos a su casa y nos pusimos a contar todos nuestros chismes.
– y vos qué onda con guido? -dice tomando un sorbo de café-
– re bien boluda, te juro que amo estar con el.
– se te nota mira la sonrisa que tenes, cuando van a oficializar?
– en el show que voy a dar en el hipódromo, estoy muy emocionada.
– re lindo mal.
Estuvimos hablando toda la tarde hasta que me fui a mi casa estaba muy cansada, apenas llegue me bañe y me pedi para comer, no iba a cocinar así que decidí comer sushi, amo el sushi con guido no puedo comer porque no le gusta así que cuando estoy sola aprovecho y pido. En lo que esperaba la comida me hice una mascarilla fácial y puse una peli, hace un montón no me dedicaba tiempo para mi así que, que mejor momento  que este.

𝐌ientras comía me llegó una notificación del numero que hoy no había contestado, me pareció raro así que abrí el mensaje, lo que vi me dejó en shock, mientras más lo veía más me faltaba el aire, me temblaban las manos y sin darme cuenta empeze a llorar, no lo podía creer era guido chapándose a una mina en una joda, nunca pensé que guido me iba a hacer eso, me prometió que iba a dar lo mejor de él y me paga así. No podía parar de llorar, seguía viendo la imagen pero una videollamada entrante de guido no me dejó verla, le iba a contestar pero no voy a dejar que me vea así, así que le corte, pero pude ver que me llamo otra vez provocando que le vuelva a cortar, y así estuve por lo menos como 7 veces que le tuve que cortar, cuando corte la última me llego un mensaje de pato.
– enana qué pasa que no le contestas a guido, se está muriendo por que le contestes.
– que no se muera que la otra lo va a extrañar -después de mandar ese mensaje me arrepentí, pero en este momento no estaba pensando con la cabeza-
– eh? no entendemos -al leer eso, le mande la foto que me habían mandado, no espere ninguna respuesta, apague el celu y me fui al balcón a pensar en todo, seguía sin creerlo, esto me está doliendo más que nada, yo creía que me amaba, es más después de la cena de los papás pensé que ya éramos más que oficiales, me quede un rato más en el balcón hasta que me cansé y volví a agarrar el celu, tenía como cien mensajes de
guido más otras cien llamadas perdidas, también tenía varias de pato y gaston, pero no tenía ganas de hablar con ellos, me quede un rato tildada hasta que me largue a llorar devuelta, mande mensaje al grupo que tengo con todas mis amigas contándoles mi situación y me fui a dormir, mis ojos me pesaban.

𝐀l otro día tenia un montón de mensajes del grupo, más un montón más de parte de guido y los chicos pero sin embargo solo me dediqué a contestar los del grupo, las chicas me dijieron que iban a venir acá así que me digne a arreglarme un poco a mi y a mi casa. Después de un rato llegaron a mi casa todas, apenas las vi me largue a llorar devuelta. Estuvieron un rato consolándome hasta que les conté bien toda la situación.
– es un forro boluda -dice mari abrazándome por los hombros-
– pero estás segura que es el? -dice emi mirando poco convencída la foto-
– si boluda es el, mira tiene la cadenita de la cruz que lleva siempre y si ves bien allá atrás está pato -dije limpiando mis lágrimas con la manga de mi buzo-
– pero hablaste con el?
– no, no quiero leer sus mensajes.
– pero ahí te debe explicar todo, dale léelos -me dice extendiéndome mi celular-
Le hice caso y entré a su chat vi que estaba en línea, pero no le di tanta bola, empeze a leer todos sus mensajes, pero eran todos más de lo mismo, diciéndome que era el pero hace un montón y que se yo, pero seguía sin creerle, una vez que termine de leer todo, tire el celular con el chat abierto a la mesa para que lo lean.
– no le creo -dije mientras las chicas empezaban a leer los chats-
– es que es muy dudoso.
– no se que hacer -les dije tapándome la cara con las manos empezando a llorar peor-
– yo que vos, esperaría a que llegue y ahí hablan bien, no le cortes todavía, espera a que llegue y hablan bien -dice emi devolviéndome el celular, yo no les respondí solo me quede mirando un punto fijo en mi casa.

✰𝒸ℴ𝓃ℯ𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃✰ - 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora